Cómo se fabrica una escopeta en Beretta

MoRiBuNdO

Pero Lenin no estaba muerto??

vene-nemesis

Nada me pone mas palote que ver un taller tan limpio donde ademas se juntan tecnología y artesanía.

B

#26 sabes que la caza controlada y legal es buena para el ecosistema?

1 1 respuesta
ziordo

#33 explícame eso

1 2 respuestas
B

#34 Se controla la superpoblacion de especies que no tienen depredadores equilibrando asi el ecosistema

2 respuestas
B

#34 la superpoblacion de ciertas especies dominantes no son buenas para nada ni nadie

con la caza controlas la poblacion

creo que eso es de primero de logica, en primero de guarderia

1 1 respuesta
ziordo

#35 #36 como por ejemplo?

2 respuestas
B

#37 jabalies? cabras? conejos?

los de ciudad sois tan monos .

5
ziordo

los conejos y las cabras no tienen depredadores? primera noticia

2 respuestas
B

#37 #39 Quien se come a las cabras montesas?
Aproximadamente 122.000 resultados (0,45 segundos)
Manejo de la Fauna Silvestre— Las poblaciones de fauna silvestre saludables son importantes para todos. Las agencias de conservación dependen de la caza para ayudar a manejar el número de animales silvestres. Ellos mantienen poblaciones saludables de animales silvestres manteniendo un equilibrio entre las poblaciones con su hábitat. La sobrepoblación de animales silvestres no es saludable. De hecho, estas poblaciones tienen a menudo un decrecimiento en sus índices de sobrevivencia debido a que destruyen su propio hábitat, diseminan enfermedades y sufren a menudo de desnutrición y/o hambre. Nosotros también manejamos las poblaciones de fauna silvestre para reducir el impacto negativo de su interacción con la gente, daños a los cultivos y los accidentes con vehículos motorizados.

Fuerte rechazo han causado entre la comunidad y las organizaciones ecológicas magallánicas, las declaraciones del director nacional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Aníbal Ariztía, quien propusiera la cacería turística del guanaco para controlar la sobrepoblación de la especie en Tierra del Fuego. Dicha sobre existencia es tal, que como señaló el seremi de Agricultura, Manuel Bitsh, cada año la población de guanacos aumenta en 10.000.
Explicó Bitsh que la caza del guanaco en Tierra del Fuego está autorizada desde hace seis años, precisamente para evitar la sobrepoblación de la especie, la que – destacó – afecta principalmente los bosques nativos de lenga en el sur de dicha localidad.

1 respuesta
ziordo

#40 gracias por el tocho, pero no has puesto ningún ejemplo

1 respuesta
B

#41 Si lo hubieras leido en la seguna parte hay 1

1 respuesta
ziordo

#42 daba por sentado que el guanaco no era español, igual no lo has leído tú

1 respuesta
B

#43 Tu me has pedido un ejemplo no un ejemplo en españa. Igual has sido tu el que no se ha expresado bien

ziordo

Estoy a favor de la caza porque cada año aumenta la población de cocodrilos en el Nilo

1 respuesta
B

#45 Y ahora respondes algo sin sentido porque sabes que has metido la pata, se acabó la discusión. Cualquier persona que sepa entender y leer ya sabrá porque la caza regulada no está mal, sino que es necesaria.

Animo

7 2 respuestas
B

#39 Que depredadores? Los lobos que ni existen en el 99,99% de españa, los osos que hay 50 contados en toda españa?

Ya no quedan mas carnívoros xd

#46 Te esta troleando, dejalo estar, son de la chupi graciosa, despídete con un animo crack que siempre le hace rabiar.

ziordo

#46 solo estaba preguntando y no me has contestado a nada concreto.

ánimo crack

1 respuesta
DrDr3

#35 Ahi le has dado "que no tienen depredadores" y por que no tienen depredadores? Puede ser que sea por que los humanos hemos desplazado a esos depredadores a otras zonas? Que los hemos cazado y ya no queden casi? Si no existieramos los animales vivirian tan felices de la vida sin necesidad de "caza controlada".

Que cosas...

1 1 respuesta
B

#49 Eso es causa de la caza de antaño no controlada

1 respuesta
DrDr3

#50 Asi que para compensar la caza no controlada cazamos de forma controlada en vez de dejar que la naturaleza haga su trabajo...

En vez de dejar que los lobos (por poner un ejemplo) vuelvan a su lugar de origen, los reducimos en numero, los esparcimos por otras zonas y no dejamos que proliferen, no vaya a ser que a un ganadero les mate una res o alguien sea atacado mientras hace senderismo aka cualquier actividad por el campo...

Paso de discutir esto en este post que tiene que ver con arma que se utiliza en su gran mayoria para cazar pero no esta creado para este fin, pero creo que ya sabes por donde voy y espero que comprendas que aun que me digas cosas como la que me acabas de decir tengo mas razon que un santo.

Un saludo.

4 respuestas
bardo_01

#51 "Dejar que la naturaleza haga su trabajo"...Esto es dejar que los conejos se multipliquen y arrasen los cultivos?

Creo que lo que te estaban diciendo hacía referencia a que en otro tiempo se mató a lobos, zorros, linces, etc., a diestro y siniestro. Estas especies estan siendo recuperadas en menor o mayor grado, pero mientras tanto la población de las "presas" debe ser contenida, porque si no pueden traer problemas. Eso no significa que no sigamos jodiendo a los lobos, que también, pero ahora mismo el equilibrio depredador/presa esta descompensado.

1 respuesta
B

#51 Pues exactamente en la parte tienes razón. "En vez de dejar que los lobos (por poner un ejemplo) vuelvan a su lugar de origen, los reducimos en numero, los esparcimos por otras zonas y no dejamos que proliferen, no vaya a ser que a un ganadero les mate una res o alguien sea atacado mientras hace senderismo aka cualquier actividad por el campo..." tienes razón.

Link34

#51 Los humanos formamos parte de la naturaleza lol

1 respuesta
Visser

#51 El control de población en los animales no sólo es en prevención de perjuicios que puedan causar al hombre. Si dejas que la naturaleza siga su curso sin más puedes hacer que ciertos depredadores dejen sin presas/alimento a otro tipo de depredadores, que masacren la población de otros no depredadores y que directamente ellos sin saberlo provoquen una mal nutrición entre los suyos y un desarrollo negativo a la larga para su propia especie.

Te responde un forestal, por si sirve para que bajes las defensas.

1 respuesta
B

#48 La caza de jabalíes salvajes. En ciertas zonas del sur son poco menos que una plaga, destruyen cosechas y erosionan mucho el suelo del monte. No tienen depredadores naturales como podrían ser leones o lobos.

DrDr3

#52 #54 #55 Como ya dije, no voy a discutir esto aqui, no me parece apropiado...

Y es que en realidad no hay mucho mas que discutir...el problema lo causamos nosotros, la cagamos bien cagada y ahora lo arreglamos convirtiendo la caza en un puto negocio y poco mas hay que decir sobre el tema, sinceramente...

Me podeis decir misa, pero es que es asi...yo tengo amplias y distendidas charlas sobre el tema con uno de mis tios que es cazador y por mas que le diga no cambia su postura...lo ha vivido asi toda su vida y no va a cambiar de parecer aun que le pongas un video de la puta y real verdad, aun que sepa en su interior que esta haciendo una salvajada y gastandose millones de las antiguas pesetas cada puto fin de semana.

2 respuestas
B

#57 entonces segun tu logica, como ya la jodimos, en lugar de intentar arreglarlo para mejor, prohibimos la caza y hacemos que aun se joda mas?

1 respuesta
_

Pero por que no dejáis de discutir cosas con gente que no tiene ni puta idea?

Yo soy ingeniero forestal y gestor de fauna salvaje, y la caza es lo que hay hoy en día guste o no. Y ojo, no soy cazador ni lo seré.

Es muy bonito tener una opinión desde casita viendo documentales y haciendo caso a cuatro chorradas de la televisión, la realidad es otra.

Y los que busquen ejemplos que pongan sarna en google mismamente.

1 1 respuesta
B

#59 Como ingeniero y gestor nos podías dar una visión más clara y con ejemplos.

Usuarios habituales