Chicos y Chicas

wesos

#120 same shit...

he puesto el vídeo de #98, he dado a un minuto random y me ha salido un tío dándoselas de soy el mas guay porque ''yo he estado en mujeres y hombres cosa que tu no y ya quisieras tete'', acto seguido he decidido que hay que irse de este país cuanto antes

SrFreak

#119 Una hostia en FullHD chaval.

#98 Las pretendientas esas tienen 15 años seguro? Porque más de una tiene 15 polvazos más bien... Puf. Madre mía.

2 respuestas
EuuD

#119 dioss jajaja

#122 son todas unas niñas, pero yo me las empujaba a la gran mayoría

1 2 respuestas
SrFreak

#123 Tu y yo terminaremos llevándonos bien al final...

1 respuesta
B

#122 #123 Pero si todas las niñas hoy en día van así por la calle, no es nada nuevo.

1 respuesta
larala93

Que grande la broma de Auron xd la verdad es que el Dj este da toda la puta pena del mundo

2 respuestas
SrFreak

#125 ¿En tu pueblo o en el mío? Porque yo para lo poco que salgo, no me cruzo con mozas así de emperifolladas y follables.

1 respuesta
B

#126 Cada uno con sus cosas. Al final nos vamos a quedar sin las bromas de Auron como se junte todo el hate de personas a partirle las piernas XD

#127 En cualquier ciudad.

EuuD

#124 lo sabemos ambos

B

Coño que apaguen el móvil.

Es denigrante.

S

Pero si las bromas del Auron son pactadas xD

Victolocus

Pues yo me he enganchado a esta mierda :psyduck: :psyduck: :psyduck:

el_Barto

#126

Los youtubers esos ya se ríen hasta en la cara de sus fans....si es que se lo tienen merecido por mongolos y seguirlos.

1 3 respuestas
B

#133

y que pasa? no pueden simplemente hacerse unos personajes por internet y ya está?

Mucho mas triste me parecería que se vieran en persona y se curraran sinceramente

1 respuesta
Alastor88

Stop making stupid people famous!

el_Barto

#134 su su su subscribete

el problema es de la peña que se cree que eso es real, vamos el 90%

holon23

#133 yo me lo sospechaba pero lo típico piensas "ya hay que ser triste para hacer eso ¿no?"

pues ahí lo tienes

1 respuesta
Chichelo

Donde esta el capitulo de esta semana?

1 respuesta
Victolocus

#133 Ese vídeo es del año pasado, de otro vídeo que hizo Auron criticando una discoteca o algo. Todavía no había salido nada de esto de Chicos y Chicas.

larala93

#137 no sabía la existencia de este vídeo. Aun así, El Auron tiene cierta gracia.
#138 tio nooooo, no te enganches

1 respuesta
B

#140 Te follabas a Auron eh guarrilla

1 respuesta
larala93

#141 hheheheheheheno.

EuuD
1 respuesta
Estoico

Felicidades cáncer de oído y de ojos a la vez

1 respuesta
B

no me he enterado de nada en este ultimo episodio

choper

El adolescente negro debe ser el jefe. Porque sólo hay uno y ningún cani le intenta preder fuego..

2
SrFreak

#144 Pero la rubita tiene un empujón bueno. Madre de dios, a mi no me podéis poner esto.

Chichelo

#143 Gracias lo deseaba más que votar al PP este pasado domingo

1
larala93

Puf solo he visto el principio. Van a traer a famoso y nosequemierdas mas y eso solo puede ser peor ya xd

1 respuesta
chestterzgz

no me entero de nada , el que postproduzca esto parece que tampoco , habéis visto eso del final? "proximamente en 8tv" a tomar por culo de ytb bichies

1 respuesta

Usuarios habituales