Calles en Munich con la masiva llegada de inmigracion

H

Turcos,Polacos, Sirios,Rumanos,Bulgaros, Españoles , Italianos, Portugueses ,sudamericanos...africanos, viva la multiculturalidad!

4
Troyer

Volvemos a lo de siempre, el problema no es que haya acogerlos, el problema es acogerlos y tener que adaptarnos nosotros a ellos cuando debe de ser a la inversa, deben de respetar, convivir e integrarse con los miembros del país que les acoge.

No he tenido muchos problemas con los Alemanes ya que los Españoles no estamos mal vistos, y se nos trata bastante bien, pero los turcos son mucho más racistas que ellos, y además se forman unos ghettos impresionantes, los turcos a la mínima te sueltan lo de racista, cuando ellos lo único que hacen es rodearse de otros turcos y hacer su propio círculo. Raras veces ves un grupo de turcos donde hayan varios Alemanes dentro, o que un turco tenga amigos Alemanes, porque ellos mismos son racistas, pero ese tipo de racismo positivo nadie lo ve.

Me recuerda a los negros que hay en España que solo tienen amigos negros, y se relacionan con otros negros.

12 1 respuesta
bLaKnI

A partir de 3.14 ya...

B

#2

no he tenido muchos problemas con los Alemanes ya que los Españoles no estamos mal vistos

Que lo Españoles no estamos mal vistos en Alemania? xdddd

Pero si ellos prefieren a los Turcos que a nosotros que somos Europeos.

3 5 respuestas
Tukaram-Man

#4 Que tienes tu de europeo?

ogeuF

despues de vivir 1 año y pico alli,y moverme entre distintas ciudades alemanas,el turco es como un gitano aqui y a muchos españoles los cnfunden con turcos xD

ala hora de entrar en discotecas por ejemplo,normalmente donde van alemanes no suelen entrar turcos o no entran mucho,y viceversa xD

tambien sus digo una cosa,el aleman es un inutil,y toda la eficacia alemana me la paso por las pelotas

3
M

ostia que basto,rip Europe

Aun que todos los musulmanes que salen no son pobres que digamos, todos con bolsicas.
Estos son comos los que hay por aquí, los que apoyan la invasión silenciosa.

sPoiLeR

la solución es mas paguitas

werawk

#4 eso es directamente mentira pero bueno xD

1 1 respuesta
B

#9 Los turcos llevan establecidos desde las guerras mundiales en Alemania y contribuyeron en la reconstruccion del pais germano.

Lo que pasa es que estais juntando a los refugiados Sirios que vienen de Turquia con los Turcos autoctonos de Alemania, que llevan mas de 50 años viviendo alli y con sus respectivas generaciones a dia de hoy.

Compartiran una religion pero son distintos.

1 comentario moderado
T

#4 Vaya puta mentira xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

#13 bueno, estaría de más que salieras de internet. Tengo familia alemana, vivo en Países Bajos y de racismo poco o nada. Y eso de que aceptan más al moro de turno que al español un cuento que te has montado tu solito.

1 respuesta
B

#14 La xenofobia que hay en Alemania hace lo mismo que tu.

No distinguen entre los gitanos y los españoles.

Y tu no distingues entre un turco y un refugiado de Siria porque total son todos moros iguales.

1 respuesta
Asdrubael

yo he vivido en Múnich y ese tipo de turismo arabe que se ve por esas calles (entre Karlplatz y Marienplatz), es muy muy común y no son gente pobre normalente... pero bueno, ahora es un buen momento para buscar ese tipo de cosas para dar causa a todos los problemas de occidente

1 respuesta
werawk

#15 claro que los diferencio, pero te estoy diciendo que no estamos considerados peores que los turcos, y ni mucho menos que los refugees. Habre estado en alemania 10 veces, y te recuerdo, que vivo por aquí. Me vas a decir a mi lo que se cuece donde vivo, lo que faltaba

1 respuesta
B

#16 Y tienen sus barrios completamente arabes con sus mezquitas... tiendas.

En Belgica pasa lo mismo

http://guias-viajar.com/viajes-alemania/berlin-visita-barrio-turco-kreuzberg/

#17 Los turcos estan mas establecidos que los españoles, solo hay que ver la historia.

