Cancion: Amen - Flos Mariae

AngelHaruka

#30 "hermanas de horchata" diría yo, porque no tienen sangre en las venas, tienen horchata! xD

2
Khanser

Creo que he batido algún record, apenas habían empezado a cantar que ya he cerrado el video :D

1
Carranco

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Y8nE1QdhTU

Video que te ayuda a suicidarte.

1 respuesta
Khanser

#33 exitosamente, claro.

ForsaKeN01

No se ni quiero saber como llegue hasta aqui pero joder XDD menudas sequeces de videos se graban los hermanos maatremia xdd la voz va por el canal izquierdo y una musiquita ultrabaja por el canal derecho xdxdx que cutrez, matadlos antes de que pongan huevos XDDegsghwrh

1 respuesta
Polakoooo

El tío católico no sé, pero que va fumado hasta las trancas, seguro.

1 respuesta
ForsaKeN01

#36 no hay droga suficientemente potente en el mundo como para aguantar a esas hermanas XD

1
yokita

#35 joooooooooder, me ha entrado un escalofrio...

son 16 hermanos, y seguramente todos igual de lerdos.

B

Acaban de lanzar un nuevo temazo

2 respuestas
ForsaKeN01

#39 jooder, me pregunto si ellas mismas veran los videos despues de editarlos/grabarlos y demas, pffffffff XD verguenza ajena llevada al extremo

Heer

¿El vestuario se lo robaron a las Ketchup cuando dieron a conocer su rompedora canción 'Asereje'?

el_Barto

Pero esto como va? si son de una secta de esas que follan todos con todas me apunto.

1 respuesta
ForsaKeN01

#42 pues seguramente hayan follado mucho entre primos, porque desde luego el recesivo es fuerte en ellas

S1L3nCe

16 hermanos? Pero qué cojones! Que alguien los castre que estos no follaran pero deben poner mas huevos que las putas arañas O_O Menudos aliens!

Que dios me perdone pero por favor, un cáncer de laringe para esta mujer YA xDDD

JK... pero eso sí... SE ME CALLE! xD

Maquiavella

¡Madre mía! xDDD

#39 0:49 ¡tiembla Eminem!jajaja

1
GoRRiLiNHo

Tienen algún tipo de retraso mental no?

ryuk

No me extraña que a la madre le diese un chungo después de 16 partos...

zazgan

Propongo trollearles el FB xdddddddddddd

SikorZ

Pense que nunca me arrepentiria de que alguien no se hubiera muerto, pero joder, bendito trolleo se ha marcado la virgen dejando que esa mujer viva y creen el grupo este XDDDDDDDDDDD

B

Es bastante probable (y no estoy de coña) que sus padres sean hermanos

1 1 respuesta
S1L3nCe

#50 A mi no me cabe duda xD No se puede ser tan tard y al mismo tiempo presumir de ello, a menos que estuviesen trolleando, que lamentablemente no es el caso xD

challenger

no se cortan el cabello o se lo arreglan un poco al menos? que parecen que vienen del pasado

ForsaKeN01

2
Evilblade

Pues a mi me parece tan bizarro que las daba a todas.

1 respuesta
S1L3nCe

#54 Ni con la tuya hijo... ni con la tuya xD

C

Eh cagado mojones con mas ritmo que estas tias.

Por cierto no dire por que, pero e visto muchos de sus videos, dicen que no aceptan donaciones ni incentivos.

Pero bien que venden su musica mas cara que la de katy perry. 3.99euros TAN SOLO AHORA.

Demitz

"bronca" entre buenafuente y Flos mariael

1 respuesta
challenger

#57 404
supongo es esta noticia:
http://www.lasexta.com/programas/en-el-aire/mejores-momentos/buenafuente-responde-comunicado-que-envia-flos-mariae_2014031100009.html

pero aun no me entero de nada si alguien me explica que paso

9 días después
B
2 2 respuestas
Strangelove

Yo a este grupo lo bautizaría como Flos Mariae: El autotune que nunca llegó.

Usuarios habituales