Chica Gamer llora al formar parte de la Master Race

Abhorash

Para los de la ESO que no saben ingles, Sus hermanos le entregan un panfleto que pone que le dan la bienvenida a la master race con una cuenta de steam, con varios juegos, y que por supuesto le han montado un PC de gaming para que la disfrute.

40
B

:qq:

Chica guapa que entiende el valor de la Master Race, es la mujer perfecta. Los hermanos unso cracks, cuando he visto el fondo de pantalla xDDDDDD

9 1 respuesta
B

superior master race lágrimas en 60+ fps

53
JackSparow

El sueño de todo consolero. Emocionante :qq:

15 1 respuesta
PaCoX

me parto con el gaben por todos los lados jaja

1
tirano

Evidentemente, pasar de los 30 fps y falsos 1080, a la verdadera calidad, da tanta alegria que no puede ser contenida.

30
B

El bf3, le regalan el bf3! :no:

p4to

que es la master race y mas importante aún, que es una chica gamer?

1 respuesta
M

Joder que cracks los hermanos xD

ChAkAL500

hombre... la verdad que se ve que son gente de pasta eee?

1 respuesta
Li3cht

#10 Pues ya ves, eso en mi caso sería el regalo de 10 generaciones xD

3
Jotauvece

#8 no es materia, si no es materia, no la mientes

2
AS7UR

Melafo a 120fps.

7
Vireca

haber si mi hermano toma ejemplo

SkOi

Más que el regalo en si, me mola un montón como se lo curraron los hermanos de la chica.

Sin comentarios la alfombrilla que le ponen. La de pelas que se habrán dejado en el PC y le ponen una de 2€ solo por la banderita xD

4
B

ya tiene pc para hacer stream en bragas.

Sobre la master race si no tienes cuenta con ID de menos de 2 millones no deberían pertenecer a dicho grupo.

Sobre los juegos solo se salvan Limbo, brothers, mirror edge, portal y batman.

-Orb-

Una pena porque la chica parecía estar buena, una vida obligada al atrapamiento bajo esos muros hasta el fin de los días xDDDD

Ver a tito Gabe por todos lados es jodidamente TOP.

2
nosferatun

ahora no saldrá de la cueva y se volverá gorda y granosa con celulitis

GlHf

2
vene-nemesis

Llora porque sabe que ahora se va a poder hacer millonaria con las donaciones de su stream en twitch.

1
Hardy

Que bonito :qq: . Como se nota el curre que se han pegado los hermanos preparándole el regalo.

D

Esa alfombra está para echar a lavar después de que ella haya visto la foto de gaben

1
fake2007

#2 Ahora a ponerse gorda y asquerosa

DarkSoldier

16
B

Que cojones es la master race?

11
Miharu

y yo hija única, puta vida..xD

1 respuesta
nosferatun

#25 yo hago de hermanastro mp

B

Esos ocho mil juegos o son de algún bundle o de alguna cuenta retirada xDD vamos no me jodas que títulos más raros!! fifa 13?? medal of honor?? limbo?? bf3?? jajajaj pero qué coño

1 respuesta
Aracnea

#27

Habichuela

Para los Sherlock Holmes del foro, el video es del año pasado...

1 respuesta
cabron

#29

Gracias por la aclaración, yo ya me estaba volviendo loco intentando averiguar que país celebra las navidades el 13 de septiembre

30

Usuarios habituales

  • Viral
  • granaino127
  • muks
  • tirano
  • danyWTF
  • Juanelex
  • SikorZ