Chica cae de acantilado

SillaSentada

#18 y con el 0 se ve un cuadro de dialogo :O

Vandalus

lo hizo un mago

nosferatun

#29 no vez como levita y vuelve a subir?

hay que explicarlo todo..

B

Yo también quiero tener ese poder.

allmy

No le ayuda porque tiene cabeza. Si se agarra al tio, intenta sujetarla y caen los dos, caen pegándose hostias contra las rocas. Es mucho menos peligroso que caiga ella sola.

Y una vez que ya has cogido el impulso, no hay marcha atrás. Es menos peligroso tirarse, que intentar evitarlo.

B

Alguien que diga por el amor de La Veneno qué pasa con la chica que se escamocha.

J

si digo que melafo, significa que soy un necrofilo?

1
hjesush

pero hijos de puta que le pasa luego se mata o qué?? xDD

2 respuestas
afhn

#38 pero tiooo, no lo ves? ya lo han dicho varias veces; la tipa cae, se da de cabeza contra las rocas, y palma en un mar de sangre. Y me lo he inventado, está claro que levita y vuelve a su posición, sólo tienes que ver el vídeo en #1.

1 respuesta
B

#38 Tiene el poder de controlar el tiempo, lo que pasa es que debe de tener algún fallo en la configuración de su cerebro y se ha quedado en modo bucle.

1 respuesta
M

Ya lo digo yo

Buen CHROMA

1 respuesta
AlexGc

Qué felices se les ve en el vídeo de Summer joder

el anime me ha destrozado la vida

wHiTefOx

melafo

hjesush

#39 #40

#41 Si es un chroma la caída del andamio no es pequeña. Pero no parece.

granaino127

#16 A juzgar por el vídeo de #6 no...

Sale de hecho el fragmento que han cogido en el video de #1 en ese.

incorrecto

carlos lleva llevame en tu bicicleta.

Ninja-Killer

Tiene un dulce cu

Knelo

Postureo nivel darwin

1
Mikelete

Es cuestión de instinto y es en estos casos cuando se ve como es una persona, los hay que tienden a salvarse y los hay que reaccionan agarrando a la otra persona...
Yo soy esta pava y dejo a ese novio al momento, la próxima vez que estés en peligro no va a hacer nada por salvarte...

1 respuesta
Ulmo
#49Mikelete:

Yo soy esta pava y dejo a ese novio al momento, la próxima vez que estés en peligro no va a hacer nada por salvarte...

Ese novio es el que te puede salvar la vida socorriendote o pidiendo ayuda, el idiota que te agarra y se despeña contigo lo único que hace es acompañar a tu cadáver en el fondo del barranco.

Yo me las vi en una situación similar, aunque menos peligrosa quizás:

Estábamos haciendo 3 inmersión: un amigo, mi novia y yo. Mi novia tubo un problema de flotabilidad e hizo un globo (salió disparada a la superficie al no poder controlar el ascenso), mi amigo intentó agarrarla (enorme error, porque cuando estás equilibrado a profundidad la gravedad no te ayuda, cualquier minima flotabilidad positiva te arrastra a ti también).

El resultado es que ambos hicieron un globo de más de 10 metros (por suerte no muchos) que a otras profundidades podría haber sido peligroso. Yo presencié la escena y no tomé la decisión de agarrar algo que no podía frenar, decidiendo ascender de forma pausada y adecuada.

En caso de haber sucedido una accidente grave ¿quien habría ayudado realmente a mi novia? ¿Mi amigo con los pulmones encharcados en sangre o yo en perfecto estado para arrastrar a los 2 hasta la orilla?

Mikelete

Bueno hay casos y casos y como sabes que si la agarra se caen los dos. Yo si mi padre o X se está ahogando o se va a caer lo agarro y si cascamos los dos pues mira...

1 respuesta
Fyn4r

#51 si la intenta agarrar se cae, de hecho se tira para atrás justamente para no caerse xD

thiffon

not my proudest fap

M

#6 que coño he hecho con mi vida ?

1 respuesta
mosilnet

#11 que darwin hizo su trabajo, y el novio como buen feminista no ayudo ya que la mujer se vale por si misma para todo.

LaChilvy

#54 somos pobres

afhn

Nadie ha pensado que es probable que el chico pensara que iba a gastarle una broma y a tirarlo con ella y de ahí a que moviera el pie? No sé, a mí me da esa impresión, no sé vosotros los expertos en moralidad lo que pensáis xd.

YokeseS

Lo que queria es llevarselo a el tb por delante. Menudo ojete vaya perdida :(

Hipnos

Yo pienso que Darwin falló al dejar vivo a un listo que se sienta al borde de un acantilado.

Usuarios habituales