Calamar gigante en un puerto de japón

thunderaS
B

wew lad

Zoth

Acaba de bajar el precio del sushi.

Lyn

¿Y los tentaculos violadores dónde están?

B

Eso en un espeto con un poco de alioli y tienes para dar de comer a mucha gente.

3 1 respuesta
ArThoiD

Ostias qué pasada de animal, increíble.

1
LmrZ

pillo sepia

2
Scerin

1
morrigann

y el bob esponja gigante donde? eh donde??????

1 respuesta
m4a1sd

Otra señal de que este mundo se va a la mierda jaja.

Alastor88

Te lo muevo a anime/juegos.

B

#9 https://spanish.alibaba.com/p-detail/bob-esponja-gigante-de-peluche-de-juguete-300002121269.html

Sobre el video, me daba la impresion al principio que se comia al buceador.

Almondriga

Psss de esos tambien los hay aquí... solo que tenemos la desgracia de encontrarlos siempre muertos XD

1 2 respuestas
Strangelove

1
Ux1o

De gigante tiene poco.

2 respuestas
F-14TOMCAT

#15 Cierto, los hay mas grandes, aqui en el Norte alguna vez se ha pescado alguno, creo me suena que en Asturias, bastante bastante mayor que este, y tanto que dicen que si son agresivos, pues este o está herido/enfermo o este no es tan agresivo.

#5 bien marcado a la plancha, ajo y perejil y pa una familia gitanos igual no llega, pero pa una normal seguro.

LaChilvy

Choquitos pa toda africa

thunderaS

#15

Comparado con los de las rabas que te comes es bastante gigante. Y si te pones al ladito puede paracértelo también y si te abraza con eso también puede que te parezca gigante.

1 respuesta
Vitov

Saben a amoníaco

Jok3r

¿Sabíais que tienen 3 corazones? :qq: :qq:

dranreb

Unas rabas con limón me apetecen ahora

1
B

No me acerco al bicho ni con un palo.

Gassius

#13 La desgracia de encontrarlos siempre muertos? mecago en la puta me encuentro un bicho de esos y me falta playa pa correr, como para que encima esté vivo

Vaya huevazos el puto buzo, si hasta una mierda de pulpo te la puede liar con los tubos del oxígeno.

1
jepeme

#18 Se me abalanza eso y defeco ahi mismo

cabron

Los calamares gigantes tienen un montón de amoniaco en el cuerpo, suerte a los que habláis de comerlo

#13

Se encuentran siempre muertos por que viven en las profundidades del mar, si uno está en la superficie suele ser por que ha palmado o está a punto.

2 1 respuesta
B

Se parece a la madre de un colega que iba conmigo en clase.

Almondriga

#25 :psyduck: no jodas?
Era una ironía, hombre.

B

Tamaño medio de un miembro viril mediavidero. Nada nuevo bajo el sol.

sl0w

Esto no se come, por las cantidades que tiene de amoniaco inteligentes.

1
T-1000

Eso es un calamar gigante, si son muchísimo más grandes.

Usuarios habituales