Y solo hay que ver las noticias del racismo que hay contra todo extranjero del sur.

Ahora se da la ocasion que hay un problema en Alemania con los refugiados Sirios. Y teneis que juntarlos con los Turcos que viven decadas para agrandar la bola.

Te pongas como te pongas y tienes cientos de webs de comentarios de Españoles diciendo que en Alemania hay mucho racismo contra todo Español.

Y en Reino Unido pasa igual.

1 respuesta
dranreb

#13 Vamos que no tienes ni puta idea y tienes que venir insultando, nada nuevo en ti.

Mis padres, mi tío, amigos... emigraron a Alemania y ni un puto problema, no los oirás hablar mal de allí jamás, para que veas qué mal los trataron.
En cuanto a los turcos... XD Estuve allí el verano pasado y al igual que lo vi con mis ojos, los propios alemanes con los que traté me lo contaron.

1 respuesta
B

#19 Nos dejamos de la chachara barata de que tienes familia en Alemania para justificar tu vision.

Yo tambien tengo familia en Alemania y Belgica y no vengo cantandolo a ton ni son. No tienes mas razon.

Para el Norte de Europa somos los gitanos y eso nos duele.

Pero para aquel que vaya con el discurso xenofobo en España, nunca lo querra admitir el como nos identifican nuestros vecinos.

2 respuestas
dranreb

#20 Nos dejamos de cháchara barata de que lo has leído en muchas webs para justificar tu visión.

Yo también leo muchas webs y no vengo cantándolas a ton ni son.

1 respuesta
werawk

#20 sigue creyendote tus mentiras de que en el norte somos gitanos xDDD madre mía

1 respuesta
B

#21 Yo al menos te pongo links de gente que da su opinion.

Tu me vienes con la chachara barata tipico de primaria de colegio.

#22 Pues anda que no hay noticias en la red y threads en el foro sobre este aspecto.

2 respuestas
werawk

#23 lo dicho, vivo aquí, encima en una zona bastante más conservadora que Ámsterdam y de racismo 0. No me vas a decir tu a mí, con 4 enlaces de mierda, como me ven aquí la gente con la que vivo y trabajo. Sal de la burbuja.

Y pregunta a un par de alemanes, que si prefieren turcos o españoles en sus barrios, a ver que te contestan.

2 respuestas
dranreb

#23 Para ti sólo vale lo que sale en internet por lo visto. Deberías salir a la calle algún día XD

1 respuesta
B

#24 sera por zonas, en mi experiencia en Mannheim a los espa;oles y a los griegos nos trataban igual que a los turcos (bueno, peor, porque los turcos se quejan de racismo y ya tienen todos los periodicos encima, nosotros o los griegos nos quejabamos y se reian en nuestra cara xD).

B

#24 El matrimonio que hay entre los turcos y alemanes en Alemania no habido gran problema desde que se unifico el pais.

Y tampoco hubo problema para los turcos cuando estallo la crisis mundial en el 2008, pues los turcos ya estaban desde decadas establecidos, tienen negocios, tienen a sus hijos trabajando de funcionarios, politicos etc.

El racismo hacia todo lo del Sur y paises de Este viene por la crisis. Y que dicen los Alemanes al respecto y siguen diciendo?

Que los Españoles, Italianos... vienen solo a por las ayudas del Estado.

Para que veas que no dicen Turcos.

Ahora que los Alemanes esten hartos de los refugiados Sirios es una cosa que no se puede negar. Estan hartos, pero no los juntes con los Turcos llamandoles moros porque no es asi.

Un turco autoctono aleman esta mas aceptado y mas establecido que cualquier extranjero en Alemania.

#25 Tu sigue provocando y demuestro al foro la obsesion que tienes hacia a mi. A ver quien es el que tiene que salir a la calle.

1 comentario moderado
JangoBout

El problema son los complejos. Por culpa de la 2 GM tienen un complejo de cojones y eso destruye un sentimiento nacionalista positivo. Igual que aquí.

2 1 respuesta
Dieter

#18 Beljaja.

Son cosas mias o en el video hay peña que que sus ojos dicen una cosa y su boca otra? xD.

Usuarios habituales