Captura del Chapo Guzman

jav1s

Pues eso, un video que hicieron los soldados durante la captura del chapo guzman.
Para los que no sepais quien es os dejo enlace a la wikipedia para que le echeis un vistazo
https://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_Guzm%C3%A1n_Loera

9
jesusml

LaChilvy

#1 inserto

2
perez_chuck

Como les devuelvan una granada palmeras todos

1
t3r3r3

Cuando los cuerpos de seguridad de algun estado hacen cosas como estas, todo el respeto del mundo, lastima que esto no ocurra siempre.

PD: esta wapens esto de la VR.

Y

Acojonante los cojones para dedicarse a eso.

Ojalá saquen el resto de vídeos porque seguramente el asalto duró mucho más que 3 minutos.

Pd: aunque tocará verlo en Liveleak porque ahí debe haber algunas escenas fuertes.

MonkeyBoogie

La Marina en México es el cuerpo menos corrupto, y cuando actúan hacen cosas de este estilo.

B

La cosa es que meten un porron de granadas pero 0 cadaveres en el suelo.

Me imagino que habran cortado en la edicion del video y tal, porque de todo el jodido asalto solo veo una tia en el cuarto de baño tirada en el suelo custodiada por un soldado.

2 respuestas
A

#8 Yo creo que meten las granadas para acojonar más que otra cosa, para que puedan entrar sin tener a nadie esperando por miedo a comerse una HE.

1
Vireca

Estaban de raid, que les habra looteado?

B

#8 Pienso que tampoco eran granadas, como tal las conocemos. Si te fijas no se aprecia destrucción masiva, ni siquiera donde pudieron caer. Quizás sean mas leves para intentar aturdir y derribar a posibles objetivos.

Es solo mi opinión.

2 respuestas
B

#11 Si creo que si es lo que tu comentas. Porque si fuera la convecional no habria casa con la cantidad de granadas que tiran xD

1 respuesta
B

#12 Eso pensé yo con el muro de la ventana donde se protegían, estaba pesando..... joder con los albañiles de México. :D

1
LinkinMark

Son flashbangs hombre, teneis que jugar mas al CSGO

w4lk3r

Las granadas de las pelis no son las mismas que estas jajaja.

B
1 respuesta
B

#16 Pero esas flash son tubulares, y las otras son redondas y verdes. "Las de toda la vida".

1 respuesta
Vireca

#17 porque lo mismo son granadas y no flash, vamos, es lo que yo creo. Las verdes explotan y sueltan metralla y las flash sirven para entrar asi y no herir a nadie

A no ser que los mexicanos tambien usen flash pero con un recipiente diferente, no se

jadgix

El cuerpo de Marines de México es la hostia.

Word-isBond

Les pillarían por sorpresa no? porque sin saber del tema, me imagino que alguien con algo de equipamiento y que esté preparado, puede hacer muchos destrozos contra esos grupillos apelotonados en esquinas/detrás de puertas, y devolver granadas también.

Sentenza

Sinceramente, si me tiran una granada en lo que pienso es en ponerme a cubierto, no jugarme el brazo intentando devolverla, que aunque sean flashbangs también petan y si contamos la metralla ya apaga y vamonos.

Hopzer

Call of Duty

Black Mexico II

S

#1 Con la tontería de breaking Bad ,Narcos, Pablo Escobar y El Chapo hay muchos guiris que quieren aprender Español o les da curiosidad.

Hoy en dia he visto muchos Alemanes que quieren viajar a Mexico, pffff yo siempre que me preguntan en 4chan les digo que hablen con algún Mexicano y les diga que zonas son seguros, cuando me preguntan le digo que los Españoles no somos expertos en México solo por hablar el mismo idioma.

1
Akiramaster

No había visto la foto. Me encanta su look de Mario land 2.

ovarious

No me parecería mal que se le "escapara" un tiro a alguno y se lo cargaran. Es el personaje más popular de México, tiene muchísimos contactos. Este tío se va a morir de viejo rodeado de putas y barcos.

1 respuesta
ojosdpollo

Si son las granadas como las del ejercito español son granadas que no son de explosion tipo HE del counter strike que destroza todo lo de alrededor como todo el mundo piensa. Son granadas que aunque hacen un gran estruendo al estallar lanzan pequeños fragmentos o metralla (como bolitas pequeñas de no sabria decirte que metal) que perforan todo lo que esta cerca.

guillauME

#25 Si hacen eso tendrán a otro ocupando su lugar. Teniendo al líder encerrado pueden "controlar" mejor los movimientos del cartel.

1 respuesta
jadgix

#27 en realidad no sirve de mucho capturar al Chapo, los carteles están tan bien estructurados y organizados que van a seguir funcionando igual, con o sin líder, esto es más un movimiento de PR.

melonzuelo

#11 Tuve la misma conversacion con un colega y yo opinaba lo mismo que tú, no sé si será sobredosis de juegos pero eso de tirar como 4 granadas y ni un boquete en el suelo me llamó mucho la atención y sin tener ni idea de esto mi única idea es que esas granadas las usen mas bien para asegurar una zona sin destrozarla, mas en el sentido del aturdimiento aunque claro.. Esto explota en tu pecho y adios.

incorrecto

Campeones de la justicia, siempre quedara gente a la que si le importe el bienestar de los demas y no corruptos.

Mis respetos.

Usuarios habituales