Cliente descontento destroza su BMW M6

granaino127

Un cliente descontento con BMW destroza su M6 en las puertas del salón de Frankfurt

Es lo que tiene dejar tantos muertos por el camino.... Lo malo que tiene BMW es que de los varios problemas mas que sabidos que tienen nunca los reconocen y la marca se desentiende totalmente de ellos responsabilizando al cliente.

Kiroushi

Mi no entender.

Edit: Vale, veía un vídeo de MMA.

Edit 2: Carlos Sobera enfadado.

B

#1 10 minutos de mma? Supongo que te has equivocado con el link

UrkoZzZ

Jo, no se me ocurre nada original para tu fail

melonzuelo
15
zazgan

El del hacha también es espabilado de cojones como le rebote mal se la clava en la cara.

23 2 respuestas
granaino127

#6 seguro tiene pasta para ponerse otra cara a lo Face To Face

2
el_figura

#6 Es lo que estaba pensando yo segun veia el video jajaja

Lenix

Así mismo como lo dejan me lo regalas y te la chupo.

4
Talekxd

#1 Cuales son esos problemas?

2 respuestas
koalas

#10 supongo que el tipo problema de los motores parte cadenas. digo yo

granaino127

#10 hay varios motores con problemas con las distribuciones.... No solo las cadenas en si, son también los patines que actúan como tensor los que tambien se suelen ir....

También tienen problemas con los turbos en los diésel.... Tambein en cajas de cambios automáticas hay quejas...

Lo mejor es que la política de BMW es no reconocerlo.... Más de uno con un problema de distribucion se ha encontrado cambiando un motor entero (8500€)..... Vamos una cosa rica rica....

Yo los 2.0 diésel de la anterior generación ni regalados los quiero y precisamente son el motor que mas se vende porque va en los 320, 318, 118, 116, 120, X3....que son los mas vendidos....

1 1 respuesta
koalas

#12 yo tengo un 318 de la generacion anterior osea un e90 me cambiaron el motor, 5k€ que no pague ni un solo duro.

1 respuesta
granaino127

#13 considérate afortunado, la mayoría de gente se los ha comido con patatas (no tienes mas que mirar internet) Y por 5K supongo que te montaron un motor refurbished salvo que tuvieras suerte de no romper demasiadas cosas y no cambiaran todo entero.

PD: ¿te pasó estando en garantía?, porque si no es así y se hicieron cargo puedes considerar que te ha tocado la lotería.

1 1 respuesta
koalas

#14 me paso estando de garantia adicional por lo tanto me cambiaron cigueñal cadenas tensores patines un monton de cosas.

Si me considero afortunado la verdad

1 respuesta
granaino127

#15 pues si... Fue apropiado ampliar garantía porque tela, el problema es cuando no tienes garantía.... Que aunque deberían responsabilizarse porque se supone que ellos te aseguran X durabilidad, se hacen los suecos...

Ahí es donde está el problema con la mayoría de gente.

1 1 respuesta
koalas

#16 por eso ya no puedo ponerle una garantia mas ya que lo compre de segunda mano y les pedi garantia si o si me dierln de 1 año y como se escuchaba el ruido del motor lo arregle.

Que se le puede volver a poner una garantia por parte de bmw lo desconozco es del 2010 con 117.000km el coche

1 respuesta
granaino127

#17 no claro... Obviamente no puedes ampliar garantía después de comprado... Si lo compraste de segunda mano si te la dieron porque legalmente están obligados a darte 1 año...

Yo te aconsejo que mas o menos cuando tocaría un cambio de distribución normal en uno de correa como mínimo pidas que te la revisen a ver que tal la tensión de la cadena y eso.... Es muy difícil ver el estado salvo que esté apunto ( por eso las cadenas no son la panacea por mucho que haya gente por ahí que se cree que si y ahora se hayan puesto de moda, me río cada vez que dice alguien "es que la cadena dura toda la vida" )

PD: Yo te dije lo de "ampliar" refiriéndome a que la hubieras ampliado cuando compraste el coche.... Porque no se si lo compraste nuevo y habías comprado el BSI de 2 o 3 años...

1 respuesta
D

#18 Estamos hablando de que esos problemas surgen con x kilómetros o aleatoriamente?

2 respuestas
wiFlY

#19 Por lo que yo se estos problemas de motores BMW aparecen a los X kilometros.

2 respuestas
koalas

#19 #20 aparecen como en x km como a los 10.000km de comprar el coche.

2 respuestas
ogeuF

Ahora no me arrepiento de comprarme un panda
FUCK OFF BMW

1
DocTornikete

Bmw 320 del 2006 y se le han ido un par de cosas, maneta de la puerta trasera derecha, el bluetooth que dice la casa BMW que cuesta 800€... y alguna cosilla más sin importancia, pero lo del bluetooth tiene telita.

S

Repetido.

wiFlY

#21 Hombre yo tengo un amigo con un serie1 con un motor bmw de esos diesel que petan fijo y ya paso de los 10.000km. Una vez me estuvo comentando cuando le petaria pero fue hace meses y no recuerdo la cifra exacta.

No se si todos los motores defectuosos de bmw tienen el mismo problema o son varias series de motores con diferentes problemas.

O quiza mi amigo se referia a como muy tarde le petaria con ese numero de km.

3 respuestas
D

#20 #21 #25 Yo tengo un 118d con el motor de 2000 cc y voy de camino a los 100.000 km sin ningún problema en absoluto, por eso he preguntado que si aparecía cuando llegas a x km o era un problema que ocurría independientemente del desgaste del motor.

1 2 respuestas
B

es lo que tiene comprar el futuro coche de los chachos

#25 10.000? lol

oOL4sTOo

Y así es como BMW utiliza una "mala noticia" sobre su marca, para crear publicidad gratuita. Todo el mundo habla del vídeo, se vuelve viral, y BMW vuelve a estar en boca de todos.

#29 No hay que ser un iluminado, para poder ver, que el tio le mete 15 hachazos a la puerta, y como si nada. Hay muchos detalles que se escapan en un simple vídeo como este.

1 respuesta
dadito

#28 Claro que si, esta publicidad le encanta a BMW

7 1 respuesta
oOL4sTOo

#29 Te recomiendo el libro Annoyomics que habla justo de lo que tu has dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales