Se compra el Iphone 6 y cuando lo abre...

Link34

Jesús que caja mas útil no? Es una caja enorme para un móvil, bueno pequeño precisamente no es, pero mucho mas pequeño que la caja y lo ponen ahí suelto?

_KzD_

#6

Le pasó un dumper (y encima cargado) por encima al iphone 4 mio, solo rompió la pantalla y la carcasa de atrás..

1 respuesta
ojosdpollo

#32 Vamos que quitando que se te jodio el cristal y que no podrias sujetarlo bien por no tener la carcasa trasera, el movil seguia funcionando sin problemas.

larala93

#5 fan de tu comentario

Kiroushi

#15 A estas alturas de la vida y todavía confundimos dureza con resistencia.

Cómo se notan los cambios de programas educativos.

1 1 respuesta
KiLi14

Menudo alelao...

N

#35 Y quién está confundiendo nada? A caso es mentira que el zafiro es mas resistente respecto a los arañazos? Es obv que si se cae se va a romper igual...

No se de donde te sacas ese comentario o es que no iba por mi directamente, aunque si va por mi, la falta de respeto te la puedes meter por el orto!

1 respuesta
Kiroushi

#37 Sigue mejorándolo xDDD

"mas resistente respecto a los arañazos" <= This.

Abhorash

Un iphone no necesita cristal de zafiro, con poner con su tipografía que es más resistente es suficiente para que automáticamente sea más duro que el diamante.

B

los taliapple son como los talipodemos

justifican lo injustificable

1
B

Con lo que cuesta el móvil esperaba ver que tuviera un sistema de anticaidas (que se abriera un mini paracaídas o algo por el estilo).

2
p0ntx0

He visto auriculares de los chinos en cajas más difíciles de sacarlos que ese mierdamóvil. Y que haya gente que todos los años se compre uno de estos.....tela telita XD luego alguno se quejará de que anda justo al final de mes XD

The_Ninja

Pues yo sigo sin entender tanto revuelo porque se le caiga un puto móvil alguien. De hecho no entiendo tanto revuelo como para que sea noticia el ir a comprarlo siquiera.

En fin, sociedad deprimente.

Usuarios habituales