Camas arcones antiterremoto

vandermaiers

en el invento ruso raro del año

3
M

Como te pille con un brazo fuera de la cama...casi ná el estropicio.

19
AlvaroFelipe

jaja este producto es para los fans del fallout seguro.

En Cataluña se vendería como rosquillas.

Aidanciyo

Como ahora caigo, pero con drama

Ux1o

Bonitos ataudes.

2
Talekxd

No es "mala" idea pero como cojones llegan a los suministros si estan encima y con muy poco espacio de maniobra, imagino que las camas esas tengan algun metodo de aviso por telefono o similar.

B

Me imagino una pareja follando y de repente ZAS, se cierra eso xD

1 respuesta
Psicotropica

La gente que duerme en pareja no tiene derecho a salvarse de un terremoto

#7 Tendría su morbo

I

Yo ya he encargado la mia

3
Y

Por el bien de los niños que todavía se mean en la cama espero que estas cosas no tengan un sensor de humedad diseñado contra tsunamis o inundaciones. :D

Attila

O te mata el terremoto o te mata el susto.

N

y el oxigeno?

1 respuesta
melonzuelo

#12 Anda que no se ve veces la mascara y la bombona xD

5 1 respuesta
Abhorash

lo suyo es que te pille el terremoto levantandote, y el invento que te iba a salvar te parta por la mitad.

6
raposo

Muchas reservas y mucho tal pero ni un triste portatil para forear mientras estas encerrado

5 1 respuesta
-RiveN-

Pero lo de las botellas de agua es vodka no?

T

Y si pagas 500 pavos mas te meten una PS4 y un plasma para que lo pases pipa mientras esperas a que se te acabe el oxigeno.

2
PiTiFiNi

#15 Estoy en mi cama arcón activada y respondo vuestras preguntas

6 1 respuesta
cabron

Como invento antiterremoto me parece una subnormalidad, ya que para gastarte el dinero en poner eso en las habitaciones mejor se lo gastan en hacer edificios que aguanten terremotos como los que hace Japón.

Ahora, para esas noches en las que oyes un ruido raro en la habitación y te escondes debajo de la sábana, esto es un invento de la hostia. Le das al botón, te cuelas pabajo con tus víveres, y a ver si tiene huevos a sacarte de ahí el hombre del saco.

8
L

si no te mueres del infarto de estar durmiendo y sentir que te caes puede estar bien

lebroN

Y cuando te den ganas de mear después de haberte bebido todo ese agua? Por dios que sufrimiento.

LaChilvy

Casi que prefiero palmarla.

Singed

#18 ese hilo lo abriría emotional.

Strangelove

Más que camas-arcones antiterremoto, yo las llamaría camas-sarcófago egipcias.

benitoll

A ver para partir una lanza a favor del invento, los que decís que te cortaría una mano o te partiría por la mitad, no estáis teniendo en cuenta que de llevarse a la práctica a lo mejor no se cierra tan de sopetón y si se choca con algo se para (lo cual también es un riesgo pero no se me ocurre una solución perfecta).

#13 las máscaras sí que se ven pero creo que lo que llamas "bombona" realmente es un extintor xD

Usuarios habituales