Carrera de canicas en la arena

Mystee

Espero que no esté abierto ya, a ver, es estúpido pero es que hasta tiene comentaristas xD

30
wiLly1

Hay buen pique entre pollo loco y blue moon, se ha currado el circuito para que de para casi 4 min de video xD

Neodux

A mi no se por qué me parecen jodidamente entretenidas, llevo al día el campeonato xD. Quizá demasiado tiempo libre.

#TeamPolloLoco

Edit: Pon la primera carrera o la clasificación del campeonato, que spoileas a la gente!

LaChilvy

Peacho circuito... me da dado nostalgia, voy a sacar mi caja de canicas :qq:

MalGanis

Me lo he tragao entero.

11
Zendel

Disputado hasta el final!

s0ny

Si alguna canica llevase los colores de McLaren, se quedaría en la cuneta echando humo. Para verlo.

1 respuesta
Condoriano

Mucho más entretenido que la f1 actual

31
SasSeR_18

#7 No bromees, que esto está más interesante que la formula 1 de los últimos años

1 respuesta
s0ny

#9 Tristemente, he de darte la razón xDD

B

Se rumorea que "pollo loco" dio positivo en dopaje.

1
Zoth

Ay mi madre que me lo he tragado entero y me he entretenido, la canica azul menuda remontada se marca xdd, el tema de los túneles con ladrillos me ha encantado jaja.

B

el fallo de 1,17 de pollo loco casi le cuesta la carrera pero gracias a un mejor coche consigue recuperar la primera plaza

dranreb

Es una tontería tan grande que es jodidamente entretenido XD

laZAr0

Pero si Pollo Loco ha quedado el 4º, el que ha ganado es Comet, ¿qué coño estais viendo?

werawk

#TEAMpolloloco

EiNoL

Claramente hubo patada...

X-Crim

ostia puta, que pasada jajaja mejor que la F1

Mikelete

Vaya caña XDD drive through para la azul ehh

-YoNKo-

Comet op

Beethoven

Quiero montarme un circuito de estos.

Acu

El canal es brutal. Es la cosa más absurdamente entretenida que he descubierto a través de YT de este año xD

etronyK

1:15, interesantisimo final

2 respuestas
SkOi

Me gustaría ver fotos del terreno donde hacen esto, tiene que ser bastante grande.

AeRoS

#23 Ya les están haciendo f-ducks para correr más en las rectas

Muitos

Enorme la bolita azul vamosssssssss

1
Ghaul

Yo de pequeño en la playa también hacia circuitos con túneles, saltos y trampas, pero lógicamente no tan largos.

Me puedo pasar la mañana viendo canicas correr arena abajo..xD

Ux1o

#23 Ojo al movimiento en 02:22 que, finalmente, es lo que le da la victoria. Top.
Canica de oro.

B

en el camponato del mundo quedamos 3 chicos

Adamassartus

Éste pavo tambíen lo vive comentando xD ''I fucking hate blue balls''

1 respuesta

Usuarios habituales