coche ruso explota en marcha.

Bada84

Ahora comprendo eso de no dejar los mecheros al sol XD

Strangelove

En 0:27 creo que alguien bosteza levemente, cual susurro vespertino.

¿Algún CSI que sea capaz de ver qué es exactamente lo que ha explotado? Parece una detonación por presión de aire o gas, pero no hay llama.

1
B

#1 Pero qué dices de un mechero chalao jajajajaja

1 2 respuestas
Strangelove

#3 Hablamos de mecheros rusos.

10 1 respuesta
alepe

Y yo pensando que lo que sale volando en 00:38 aterrizando en la derecha sería una parte del intestino del conductor o algo parecido hasta que veo salir a ambos ocupantes ilesos.

Bada84

#3 Ves como #4 sabe a lo que me refiero jajajajajajaja.

ManOwaR

Puede ser un extintor o similar que explote por el aumento de presión en el maletero.

MINIcule

ha sido la rueda de recambio chavales , caso resuelto por CSI MV

neo-ns

Monta un sistema GLP de gas para funcionar el coche, el tanque se monta debajo de la rueda normalmente y por sobrepresion ha petado.

Mala instalacion... calentamiento.. yo que se XD

1 respuesta
neoalex88

Falló en la misión del GTA en la que tienes que llevar una bomba y conducir bien porque sino explota

2
w4lk3r

Subwoofer On made in russia

jackvendetta

Ese coche es la bomba!

B

Eso le pasa por no ponerlo en H

3
LaChilvy

Anda que se sorprenden mucho los que graban

3 1 respuesta
Optimus-Prai

ha explotado la rueda de repuesto..

FuckYeah

#14 Ni un comentario hacen jajajajaja esque madre mía..

Polak

Puede ser GAS. En Russia como en muchos paises del este, el gas es un medio para alimentar tu coche, en invierno sobre todo, a parte de muchisimo mas barato. Se puede haber soltado un conducto o algo.

1 respuesta
n4x0

#9 si fuese ese gas que tu dices, la explosion hubiese sido mucho mas gorda y se hubiese prendido fuego posiblemente

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene toda la pinta de ser el deposito de GLP.

Para que un combustible detone tiene que llegar al estequiométrico (la proporción de aire-combustible) en casi todo su volumen, una combustión sucede cuando un combustible se mezcla poco a poco con el aire.

En ambos casos es necesario por lo menos un foco de temperatura, como una chispa, que alcance la temperatura de ignición de la mezcla, si no hay temperatura de ignición no hay ni detonación ni combustión, que es lo que parece faltar aquí para el desastre.

neo-ns

#18 no necesariamente tiene que explotar con fuego, si se acumula demasiada presion rebienta el deposito.

FuckYeah

#17 En España igual, especialmente los taxis.

wiFlY

Explosion del deposito de gas.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • neo-ns
  • Polak
  • neoalex88
  • ManOwaR
  • Bada84
  • Strangelove