Chica cae de acantilado

challenger

Por las redes echan la culpa al novio por no querer ayudarla (?)

Algunos comentarios:

Tiene la culpa el novio?
Esta bien su reacción?
Que harían ustedes?

Scerin

Yo no veo que caiga, se ve perfectamente como despues levita para volver a amagar y volver a levitar.

71
D4rKNiGhT

que gilipollez, si son de estos barrancos para tirarse no? pues eso, si la tia se va a rajar en el último momento porque no se atreve a hacerse más que la foto de instagram pues muy bien.

Y en caso de ayudarla el también se hubiese caído y se podría haber roto la crisma de manera más grave imo.

Strangelove

El sonido de la bisagra es muy inquietante.

12
B

espera sí, que el novio la ayuda y se resbala con ella los dos rodando por el barranco con peores consecuencias.

Como siempre, internet no defrauda.

varuk

Eso tiene ya bastante tiempo.

El tío no es su novio, es Jay Alvarrez, que es el novio de Alexis Ren. Son de estos que son pareja y venden su vida amorosa por Instagram y sacan dinero, además de hacer de modelos para compañas de Pull and Bear y todo esto de "influencers" que tanto se lleva ahora

Aquí tenéis el video donde sale esa escena (minuto 2:15) y podéis ver de paso la vida que llevan de viajes y hacer saltos desde acantilados, piscinas, paracaidas, etc.

El vídeo es de Septiembre del 2015 y ya salía eso que pones en #1 así que fíjate xD. Todo preparado.

PD: https://www.instagram.com/alexisren/

2 4 respuestas
B

se ve claramente que el plan de la tía era agarrase a su tobillo desesperadamente y menos mal que no lo consiguió porque los habría arrastrado a los dos al abismo.
la culpa es de los padres que no las vistes como alpinistas.

jonhy_walker

espero que no la pasara nada

8
challenger

#6 lo acabo de descubrir ya venia a ponerlo XD

B

Una Chica En Un Acantilado Y Pasó Esto

3
B

y que le paso? como me joden estas historias sin acabar. se comio las piedras o que. el novio es escoria que le quita el pie y todo no sea que le arrastre

1 respuesta
B

Quedo tetraplejica

fuNN

Si le hubiera ayudado las redes sociales le hubieran tirado mierda por creer que una mujer necesita ayuda de un hombre

B

Ayudandole o no, los animalistas levantarían los brazos encabronados porque usar eos acantilados como ocio hace que la fauna salvaje autoctona de la zona se vea alterada.

Mires por donde lo mires es una perdida para el hombre.

CAFE-OLE

quiero hacerla un cream pie

Dientecillos

¿Pero murió? De no ser así me sentiría decepcionado.

1 respuesta
Zoth

Si le llega a ayudar también se le echan encima porque ella es muy capaz solita de hacerlo. De todas formas, si llega a caer de esa manera, ella cogiéndole la pierna, hubiera sido mucho peor la hostia creo yo.

HeXaN

Pues si pulsáis el 7 repetidas veces no tiene ni puta gracia.

1 1 respuesta
pontaeri663

Se va a tirar y luego no quiere. Encima quería agarrarse al chico para tirarle también.

Vashealer
T

Los pagafantas a dos velas nuncafollando, preocupados por ella por un vídeo estúpido y manipulado, haciendo su cruzada internetil, y ella mientras tanto pasando del asunto por ahí de viajes disfrutando y catando rabos alfas.

Todo en orden.

1 respuesta
Aguiluxo

Lo mas interesante del thread es el instagram que ha puesto #6, vaya escándalo.

Spansknyol

¿Pero palma o no palma?

1 comentario moderado
dranreb

dat ass

J

Yo haría lo mismo, las porta potties deben ser fácilmente sustituibles.

EiNoL

Polémicas para todo. Estúpido a más no poder.

SillaSentada

#1 así aprende

incorrecto

Pero murio?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales