Bully vs mma

Jok3r

Daría todas mis manitas, mi satisfacción no se puede describir con palabras. :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Ese chico se follará a todas las tías buenas del insti.

Eyvindur

A mí si me entra esa primera ya le pido perdón y me voy xD.

Kelem

jajaja por payaso

_kiNG_

y encima el mongolo se queda ahí a 10 metros de distancia como vacilándole, que quieres morir? xD

Chewirl

#26 me estaba fijando en eso xD en los comentarios del vídeo ya van varios diciendo algo parecido, como que en realidad el que pierde lo que le dice es que deje de hablar mierdas de él o algo así y por eso le empuja, a ve si el bueno va ser el perdedor jajajaja :psyduck:

SkOi

Hace años había en la televisión (mtv?) un programa que tenía el mismo nombre que este hilo. Pensé que sería una recopilación de los mejores momentos.

mecmec

Le falta la banda sonora

A

Vamos, que el abusón habitual es el que le da la paliza al pobre chaval que se había cansado de su acoso.

El mal triunfa.

1 respuesta
Chico_Zombye

No se si es el bueno o el malo pero tiene potencial xD.

Kelem

#39 ves lógico que si fuera el niño al cual le hacen bully todos los dias actuaría como el niño que comienza la pelea vacilando y empujando?? además después de la que le mete el pavo sigue farruco como cuando empezó

1 respuesta
A

#41 No sé, yo lo digo por los comentarios.

1 respuesta
Kelem

#42 solo podemos juzgar lo que vemos en el video, que luego sea otra historia es otra cosa xD

Drhaegar

#26 El titulo del vídeo es "Niño destroza a matón en el colegio". Un "bully" y el "bullying" tal y como lo conocemos en España no es exactamente lo mismo.

TDM2

#1 joder, habia leido bulma xD

B

Por eso ningún Mediavidero es juez. Si no bendita justicia. .

Silvio_Dante

#8 #9 se os ve entendidos, contadnos mas xD

2 respuestas
B

#26 anda tio, que le han enseñado de puta madre. Que si el crio hubiese querido le parte 2 o 3 huesos más y ha estado frío y calculador. No ha perdido la compostura. Es un jefe.

Hardy

Vaya humillación mas basta xD

Y porque no ha querido joderle el brazo del todo que si no lo hubiera dejado en el suelo gimiendo como una nena xd

Talekxd

#47 No es entendido yo he supuesto que #1 ha puesto mma por el agarre con luxacion de brazo tipico de la mma, pero es que la gran mayoria de luchadores de mma saben algo de jiujitsu brasileño

1 respuesta
Silvio_Dante

#50 Puede ser porque lo que mas se usa en mma es Brazilian jiujitsu y puede dar a equivocacion.

pero es que la gran mayoria de luchadores de mma saben algo de jiujitsu brasileño

a ver si encontramos la diferencia xD

YokeseS

Y todavia vuelve a por mas xd

B

#26 NPI de bulling xD

B

#47 Por la edad me sigue pareciendo que sea de bjj, aunque hoy en día se enseña mma incluso a enanos de 5 años, estas 100% seguro que es mma? por? porque aunque una cosa pueda contener la otra no es lo mismo.

Edit, despues de googlear un poco hay bastante kakao con el tema, realmente no todos los luchadores de mma basan la técnica de suelo en bjj puede ser simplemente lucha libre u otro estilo.

1 respuesta
afhn

Da igual, el MMA es la descendencia del BJJ, o cómo coño pensáis que empezó todo? Recordad que los inicios del MMA fueron con el BJJ en Brasil, y de ahí evolucionó.

#26 Si se le enseña bien a un niño, saber los límites y cuándo sobrepasarlos, haces que tu hijo se pueda defender siempre ante toda situación sin sufrir lesiones grabes y defenderse sin lesionar. Hoy por hoy, evitas este tipo de situaciones por ejemplo, el bullying.

1mP

#54 Es MMA en el momento en que le encaja un directo a la mandibula y le revienta a puñetazos en el suelo. Lo único de BJJ que hay ahí es el armbar, porque ni ha habido proyección ni tampoco es que le haya ganado la guardia, se ha subido directamente encima.

1
incorrecto

Es MMA fin, dejad de ir de eruditos buscando en google, que no tiene ni puta gracia.

1
Emelianenko

Claro que es mma. el golpeo que hace arriba esta super bien para un chaval de su edad.

y si nos ponemos quisquillosos el armbar no era la mejor opcion ahi. Lo suyo hubiese sido cogerle la espalda e ir a por el mataleon. (le regala la espalda el otro)

Porque tal y como se tira a por el brazo es facil salirse de ahi, y si se te escapa te coge la posicion y se queda encima tuyo. En cambio si le coges la espalda aunque no llegues a cerrar el mataleon ya estas en su espalda y tienes mucha ventaja.

Slopestyle

#26 dejo esto por aqui

Romarich

Todo el mundo hablando de MMA como entendidos por Mcgregor me recuerda al momento en el que todo el mundo entendía de neumáticos y calibraciones por la victoria de F.Alonso en Renault y luego no sabia poner unas cadenas cuando nieva.

2

Usuarios habituales