Cocinando con un gatito

jepeme

#28 iba a responderte, pero creo que no mereces mi tiempo, buen bait tho

AS7UR

Mi gato me robaba el cuchillo, me asesinaba a sangre fría, se comía el pollo, y luego cagaba encima de mi cadáver.

quickkk

Habláis del chino como si fuera Berasategui o Maradona..

2 respuestas
AS7UR

#33 Sobre todo Maradona, que alinea la harina y el azúcar glass con una soltura...

Maiko

Mmmm una cosa, hacer una tortilla francesa con palillos no es nada complicado y menos si aprendiste a hacerlo asi.

Cuando aprendi a hacer la tortilla francesa me enseñaron a hacerlo con palillos y de hecho con tenedor me sale peor, prefiero hacerlo con palillos. Eso es solo costumbre, ahora eso si, hay detalles que tiene el tio que se ve que principiante no es.

1
Word-isBond

Pero qué pasa en vuestras cocinas, solo teneis cuchillos de untar mantequilla o que?

UnLiMiTeD

#28 ¿Panda de que?, A mi cuando me injurian, me gusta saber que cojones me han dicho.

B

Los cuchlllos son la ostia

O

#30 ¿Qué cuchillo es? Marca y eso.

2 respuestas
ChaRliFuM

#39 https://www.amazon.es/Kai-Shun-Premier-Tim-M%C3%A4lzer/dp/B005SQR7FM

1
YokeseS

ya tiene que cortar bien ya

Zeloran

#33 es japonés.

D

Me sueno más que su cuchillo es este

http://www.thebay.com/webapp/wcs/stores/servlet/en/thebay/euroline-ss-damascus-collection-chefs-knife-8-inch--200-mm-0331-34891-203--24?site_refer=CSE_GGLPLA&gclid=CMmblN7Om88CFdcVgQodQecEKA&gclsrc=aw.ds

B

700 dólares de cuchillo. Madre del amor hermoso xD.

Muy chulos los vídeos.

Zendel

Con las herramientas que tiene es un gusto cocinar...

B

esperando he estado todo el vídeo a que se comiera o cocinara el gato. que decepción de asiático.

paulova

Estuvo muy bien un plato muy original pero tanta salsa no se yo. Bastante salsa echo a mi gusto y el gato por hay correteando, pues no

Jhunter

700$ dólares un cuchillo ni que fuera una skin del csgo...

1
R3VIENT4

Yo tengo en casa la colección entera de Nesmuk y unos del Dia cortan mejor.

https://www.amazon.es/Coltello-Nesmuk-EXKLUSIV-Damascus-Germany/dp/B01KOR01JS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474834329&sr=8-1&keywords=nesmuk

Nah, ahora en serio, lo peculiar y a la vez la razón de que sean tan caros, es la cantidad de capas de acero que se usan al fabricarlos, en el caso de mi enlace, 200 capas, nada mas y nada menos.

Nunca he cogido un bicho de estos pero tiene que ser una gozada.

1 respuesta
B

Cuesta como la mitad de lo que ponéis si buscáis un poco. Si de verdad tenéis interés, mirad en las descripciones de todos los vídeos que tiene subidos (son pocos igualmente).

B

#49

Pero es que encima el dibujo en la hoja, son obras de arte.

Mi gata se pone a mirarme cocinar y tiene que catar, si saco 4 lonchas de lomo 1 es para ella o me frie a miaus.

angelorz

Descubrimiento de la noche

F-14TOMCAT

#39 yo el que tiene dibujadas las lineas le he parao justo para ver que es Zwilling, no se si será de la empresa Zwilling-Henkels, yo tengo de esa empresa, pero mas normalitos jejejej.

muy chulo el canal, el tío controla.

1
A

Luego te pillas uno de cerámica por una miseria y corta mejor.

1
wajaromau

Con cuchillos peores cocino yo y no me tengo que comer una tortilla cruda.

1 respuesta
quickkk

#55 tu eres de los que les gusta la carne como suela de zapato no? esa tortilla está perfecta

1 respuesta
wajaromau

#56 Si fuera porti aun no se habria inventado el fuego entonces, a cualquier mojon le llaman buena cocina. Buena cocina es la que me enseño mi madre. No esa tortilla que parece que la ha vomitado el gato.

ogeuF

cuchilllos de hattory hanzo o q? XD la ostia

Usuarios habituales