¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

dicon

Oh gente de mv (videos y flash) os invoco, me gustaria encontrar el video de la niña esa que decia que su colegio sufriera una destruccion o algo asi... ya sabeis de cual hablo.

Que conste que no soy un vago de mierda y he buscado pero no lo encuentro : (

grasias de hamtebraso.

NosFeR_
1
dicon

#62 gracias HAHAHAHAHAHA xDDD perdonadme es que tengo un problema con ese video xDD

NeB1

No encuentro un video bastante reciente, en verdad son dos videos, que están hechos por unos japos aficionados al video y son escenas de acción muy curradas. En uno de los videos, las pistolas son como dibujos de luz (vaya una definición) y en el otro es una escena de acción tipica donde van 3 tios con metralleta a matar a otro.

1 comentario moderado
mIstyk

Busco un video de padre de familia en el que dice con voz aguda Co-Co-Como lo hacen? como lo hacen? o algo asi era creo que lo decia petter

NosFeR_
2
mIstyk

muchisimas gracias!!!!! :DDDDDD

maxisatan

Busco un video de un artista callejero, creo que era por estados unidos, y el ti va tocando un acordeon, aciendo los platillos cn un pie y con otro haciendo el Bum Bum como un grave golpeando a una maleta, e interpreta una cancion estilo house/dance, nose si era de david guetta... pero era un tema conocido, he buscado por todos lados y no soi capaz de encontrarla, aver si alguno recuerda el video ese de haberlo visto. GRaciassss

A

busco video de unos japoneses que hacen burradas, salen vdeos de 007 n64 y bailan como muy raro con stop motion o algo asi.

Bloody

#64 Este?

NeB1

#71 GRACIAS!!!!!

Harker

Se busca vídeo de una especie de concierto de música hindú donde los asistentes bailaban en plan desfasado, el vídeo estaba editado con música electrónica de manera que parecía que estaban los indios dándolo todo de rave...

Al que me lo encuentre, le prometo un pa!

NosFeR_

Este?

2
Harker

Diana!

He ahí tu premio:

PA!!!!!

raposo

Busco el video que echaron en 4 de iker casillas en el que el propio iker escogia la cancion.

PrinceValium

Busco el vídeo o que me digáis el capítulo donde stewie lame las lágrimas de meg y dice algo xDDDDDDD

Me conformo con que me digáis el capítulo xd

NosFeR_

#75 xDDD

#77 El vídeo sólo lo he encontrado en VO

A

alguien tiene el video ese de "dos nazis pegandose"? que se pelean dos chavales y uno acaba por los suelos "para tio para"???

raposo

Busco el video del viejo este de pueblo que sube a una pradera, unos lo siguen y hecha un chorrete de mierda.

Original

Busco el video de una broma de los chinos . Son los tipicos videos que salen en youtube que los tiran en un trineo desde una sauna en mitad de la montaña nevada... pero en concreto busco uno que cojen al chino durmiendo, se lo llevan con el colchon incluido y lo tiran por un tobogan gigante de agua en un "aquopolis" d esos

Graciasssssss

LMTLMT

Hola! alguien se acuerda de aquel anuncio del canal 7 donde salían negros muriéndose de hambre y la voz en off decía algo tipo "tu esto no lo puedes evitar, pero tu perro si puede tener lo mejor. tráigalo a PERROQUERIAS VIP", me acaba de surgir la duda y no lo encuentro.

Gracias de antebrazo.

C

BUSCO VIDEO
Busco un vídeo de un anuncio de coches, donde está un hombre solo sentado observando un escarabajo, el escarabajo se cae y este hombre se pone a llorar. xDD es muy awesome.
El vídeo decía, que el coche tenia tanta música como estados de animo o algo así. Me rei un montonazo con el vídeo xDD.

M

Bueno buscaba un flash o un algo para hacer mensajes en el plan de Puzzle de Saw xD

DiAbLo0o

Busco un vídeo de Frank Rijkaard, en el que está en una rueda de prensa, y un periodista le hace 2 preguntas: una sobre el equipo o no sé qué, y luego dice "y la otra pregunta para la señorita, dónde va a cenar esta noche?" (refiriéndose a una chica que había al lado de Rijkaard, una traductora creo) y Rijkaard contesta la primera pregunta, y al acabar va a contestar la segunda pregunta "y la segunda, dónde va a cenar la señora..?" (creyéndose que era para él esa pregunta también xD) "aah para la señorita..." la gente se ríe y la chica se queda con cara de cortada xd

Carool

Hola! Estoy buscando un video en el cual un politico americano saca un arma en medio de un rueda de presa y se pega un tiro xD

ya lo he encontrado, por si quereis verlo : http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=28928

o4colorxl

#86 la virgen vaya cascada de sangre por la nariz... y que calma antes de matarse, que pachorra

draculina

solo puedo decir ooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssss

busco el video del gitano .. ese que decia sole que te quemo con el mechero!! no lo encuentro gracias

raposo

#88 http://www.youtube.com/results?search_query=te+meto+con+el+mechero&aq=f

dreAMs-

#88

Supongo que será una broma, pero bueno..

1

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe