Como se hacen los nuguettes NMS

hP

Pues charlando con una amiga, me enseño como se hacían los nuggets de pollo, ya que yo pensaba que era carne picada de restos de pollos o algo... inocente de mi... no es el primer vídeo que veo de cosas así, es como el foie gras, que lo vi en su día con otra chica y deje de comerlo para siempre, ya que lo considero como un lujo, no es necesario para vivir... pues na, otra más en la lista que no pienso comer nunca más.

Link - >

Link 2 ->

Aviso: El vídeo no es para gente muy sensible.

Resumiendo el vídeo: Separan a los pollitos de hembras y machos, se quedan con las hembras y los machos son para carne picada, los matan vivos con la trituradora, lo podéis ver mejor con el 2º vídeo.

Que un moderador me cambie el título por nuggets, que se me ha ido la pinza escribiendo.

Arzki

¿Qué es un nuguettes?

1
Ifz44

Seguiré comiéndolo.

Si fuera un animal preferiría morir en una trituradora en nada de tiempo que por un corte en el cuello mientras me cuelgan por una pata.

12 1 respuesta
hP

#3 De las 2 formas me parece muy cruel de matar a un animal.

1 respuesta
Ghaul

No creo que les de mucho tiempo a sufrir en la trituradora. Los activistas esos que pretenden, una inyección letal para cada pollito?

3
N

y que mas da que muera triturado? xD

Hipnos

Realmente es muy espectacular, pero el animal no sufre la muerte. Yo me preocuparía más por las condiciones de los que quedan vivos, o del trato que reciben hasta la muerte.

6 1 respuesta
Sedoras

Nos gustan los nuggets pero no nos gusta saber de donde salen eh? hipócritas...

N

#1 Y como matan a toda la carne que te pones en el plato? Por esa regla de tres no comeriamos nada, oh si, verduras, no thx

1 respuesta
hP

#9 La carne de ternera puedo llegar a entender de matarla, somos carnívoros y que yo sepa, nuestro cuerpo pide "x" vitaminas y nutrientes necesarios, pero que yo sepa, la carne que me pongo en el plato no es de una cría de vaca recién nacida. Tiene que haber por lo menos una lógica de tratamiento de animal, de vida por lo menos y fuera. Estoy contra cualquier maltrato de animal que haya, pero ya matarlos así vivos... tan pequeños... no me jodas.

PD: Respeto las opiniones, pero aquellos que decís que os parece bien, imaginaros a vuestro futuro hijo recién nacido, os lo quitan, lo meten una trituradora y le doy al boton, zasca!, luego con esa carne picada hago pienso para perros. A que no tiene tanta gracia ya? pero tranquilos, el paladar del perro dirá que está muy rico ^^

1 5 respuestas
Thiran

Entonces en los nuggets hay plumas de pollitos?

1 respuesta
Hipnos

#11 Y picos y patas y tripas y cacas :/

1
Camperito

La que ha liao el pollitooooo

16
Ifz44

#4 Supongo que tampoco comerás jamón, chorizo, lomo, etc. Hay ciertas producciones que se ejecuta al animal de esa forma por un fin, como es el caso del cerdo.

En cambio, más me preocupan los animales que las dejan en cubículos en los que no se pueden ni girar. Eso es crueldad.

#10 Recuerda que el huevo es el feto de la gallina xD

1 respuesta
hP

#14 Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero el hilo va de pollitos y hablo del caso del vídeo, no hablo en general del maltrato animal, pero comparto tu opinión.

1
N

#10 Y los corderos lechales de navidad que? y los cochinillos?

B

JAjajajaja #1 hostia que puto trolleo. Te voy a aclarar las cosas.

1.- Los videos son ciertos, los titulares no. Esas imágenes son el resultado de la producción huevera, sólo sirven las hembras ergo lo más barato es sacrificar a los pollitos macho.

2.- Los nuggets no se hacen así, o al menos, que yo sepa.

3.- El kebab casi casi:

2 1 respuesta
nerkaid

¡Que rico! :3 Yo siempre había pensado que se hacían con desechos del pollo en sí, no con pollitos.

Me quedo más tranquilo :)

1
V

Y lo bueno que están?

hP

#17 El kebab sé perfectamente como se hace y es directamente todos los desechos de los animales MUERTOS.

Ponme un link como se hace los naggets, gracias.

1 respuesta
B

#20 Ponlo tú no te jode xD que todavía no lo has hecho.

Perkele

eso suponiendo que sea carne de verdad :si: :si:

saopaulo

Pues están buenísimos los pollitos

B

pff ya lo habia vsto es antiguo, al ver esto se te quitan las ganas de comer la verdad

1
vene-nemesis

-Está repetido.
-En Europa no se hacen así los nuggets, creo recordar que está legislado.

CatNoodles

que yo sepa para los nuggets se cogen tendones, vísceras huesos y trozos de carne, se hace una masa rosa con eso (no recuerdo como) y al horno xD

Jaime Oliver tiene un video de cómo se hacen

Oye,si tanto te "duele" se puede ser vegetariano e incluso vegano (yo no soy eh xD que luego me viene la avalancha) porque como te rompes las vestiduras al ver eso, y a muchos animales los matan de una forma cruel, has estado alguna vez en una matanza D_:?

1 respuesta
B

Yo creo que hay que hacer separacion entre especies, no podemos comparar la procreacion de los pollos con la de las vacas por ejemplo.

Si te sobran tantisimos pollos por que no puedes controlar que solo nazcan hembras hay que sacrificarlos, sin dolor, y con utilidad postuma. Tampoco puedes liberaros por que cambiarias el ecosistema y eso si que es peligroso.

Huevos de una misma gallina salen 10 al dia, en cambio una vaca sale una despues de 10 meses, es logico que esa vaca tenga mas proteccion y derechos pues es mas "especial". Al igual que esta mas feo comerte a un mono/delfin que son animales mas inteligentes que a un tiburon.

Yo si los matan sin dolor y son para alimentar me parece correcto, siempre y cuando haya una reproduccion suficiente para no exterminar a esa raza. Me preocupa mas, e investigaria mas como viven los que no mueren, pues hay muchos animales con condiciones de vida completamente ilegales y deleznables.

vinilester

#1 No, no es como el foie gras. Nada que ver. El animal no sufre en absoluto.

verseker

Basicamente #7

El problema no es que se maten 100 pollitos, el problema es que se crian 200 y se aprobechan 100. Y asi con todo.

Darkcurare

Eso no es para "nugguettes" es para pienso de animales

Usuarios habituales