Chernobyl a vista de drone

S

#30 por que crees que tuvieron que emplear mano de obra humana ^^ xd

es un bonito suicidio meterte hay

CARCELERO

Había por ahí un tema sobre un vídeo llamado "La zona" o algo así donde se metía un tío en la ciudad y era brutal

S

la radiacion cuando es muy alta se puede ver con una cámara analógica , con los destellos....(rayos gamma)

fijaros en el resplandor de la luz....incluso algunas veces salen pixeles.

pd: me entra cancer con solo ver el video.

S

alguien me puede decir que es la mierda esa verde

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
wolfmanovich

#35 El de Corea del Norte a mi me encantó, pero si eres futbolero y teniendo en cuenta lo que ha pasado hoy en Madrid y eso, mirate el de las Barras Bravas porque los ultras argentinos superan todo lo imaginable

1 respuesta
Hades13

.

Draconian

00:36 sale un tio abajo en la noria, supongo que llevara traje

n4x0

#34 la propia radiación, igual que en chernobyl, las grabaciones se veian con cosas raras por la propia radiacion y como llega al agua contaminada, esta radiacion es aun mas mayor y se ve mas cosas verdes, o eso creo xD

Beckem88

Cómo han dicho antes hace tiempo un user colgó por aquí su experiencia en un thread brutal. Lastima que lo haya perdido :/

xXxHarlockxX

#27 No hace mucho si no recuerdo mal un mediavidero estuvo allí, ya que lo vi en el foro de viajes, búscalo a ver si te puede servir de ayuda :)

2 respuestas
ELnO

#41 #27 El tema es este:

http://www.mediavida.com/foro/viajes/he-estado-chernobyl-contesto-vuestras-preguntas-504559

Marmoth

#41 No si ya lo he visto ese thread ya, tenía pensado ir en marzo con Marmothgirl pero ocurrieron las revueltas en Kiev y no lo vimos del todo claro xD

Zuki

Chernobyl, un buen lugar donde cargar las pilas.

matiasprats.jpg

B

Pripyat es un anticipo de cómo será el futuro cuando nos extingamos

N

Parece mentira, pero en 30 años, como se ha regenerado la naturaleza, la de arboles que hay O_O

melonzuelo

Pues entre el reportaje de Jon Sistiaga en #10 y #16 menuda nochecita me he pegado, interesantisimos ambos, si alguien quiere verlos recomiendo primero a #16 y despues a #10 (yo lo hice al reves :P)

#16 Te cuenta TODO de que hicieron desde la explosion, engaños del gobierno, fotos de mutaciones y hasta practicamente la construccion del famoso sarcofago.

#10 Es mas bien un pequeño resumen de que pasó pero mas centrado a dia de hoy y echandole un par de huevos exponiendose en zonas SUPER radiactivas, a mi me ha impactado mas este 2º y me transmitía una sensación de mal royo importante al ver una ciudad fantasma con un peligro mortifero que no ves, solo puedes correr de nadie hacia ningun lado que no sea lejos y aun asi estas comiendo radioactividad.

Ambos me dan mucho yuyu y solo pensar la que se podría liar si se libera lo que el sarcofago esta protegiendo, y encima sin dinero para seguir asegurando aquello..

En fin, dulces sueños y gracias a quienes comparten algo asi, jamas imaginaba que la radiacion fuera tan letal y peligrosa.

melonzuelo

Y para rematar la faena.... Es el que hablaban mas atras del de Iker Jimenez

Decir tambien que este es un grandisimo documental.

3
TDM2

la verdad es que es impresionante...

roflmao

#7 solo pueden estar a ciertas horas durante el dia no cuando kieran

Astro90

brutal el vídeo de cuarto milenio

1
Pezpala

#12 Y tanto!

Mysterio619

El caso es que el nombre del accidente es erróneo, te puedes pasear con el Google Street View por Chernobyl y aunque esté prácticamente en estado de abandono ves gente por las calles: ya sea en bicicleta, dando un paseo, apañando el jardín, etc.

Prípiat fue la ciudad que se comió de lleno el desastre al estar solamente a 3 km. de la central y es realmente la ciudad fantasma que nos enseñan en muchos videos/fotografías.

edit: Tiene narices que nadie pueda vivir en la zona hasta dentro de 24.000 años y en cambio tanto la fauna como la flora siguen propesperando, cuanto menos irónico.

1 respuesta
melonzuelo

#53 La naturaleza imparable

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Marmoth
  • wolfmanovich
  • stron-G
  • SevenOfThem
  • SkiNeT
  • Lova