Como aguanté la respiracion durante 17 minutos

ArcadeGun

Viendo el post del Mago pop en new york, me recordó un video de david blaine (un auntentico crack) contando la historia de como aguantó 17 minutos debajo del agua. impresionante.

31
MaSoBa

Pero que puto amo

4
ziordo

guybrush?

2
perez_chuck

Espero que fuera así de lento antes de intentar eso x)

cuico

la charla fue una ilusión mágica, no me la creo

1 respuesta
ziordo

#5 pone unas imágenes donde sale aguantando la respiración 30 segundos y con una pantalla que pone 17:00:00 al lado

se le ve el truco y todo. y respecto a lo de adelgazar: he visto fedapaints más currados que eso

wiLly1

El recor lo tiene el Siestas con 17:28 en Apnea estatica

1 respuesta
SeiYa

#7 juraría que son 22 min

1 respuesta
wiLly1

#8 Pues seguramente pero como no encontré nocitia me ceñi a wikipedia xD

edit: http://www.dailymotion.com/video/xwrn05_control-mental-apnea-stig-severinsen-22-minutos-sin-respirar_school

JoSeTTo

Vaya cojones que tiene sabiendo que se puede quedar en el sitio o medio lerdo cada vez que lo intenta.

_Akiles_

Impresionante

1 respuesta
LaChilvy

Lo de la muerte cerebral tan rápida no lo sabia, nunca mas jugare a aguantar la respiracion debajo del agua :_

1 respuesta
NiGGaZ

#12 Como si aguantaras tu mas de 2 minutos.... ;)

1 respuesta
cuico

se le ve el carton al pive no? XDDD

E

que grande

LaChilvy

#13 no llego ni a uno xDD

1
Gavilan

Si si, mucho aguantar la respiracion en el agua , pero no veas como sorbe la del vaso el muy marrano.

21
parsec

yo le gano

Abovedado

Más falso que una canción de reggaeton en inglés.

1
emir

Y yo que a los 10 segundos debajo del agua ya me emparanoyo...

choper

#11 Impresionante qué exactamente ?

Porque quien se crea que este pavo aguanta más que un apneista profesional..

1 respuesta
MaSoBa

#21 Ha estado años investigando y formándose, por si opinas sin ni siquiera haber visto el vídeo. Que no se despertó un día y dijo: Voy a ver cuanto aguanto bajo el agua.

2 respuestas
choper

#22 Sigo diciendo que es un truco.

Ese tío no hace mñas que apneistas frikis que llevan toda su vida entrenando y te bajan sobrados a xx metros con aletas. No va a tener más capacidad pulmonar y psiológica que gente que lleva en el mundo de la apnea toda su vida..

No me lo creo.

2 1 respuesta
O

#22 Primero sólo busco formas de engañar, como lo del tubo, vamos que es un estafador, y de repente bum, vamos a aguantar la respiración todas las mañanas, ejercicio, y tenemos como resultado 17 minutos sin respirar.

Mentira.

#23 +1, estoy sin manitas joder :/

MaSoBa

Es muy fácil decir que es un truco y quedarse tan ancho. Pero ya me diréis como lo hizo, delante de tanta gente y saliendo por la televisión. 17 minutos bajo el agua totalmente quieto.

1 respuesta
mongandante

#25 si realmente te crees que este tío en unos meses de entrenamiento casi bate el récord del mundo de apnea estática eres bastante iluso.
Si porque haya gente delante y salga por TV hay que creérselo, nos tenemos que creer todos los trucos del mundo

1 1 respuesta
MaSoBa

#26 El caso es que no estuvo unos meses como dices tú. Estuvo varios años. Y hay que distinguir entre un truco de magia o ilusión y esto.

Le dieron el récord del mundo. ¿Tú te crees que se lo van a dar si va a ser un truco de magia? Es que...

ArcadeGun

la gente que piense que es fake que se informe un poco sobre david blaine

B

yo lo más que aguanto son 3.16 y te dan unas convulsiones ya wapens

tripcorE

Gran video. El mejor que he visto ene ste foro.

Usuarios habituales

  • ArcadeGun
  • MaSoBa
  • choper
  • tripcorE
  • LaChilvy
  • cuico
  • wiLly1