¿Como llegaron ahí? Musulmanes en Japón

Link34

#30 />Jappón
/>Se la suda lo que piense el resto del mundo de ellos

How about no, son racistas de puertas para adentro, por fuera son honor, samurai y demás poyadas que solo se creen los frikis

BTW youtube jodiendome los relateds

3 respuestas
privet

yo con el pasado japones y el ISIS no noto demasiada diferencia la verdad.

#31 si le preguntas eso ahora que cada dia hay un atentado que coño te va a decir, eso lo dice ese, yo, y cualquiera xD

1 respuesta
B

#32 En nanking se pasaron dos meses haciendo atrocidades que dejan de parvulario a los chicos de Isis .

LinCeX

Joder es normal que sean racistas . Los putos tokuwagas se pegaron siglos cerrando el pais.

1 respuesta
privet

#34

https://gyazo.com/a1897cccdd2cec78d1e21ee96c170aaa

la cultura de la paz

1 respuesta
LinCeX

#35 Nov se ve una mierda desde el movil :psyduck: .

LaChilvy

#6 gitanos japoneses xDDD

1 respuesta
A

#31 es gracioso oirles decir que no habrian problemas porque el budismo no tiene nada en contra del islam, cuando en afganistan reventaron las estatuas de buda because reasons.

Es muy bonito teorizar sobre los musulmanes cuando no han visto ni uno.

Es mas, alli por ejemplo solo conocen la version romantica de los gitanos, que si son nomadas que si el honor etc, y seguramente tampoco les importaria tener un poblado cerca, hasta que tengan que convivir con ellos y se den cuenta de la dura realidad.

Al contrario de alemania, japon no se arrepiente de las burradas que hicieron en china. Y obviamente no se van a dejar pisar como suecia, belgica o alemania si ocurre algo serio...

ruk0style

Lástima que los Yakuza no se cabreen y se líen a matarlos a todos.

Zoth

Se les ve civilizados.

Akiramaster

#24

Alguien puede explicar por que hay seres de luz hablando en japones?

En el liberalismo te comían vivo; infórmate tú.

Fascaso

Lo decís como que a los nacionalistas japoneses les importe que sean musulmanes, alemanes o españoles.
El día del emperador se manifiestan muchos grupos nacionalistas(que no son mayoría) para pedir un cierre aún mayor de las fronteras y volver a un tradicionalismo más estricto.
No es algo de alabanza, más en un país que apenas tiene extranjeros viviendo ahí y que nunca ha hecho por llevarse con sus vecinos.

1 respuesta
B

#42

y cual es el problema de que un pais sea patriota con sus ciudadanos y prefiera cuidarles a ellos antes que a los extranjeros?

Si yo fuera a vivir a japon seria aceptando todas sus costumbres, normas etc... no a imponer las mias. Y si la lio y no me quieren en su país, me parecería totalmente lógico.

Algunos teneis las mentes muy folladas, lo digo en serio.

3 respuestas
privet

#43 Por que no se pueden cerrar fronteras

1 respuesta
Link34

#43 No sabes de lo que estás hablando y estás simplificando una cultura entera de consevadurismo en un nacionalismo rancio

1 respuesta
B

#44

y que yo sepan no las cierran, tu puedes ir allí y conseguir un trabajo si te lo propones. Ahora bien, no vayas de progresista haciendo el subnormal e imponiendo tus costumbres y tu cultura sobre la suya porque te daran por el culo y con razón.

Yo respeto al pueblo japonés, y a todos los pueblos que sean como ellos en el mundo. Lo que no tiene sentido es las gilipolleces que estan pasando en europa. Donde dejamos venir a todo tipo de culturas (que en asboluto me parece mal) y que esas culturas pidan imponer las suyas sobre las nuestras y nuestros gobiernos acepten (cosa que si me parece mal)

2 respuestas
B

#45

bueno, lo que me alegra saber esque tu opinión y la de gente como tú a ellos les suda el rabo.

Salgo de este hilo!

1 respuesta
incorrecto

#6 ni panchos.

Lo que hay que leer, resulta que si la religion de la paz, va a japon es japon quien debe acostumbrarse a sus costumbres y no alreves.

En fin, miedo tengo que estos lien alguna allí y entonces los japos tomen medidas mas radicales que europa.

1 respuesta
B

#5 quién confió en ellos?

Link34

#47 Y la tuya también no se te olvide, si te piensas que los Japos son nacionalistas no tienes ni idea de lo que estás diciendo, el nacionalismo que tu entiendes es en base a la cultura occidental y es absurdamente distinta a la oriental japonesa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#50

entiendo que mi opinion se la sude, no es mi país y no tengo ninguna intención de decirles que deben o no deben hacer ;)

C

#31 Jajajajaajaj pobre infeliz. "Nosotros no tendríamos problemas con los musulmanes porque nuestra religión y cultura no tiene nada que ver con la de ellos. Sus problemas son sobre todo con los Cristianos, con los que comparten orígenes"

And so it begins...

M

Es un poco inadecuado realizar una valoración de algo cuando no se tiene ni idea de lo que ocurre...

1 respuesta
privet

#46 pues claro que no puedes ir s imponer nada

Fascaso

#43 No entiendes lo que digo, no piden que el que venga acepte sus costumbres, pide que no vaya nadie ni se acepte a nadie(creo que aceptando solo el turismo) así como intentar extirpar ciertas costumbres modernas debido a influencias occidentales.

Y en japón no hay integración como tal, el que es de fuera sigue siendo de fuera por muchos años que viva ahí y que acepte sus costumbres, asi que intenta no comparar esto con el nacionalismo europeo por que nada tiene que ver.

Vandalus

en una alfombra voladora

1
tute07011988

#46 mírate algo de la historia de Japón y deja de opinar sin tener idea.

Ux1o

La policía tiene todo bajo control. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

DonPeyote

Jojojo, que despolle escucharlos hablar japonés.

Usuarios habituales