Can We Auto-Correct Humanity?

L

Es mejor verlo con esta música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=eRCJow2tKso

PD: que alguien inserte pls

10
Fr1moOsT

muy bueno, lo inserto

Galdor

manita arriba

B

Pero cuánto dramatismo, por el amor de dios, cuánta demagogia.

Parece que tengamos que seguir en la edad de piedra para poder disfrutar de nuestro entorno, la ostia.

10 3 respuestas
AugComm

This.

Thumbs up! Yeah.

mIstyk

#4 una cosa es avanzar en cuanto a tecnologia y a calidad de vida, y otra es dejar de vivir por esa tecnologia y esa calidad de vida que es lo que hace el 70% de la gente por decir un numero, o no has visto a la gente sentada en un banco o cenando con alguien y mirar mas veces al movil que a las personas con quienes estan? este video tiene toda la razon del mundo

Enviado desde mi iPhone

1 1 respuesta
S

Que razón tiene con lo de que ahora medimos nuestra importancia segun los likes/manitas/subs que tengas en nuestro haber, y es muy triste.

Ni tengo FB, ni twt ni nada por el estilo, pero tengo amigos que no salen de ese circulo vicioso que son las redes sociales.

2 respuestas
B

#6 Bueno, pero estamos hablando de gente influenciable y muy muy borrega, que no hace más que seguir modas y tal. Que sí, que es triste admitir que el 70% de la población es así de estúpida, pero tampoco se puede generalizar y decir que todos hacemos lo mismo.

#7 La mayoría que usa las redes sociales o son unas marujas o necesitan una cantidad de atención que flipas, en ambos casos son personas muy penosas en cuanto a la vida.

3 respuestas
M

#8 Hablas de borreguismo y haces una generalización tan absurda como "La mayoría que usa las redes sociales o son unas marujas o necesitan una cantidad de atención que flipas, en ambos casos son personas muy penosas en cuanto a la vida." olé tus cojones

jocker8

#7 No te sientas especial, MV es una red social también, y los juegos on-line (no digo que juegues).

HeXaN

#8 Curioso que tú hables de gente influenciable, borreguismo y demás.

1 1 respuesta
kaponcio

#1 Con la música unida: http://youtubedoubler.com/dBek

1
B

#11 Curioso que hagas el amago de definirme como influenciable, borrego y demáses, cuando siquiera me conoces ;)

1 respuesta
jocker8

#8 --> #10

LaChilvy

#4 pienso igual tio, mucho drama.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Cukie

quizá es cierto que está exagerado el vídeo, pero yo misma sin ir mas lejos me di cuenta hace ya tiempo de algo.
Estaba con mis amigos y LEVANTE la mirada (sí, estaba mirando mi móvil aun estando ya con mis amigos) y estaban 3 o 4 mas como yo, haciendo lo mismo, y estábamos todos en silencio sin hablar, así que cambié rápido la situación y les dije que nos fuéramos a tomar algo/bailar/inserta aquí algo para hacer.
Esto que me paso a mi pasa mucho hoy en día, y a mucha gente aunque no nos demos cuenta :/

B

#16 Ahí sólo pedí opinión, no buscaba influenciarme por nada, simplemente el tema familiar está hecho caldo y necesitaba contárselo a alguien, nada más.

2 respuestas
B

Vaya video demagógico, luego irá pidiendo likes en Fb para que se haga viral. Patético.

1
jocker8

#18 Te lo digo directamente por el ignore que me has hecho, eres un hipócrita... tachas de borregos a la gente, y tu que eres? te he visto mucho por Mediavida y esto es una red social.

1 respuesta
Arrancalifes

#18 A veces hablas demasiado.

Rubios

Platón no tenia razón hace 2000 años y los payasos estos aun menos, siguiente chorrada.

B

#20 No he visto que quisieras entrar en una discusión, simplemente has expuesto tu opinión y yo te la he respetado, nada más, no te he ignorado ni nada que te hayas podido imaginar, así que no me definas como un hipócrita gratuitamente, por favor.

1 respuesta
jocker8

#23 No ha sido gratuito, tu has tachado al 70% de la población como borregos, sintiendote especial y/o diferente, y resulta que andas mucho por este foro, el cual es otra red social.

Hipócrita se le llama eso en mi pueblo.

B

Lol, me ha recordado esto

5
DoRiTo

Life isn't about having amazing experiences;
it's about making mediocre experiences look AWESOME on Facebook.

Hopzer

En mi opinion ha dicho verdades como puños...

Meursault

fifty drama.

jaumemaulet

Me encanta que el negro parezca que está haciendo rap con la músiquita de fondo, pero el mensaje me parece una basura. "No le voy a hacer fotos a la comida, voy a comermela.." Si a alguien le da que pensar eso es que se deja influenciar por cualquier mierda que le echen en la cara.

Inver

#4 Se nota que no ves el día a día de las personas, ya no digo nuevas generaciones porque ahora este problema está en el rango de todas las edades. Es un problema real.

Usuarios habituales