Conductor no le deja bajar en una parada a una mujer

varuk

#4 mmm, es que creo que el conductor no puede coger gente, o parar, donde sea. Aunque sea un favorcillo. No por él, si no porque si pasa algo y no es la parada puede tener consecuencias... pero no sé si era el caso ese.

Chico_Zombye

#83 Yo también me di cuenta de lo de la descripción y me quede :palm:

B

Me gustaría ver el próximo video cuando la mujer vea al mismo conductor y le tenga que parar en decathlon por órdenes de su jefe, la mujer le pondrá una sonrisa de toma jódete que tenía razón xd.

1 respuesta
Inis

han quitado el video, alguien tiene otra fuente?

1 respuesta
androide

En la web de la empresa de transporte debería de haber un itinerario. A ver si solucionamos este caso!!

Jok3r

Vídeo pls?

1 respuesta
YokeseS

#123 pues que gracia, el conductor hace lo que le manda el jefe y si no se llevan el puro. luego llega el cliente llorando y se bajan los pantalones. como en todos los trabajos en el sector servicios.

1 respuesta
B

#127 En el sector servicios hay un regla fundamental:

El cliente siempre tiene razon, aunque no la tenga.

Excepto donde hay funcionarios que les da igual esta regla.

Esperemos que Uber llegue a esos pueblos y esta mujer y otros clientes tengan un mejor trato.

Es la solucion.

1 respuesta
YokeseS

#128 eso es una chorrada. El cliente no siempre lleva la razon. El jefe le dara la razon pero tu tienes unas directrices y tienes que cumplirlas.

2 1 respuesta
ManOwaR

Si vosotros tuvieseis que lidiar con la clase de clientes que lidian dia a dia los conductores de autobus, dudo muchisimo que tuvieseis una sonrisa de oreja a oreja en los trayectos. Es uno de los trabajos cara al publico mas jodidos que hay. Equiparable casi al de trabajar en urgencias medicas, donde alguien con un resfriado se ve en el derecho de pasar por delante de un paciente mucho mas grave y te monta el pollo con los amigos/familiares.

B

#129 Suerte, si llegas a tener un negocio.

“El cliente siempre tiene la razón” es una frase conocida propia del servicio al cliente que significa que ante cualquier opinión, objeción, queja o reclamo por parte del cliente, nunca se debe discutir o polemizar con él, y más bien darle la razón.

El darle siempre la razón al cliente nos ayuda a reforzar y mantener la relación con él, a dar una buena impresión ante otros clientes presentes, y a evitar que el cliente cuente su mala experiencia a otros consumidores.

Como norma general, debemos darle siempre la razón al cliente, sin embargo, existen ocasiones en las que es posible no hacerlo, por ejemplo, cuando el cliente realiza una opinión, objeción, queja o reclamo que se nos hace imposible aceptar, por ejemplo, cuando quiere aprovecharse una vez más de nuestra política de devoluciones.

Ahora aplicalo a la situacion del autocar que todos los clientes se enzarzan con el conductor y genera una mala opinion a la empresa.

Y luego sumado a que le engaña diciendo que la hoja de reclamaciones la tiene que hacer en la oficina.

1 respuesta
Teq-

y el video?

1 respuesta
ImSoka

El vídeo ha muerto.

1 respuesta
B

#124 #126 #132 #133

Decir que ya llevaban mas de 800.000 reproducciones y lo han borrado y por lo visto la tele y periodicos se han interesado.

La empresa deben de estar temblando de la mala imagen que han dado por culpa de un trabajador.

2 respuestas
ImSoka

#134 Buen chico :o_o:

1 respuesta
AikonCWD

Hay otro video?

SrFreak

Esa línea está desorganizada desde que cortaron la carretera de Aguadulce por un derrumbe. Sinceramente, siendo yo de Almería además, si la muchacha va a llegar tarde por enésima vez a su trabajo y la van a echar, si sabes que no hace la parada donde le toca... Pon una queja en la empresa (no en el bus) y coge un bus más temprano, que esa línea está bien abastecida.

B

#135 Correcto, gracias.

Lo pongo en #1

flipan1

La situación es que pasa por delante de Decathlon pero no para hasta la vuelta de Aguadulce, de ahí que pase antes del horario de la parada, que si coincide con la vuelta.
El problema lo originan otros conductores, que SI le paran sin tener que hacerlo, y lo que era originalmente un favor, se convierte en obligación, y todo por no coger el bus anterior que si le permite llegar a tiempo al trabajo, pero con el anterior llega media hora antes y con éste llega casi media hora más tarde y ¿solución? Subo al segundo, que me pare al bajar a Aguadulce y así llego con la hora justa.

Copiado de los comentarios, si es asi que se joda y la proxima espere 30 minutos

2 1 respuesta
_

Si lo que pone el comentario anterior es verdad...lo siento pero el bus no es un taxi xD

B

Jajajaja

6
tute07011988

No me va ningún video ._.

1 respuesta
B

#142 Los de youtube funcionan.

1 respuesta
tute07011988

#143 no me cargan :(

2 respuestas
ImSoka

#144 Paga la tarifa

B

#144 Prueba con otro navegador, limpia con el ccleaner, reinicia el pc o el router.

SrFreak

#139 Algo así. El problema es, como puede verse, que la gente tiene mucho morro.

1 respuesta
ImSoka

#147 Normalmente el que más se enfada y el que más histérico se pone es el que menos razón tiene

1 1 respuesta
SpiuK

A mi me ha hecho gracia el final:

  • Sientate
    -No,no me voy a sentá!
    La mujer se sienta.
2
SrFreak

#148 99% de los casos xD En los buses del consorcio se ven cosas muy curiosas. Una vez tuve que aguantar a unos gitanos dando gritos "para no pasarse de la parada", que terminaron con amenazas a un señor que les dijo que se comportasen.

De cualquier cosa que salga de ahí ya no me sorprendo...

Usuarios habituales