Confirmado, GTA5 en pc

_OmeGa_
8
N

#1 BAN

2
guguy

Menuda jodida mierda de video

dervil

¿y bien?

MaikelNait

soberana mierda de video y de modas de retrasados

CaraLimon

Igual de mierda que el resto de videos del pavo.

Jodido cancer de youtubers.

blackoN

Confirmado, ni puta gracia.

4
Pollodecoca

El primer video que vi tenia su gracia, la gente que se ve todos los videos conforme los sube debe ser retrasada

B

A mi me ha hecho gracia, quiero decir; conocía este canal y fue el primero en hacer estas gilipolleces.

Tampoco quiero decir que haya visto el video y haya empezado a descojonarme vivo a carcajada limpia, pero si ha despertado una leve mueca de unos 0,1cm de apertura en mis labios y un ligero arqueo de cejas mostrando que lo he pasado bien mientras lo veía.

SnighT

Perdon por el retraso

M

JAJA

Lova

Lo he mirado con cara de "este tío es retrasado" vaya tela.

pitty

2
Bluex

Creo que ya es el 2º ordenador que rompe solo para hacer un video

1 respuesta
elkaos140

¿Confirmado? El vídeo no concuerda con el titulo del post.
En tal caso seria como instalar gta V!

#14 Quiero ver ese video, ¿como se llamaba? Solo por curiosidad, para ver como se carga el pc.. xDD

#17 No hablamos de originalidad precisamente.

2 respuestas
ziordo

vaya cabrón el del vídeo, pirateando los juegos

Pollodecoca

#15 no de una forma mas original que este ultimo eh

original, diferente... whatever

#18 a cuantos de esta comunidad les gusta willyrex y a cuanto estara ese ratio en sus videos? creo que tampoco tiene mucho que ver...

1 respuesta
Fit1

Los likes/dislikes del vídeo andan por 14/1, y aquí todos hateando, ._.?

1 respuesta
dracazo

#15

1
Jotauvece

a estos de howtobasic se les va

SnAk0

Le sale rentable. Un video de estos les puede generar beneficios como para comprarse unos cuantos portatiles.

Gavilan

Ahora a todos los gilipollas del mundo les ha dado por hacer esto?
seleccion natural inncoming please.

quickkk

me parece superficial y pedante

mnDl

Un poquito de humor en la vida, hombre.

Es la gracia del humor absurdo, no se porque estáis tan amargados cuando una persona intenta haceros sacar una sonrisa haciendo tonterías asi.

Pues a mi me hace gracia y veo sus vídeos, no como los vídeos de los subnormales tirando cosas por el pasillo de un supermercado y metiéndose ostias, jodiendo a otras personas o del Remi Gaillard. No se porque sois tan haters. :wtf:

1 respuesta
SasSeR_18

jajajajaj a mi me hace gracia, solo por ver a un fulano destrozando un portatil para hacer un video ya es que...

retard alert

está como una puta cabra

PuNiSheR-

es que esto ya no es novedoso , por lo tanto gracia 0, desde xbox a apples , pasando por esta mierda, en fin cada día te sorprendes menos. y todo para decir que le sobra la pasta ( o los portátiles ).

#24 remi es un cabronazo con un par de huevos, este tio es retrasado.

1 respuesta
s0ny

A mí me parece de los canales más originales.

Ese punto a medio camino entre la esquizofrenia y la serenidad, la coña de los huevos... y sobre todo lo sencillo que se lo ha montado.

Edición mínima, rápido de grabar y efectivo a más no poder. Y encima ganará una pasta gansa con la tontería.

Eso sí, debe tener 3 filipinos esclavizados para limpiar todos sus estropicios.

2 2 respuestas
ManOwaR

#27 además que tiene videos muy absurdos, defenderse del ataque de un oso, enseñar a un niño a nadar, abrir una puerta...

Y luego los comentarios troll de la gente sobre los niños de áfrica por los moralfags de la comida, también tienen su puntazo xD

Y no solo revienta portatiles:

1 respuesta
mnDl

#26 Pero es que una cosa sea novedosa o no pasa con todos los vídeos de YouTube, y aun asi se siguen viendo. No entiendo porque este caso es especial y se le califica de retrasado. #27 y #28 lo dejan muy claro.

En cuanto a Remi, se te ha olvidado el "cabronazo retrasado con un par de huevos". Porque es muy bonito ver como joden a otras personas por la cara, hasta que te toca. Entonces ya no hace tanta gracia.

Este como mucho se jode a si mismo limpiando después todo lo que hace. :P

MaikelNait

Me sigue pareciendo humor para retrasaos.

2

Usuarios habituales

  • elkaos140
  • MaikelNait
  • mnDl
  • s0ny
  • Jotauvece
  • Fit1
  • Pollodecoca