Cómo cambiar una rueda en marcha

Brutal_Death

Si ta repe, lapidarme xd.

ssinister

lol

1
Adonay_

pero pero pero pero pero
:O

EuReKa

como lo vea Ecclestone lo pone en la F1

1
DeviL_csS

wtf? ya me hubiera gustado ver que hubiera pasado si el coche se volvia al derecho sin ruedas.

edit: ehh, una cosa.. si las ruedas del lateral derecho están girando... por qué las del izquierdo no?
Fake?

1 respuesta
B

Omg, eso son MUCHOS AÑOS de ventaja, las cosas como son.

B

#5 Por que las ruedas traseras no son como en los coches de juguete que van al mismo eje.

#8 Si es el mismo eje si, pero no es así xD. Tampoco me he parado a mirar el video entero, pero si te refieres a las ruedas de atras no tienen por que girar a la vez, las delanteras si.

2 respuestas
DeviL_csS

pero si rueda la de la derecha debería girar la de la izquierda no?
o pueden elegir cual rueda y cual no?

1 respuesta
ManOwaR

No me impresiona, los Rusos no usarían contrapeso.

aritz8

Esta bien, pero me gusta más cómo juegan con su vida los rusos.

balex

Yo creo que fake es...que pasa que ni se inmuta el coche por mas que se muevan 4-5 tios o los que esten montados? no se revientan los dedos al quitar las ruedas? solo giran 2 de las 4 ruedas?

Y otra duda mia, porque todos alli parecen/visten como terroristas?

1 respuesta
Adonay_

#11 porque la culpa son de los padres, que los visten como tales

1 1 respuesta
GR33N

La hostia con los morancos...

Headhunt

Putos moros grillaos, esperemos que no se junten con muchos rusos que la lian parda.

B

es su cultura y hay que respetarla

totespare

#7 todo un mecánico.

ArThoiD

No me lo creo....

No tendría que ser tracción trasera/delantera y por tanto tendría que rodar alguna de las dos ruedas...

Además se apoyan todo el rato en el reposapies aquél y no se mueve lo más mínimo....

FAKAZO

2
sharker

No tenian el gato a mano

B

Pero que coño? Se tenia que haber caido el coche, ostia monumental.

PUTO_JEFE

#12 como talesbanes querrás decir

skoei

yo tampoco entiendo... alguna de las dos ruedas que sacan tendra que girar no? o solo tracciona el lado derecho? mi no entender

-Rock-

#7 Sobretodo un 4x4, claro que si :palm:

niam

pues o ese coche esta más reventado que todos los mediavideros juntos y solo funciona una rueda o esto es más fake...pero esq tampoco se ve el fake en ningun sitio, estilo ps ni na de eso...

RoDRa

cuando era pequeño fui a ver un espectaculo de acrobacia con coches y monster truck y ya hacian esto.

Y en el programa ¿Que apostamos? se hizo una prueba que incluia esto

W

con la puta musica me has hecho sentir como si estuviera a las 4 de la mañana con una moña del copon tirado en un kebab comiendo a desgana y pensando en la paja que me voy a clavar en cuanto llegue a casa debido al fracaso de la noche

1 1 respuesta
Flying-flame

Me recuerda a http://www.videosdeaviones.net/videos_gladys-ingle-cambiando-una-rueda-en-pleno-vuelo_24.htm

Brutal_Death

jajajajajaj #25 win, tenemos vidas paralelas xD

Strangelove

Esos tienen que ser familia de estos otros :

vinilester

Llegaban tarde para poner el coche bomba... . En los atentados sobretodo puntualidad.

Usuarios habituales

  • Brutal_Death
  • Flying-flame
  • wufi
  • GR33N
  • Adonay_
  • ManOwaR
  • DeviL_csS