¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

B

Busco un video, que lo puse en el thread de 4chan VII, hace alrededor de 4 meses por los datos que he podido recopilar, esde arnold en la peli predator, cuando se choca la mano con dylon, el negro, pero en vez de seguir hay una explosion nuclear

samper

Como se llamaba el hilo donde publicaron el video de una japonesa con un microbikini tanga sin hilos? Me vale el video o el hilo xd

Fireternal

A ver si alguien me puede echar un cable. Alguien me puede poner un video super absurdo en el que se veía una mujer saliendo de un cochazo con una máscara de animal en la cara y derepente un hombre empieza a tocar la trompeta tocandole la teta?

No es coña, es asi de absurdo. Gracias.

marmmmalade

Busco la animación japonesa esa que era como una cadena de una tia siendo penetrada por mil cosas, con una estupenda y graciosa canción china. XDD era la polla.

17 días después
Gonchito

#627 Es el Just Waiting for My Mate:

10 días después
raid

Hola chicos.

Un video que consiste en una especie de charla cursillo de programación en C. El que da el curso es un guiri, pero habla castellano, y está fumando (creo un porro) mientras habla de que en lenguaje C puedes destruir el ordenador.

Es que me moló el video y se lo quiero pasar a un colega.

Edit: ya está http://www.youtube.com/watch?v=fwrJmSOB5a4

fosterkane

en el video que busco sale un hombre hablando sobre la conciencia erronea de educar a la sociedad basandose solamente en las materias como matematicas y lengua, dejando de lado el arte en general.

esta subtitulado y hace poco (bueno, donde pone poco quizas son meses) estaba rulando por aqui

uDk_

busco un video que pusisteis hace mazo y era de un notas que le hacen creer que es el fin del mundo. El principio del video empieza con gente en un bus cuando de repente informan en las noticias que va haber una lluvia de meteoritos.

guitex96

busco un vídeo que si no recuerdo mal , se puso en mv hace un tiempo . En él salían unos canis , y solo me acuerdo que era una especie de botellón , se ponían a posar para una foto y el cámara decía : " que es un vídeo " , y estos se ponían a hacer el animal y demás cosas , recuerdo que uno de ellos iba sin camiseta y llevaba unas gafas rollo carrera blancas.
Gracias.

racCa

de que pelicula es esto?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas tardes chavalada!
Estoy buscando un vídeo para enseñárselo a unos compañeros de curro y, la verdad, no sé ni como buscarlo.

El vídeo, o vídeos (creo que puede haber mas de uno) es de dos tíos que están discutiendo y uno de ellos le empieza a enseñar una mano hasta que le da con la otra una buena galleta!

Espero podáis ayudarme!
Gracia de antebrazo!

#642 El que yo recordaba era el 2º vídeo!!! jeje Muchas gracias!!!

1 respuesta
el_locu

#641

1 respuesta
saNdiia

Busco un video de un tío (que creo era ruso) que se ponía a hacer equilibrismos en sitios altísimos sin protección ninguna.

PrinceValium

Estoy buscando un vídeo de partes del programa de cine ese que presentaba un tío que te despollabas cuando daba los cortes publicitarios y es que ahora mismo no recuerdo ni el nombre del programa ni el presentador y mira que son tela conocidos.

edit: ya caí xD, antonio gasset

https://www.youtube.com/watch?v=BR2RoK3Bb9Y

GOML

busco video un un hombre en medio de la calle haciendo beatbox y mezclando sonidos con una máquina con los pies?

9 días después
-DnT-

Busco un video inspiracional de un tio que estaba gordisimo y se puso a correr hasta que se quedo todo fibrado. Creo que es con la cancion de Coldplay, por si os sirve de algo xD

PD: Vale ya lo encontre:

14 días después
MikeTyson

buenas busco un vídeo que subió un usuario habrá dos años.. de un "escritor" creo que era, inglés.. y hablaba sobre el porque no creer en la iglesia o el porque no creer en dios. Pelo blanco y gafas.

7 días después
xlive

Alguien sabe el vídeo de este gif?

7 días después
B

Busco un video sobre la serie LOST . La imagen del video estaba partida por la mitad y en cada uno de los lados se veía a Jack (the doctor) .

El tema es que no recuerdo bien la temática, no tengo claro si eran los primeros minutos de la serie junto a los últimos (sin spoilers ya sabeis que hay paralelismo) o momentos de la 1 y otra temporada.

Bueno a ver si hay suerte. Gracias

g0tO

Alguno se acuerda de una especie de concurso o reportajes que hacían en El Día Después que con un futbolista de un equipo iban fuera del estadio, e intentaban desde la calle meterla en una porteria o algo así. Me suena pero soy incapaz de buscar algún documento gráfico.

Para más, me suena que apareciese Guerrero en San Mamés

25 días después
Dead_Cell

¿Me podríais poner el video que vi hace poco aquí en MV en el que se veía en dibujos a un tio que se cargaba el mundo através de la historia?

Replyk

Valen +18?

KraK-PPD

A ver si alguien me puede ayudar: busco un video de animación. Era una animación flipante, de muchísima calidad, de un caza de combate antiguo ( estilo WWII ) en el que salía una foto pegada en la cabina mientras el piloto esquivaba el ataque de otro. Creo que era un corto o algo así, pero por más que busco no lo encuentro.

Gracias de antemano!

11 días después
Eveyx

Busco un corto en el que está un tío ligando con una tía por la calle y viene otro a atracarles y pasaba algo gracioso y el tío se piraba corriendo al final xD

9 días después
Lexor

estoy buscando un video que no llegue a ver sobre una chica que aparenta ser monisima pero tiene un desfase de ataque de acne , vi solo una foto en mv y se que esta aqui pero no lo encontre en el buscador
ty

personaje

Busco un video que va sobre un descenso de mountain bike durante una carrera que el tipo hace un tiempo muy bestia dejando casi en ridiculo al que tenia delante, salian bastante arboles, tipico terreno.

nerkaid

#640 Es de una pelicula india tipo Matrix, no tiene desperdicio xD

C

Busco el vídeo de un chico negro que todo el rato hace un baile raro, siempre los mismos pasos con la espalda encorbada y entra en centros comerciales etc.

ramaGZ

No busco un vídeo en concreto pero sí un canal de Youtube que tenga resumenes de los partidos de Champions League como el canal LaLiga . Me da igual el idioma (preferiblemente inglés, francés y español)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe