Como ser un tertuliano de Podemos.

Dieter

Aplicable a todo partido.

5
PancreasYEAH

¿Si es aplicable a todos los partidos por que pones ese titulo?

Ah, el video es una puta mierda.

14
SikorZ

Vaya puta mierda de video, de hecho esto mas que para podemos, lo identifico con PPSOE, no precisamente con podemos, pero bueno...

belegar

Pero si no hace campaña revienta xDDDD

Thanat0s

Como esto desemboque en una guerra de PSOE es peor, no PP es peor, no UPyD es peor, chapo esto en 0 coma.

Ifz44

Hasta aquí estuve viendo el vídeo:

"Soluciones tópicas siempre:

  1. Persecución del fraude fiscal
  2. Nacionalizar bancos y eléctricas
  3. Que pague más el que más tiene"[/i]

Eso es un tópico o nuestra lacra política nos hacen creer eso?

Como perseguir el fraude, en lugar de recortar en inspectores de Hacienda y apartarlos, darles mayores herramientas y personal.

Las eléctricas antes eran nacionales, ahora somos sus putas perras, donde el gobierno en lugar de apretarle las tuercas, les perdona deudas mil millonarias. Y de los bancos... para que nacionalizar, si podemos rescatar con dinero público eh?

Sobre los altos capitales, NO HOMBRE NO! Facilitemos las SICAV con una rebaja del 1% al 0,1%, más amnistías fiscales y por qué no decirlo, ya de paso podemos chuparles bien las pollas, total, el culo ya nos lo partieron hace tiempo.

El Sr. del vídeo de #1 como mínimo es un... papanatas.

1
Sekenn

Es gracioso que la critica sea de un tio que tiene en la espalda "i love pymes", cuando el PPSOE les esta jodiendo la vida desde hace años

allmy

Tipo A: Argumento cualquiera.
Tertualino de Podemos: No. Ese no es el problema. El problema es [inserte aquí discurso preparado sobre lo mal que está todo]

Eso vale hasta que te enfrentas a alguien que sabe de lo que habla, entonces ocurre esto:

o esto:

1 respuesta
H

La segunda parte del vídeo me parece graciosa xDD

Y me voy ya, que esto va a empezar a oler a pestazo pronto.

Ninja-Killer

El vídeo es malo a rabiar

H

#8 ´

Qué pasa? Otro economista pragmático a decir que lo que hay que hacer, llevamos 10 años así y algunos no os habéis enterado que la economía no es una ciencia. Él a defender su idieología y todavía tendremos que tenerle como referente en este país.

1 respuesta
allmy

#11 Hay un punto de la economía que es opinable, las leyes básicas de la economía que es lo que ignorantes económicos como Pablo Iglesias no entienden, no es opinable.

Y a MV y los votantes de Podemos en este foro me refiero, algunos siguen pensando que la economía es una suma cero. De que eso no es así no cabe duda desde el siglo XVII

1 respuesta
H

#12

Pablo Iglesias se documenta y habla con economistas que no necesitan vender su libro como hace La Calle en ese programa, pero vuelves sin datos ni partes del programa ni nada, simplemente odio visceral simplemente porque Pablemos no forma parte de tu grupillo de liberales.

A quién vais a engañar a estas alturas por favor.

1 respuesta
allmy

#13 Pero que odio visceral, La Calle venderá lo que quiera. Pablo os ha vendido una argumentación que vale bastante bastante menos que un libro de este señor. Y todo con argumentos como los que dice #1:

  • A cualquier pregunta: no, ese no es el problema. El problema...
  • Y con """"""""""argumentos"""""""""" bastante.... bastante poco argumentos. xD

Si no ves en que se basa el discurso de Podemos, es que tienes un verdadero problema... vale que te guste lo que dice, no digo que no, pero como está estructurado su discurso en base a 4 puntos puramente populistas, está más que claro.

1 1 respuesta
H

#14

Eso es lo peor que váis de portadores de la verdad absoluta simplemente porque consideráis vuestro modelo económico como lo único razonable y luego os tragáis todo lo que diga alguien como la calle xD

Y yo no voy a votar a podemos y no me gusta todo lo que dice, lo comento para no que dejes de dar cosas por supuestas y las utilices como argumentos. Pero eso no quita que un tío como Pablemos te de mil vueltas a ti y a todos los liberales españoles, que no hay más que veros.

Fastuquet

donde va con la cara de gargamel

B

Tiene menos gracia que una tormenta de mierda un Lunes a las 9:00. Arreglo el hilo (esperad hasta el final):

3
xPipOx

Basura de video y en breve basura de thread.

Tema cerrado.

Usuarios habituales