Contestación de un músico a un fan

AeRoS

El otro día hablando con @juandiazdelgado me mandó esta historia y me ha parecido tan asombrosa que no he podido evitar compartirla aquí con vosotros.

La protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música.

Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… os dejo la imagen del mail que compartió tommy

Hasta aquí todo normal… ¿Os imaginaos cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan:

33
V

Imagina que el tal Paco es un acosador o realmente no tiene nada que hacer con la chica que menciona y ésta última está harta de las insinuaciones de Paco. Ahora se encuentra el vídeo musical y se convierte en la comidilla del barrio y todo el mundo dale que te pego con que salga con Paco, con el cual realmente no quiere ni compartir asiento de autobús. O sea, algo así como los fails de pedidas de matrimonio en lugares o actos públicos.

Vaya historias que me monto...

17 2 respuestas
Cocapesii

Joder macho, que bonita la canción xD, ni conocía a este músico.

15
AeRoS

#2 la cuestión es que se supone que a la chica le gusta este músico, con que el tío sea medio normalillo, bragas en el suelo y palmas al aire...

3
B

#2 jajajajaja sin descojone leerte después de verme el video entero en modo crítico /on xDDD

Wiedzmin

Joder, me parece una historia genial!

CaN-

pues hace una canción muy bonita :qq:

DrDr3

Que puto amo...se hace un single de dos putos twits...

3
Apo_powa

10/10

1
CrIpI

publicidad...

5
0nLy

Si no folla con esto, apaga y vámonos.

41
ousean

esta bien pero old as fuck.

7
ziordo

tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona

B

joder he llorado y todo, que cabron xd

ludo90

Pedazo canción, lástima no llamarme Paco sino quedaría como el jefe con mi novia xD

1
Oboro

Joder todos queremos ser Paco ahora xDDDDD

V3NDETT4

Siempre habrá un Paco dentro de nosotros.

S

Parece que el tal Paco no es lo que todos esperabamos.

5
lidiota

ahora me arrepiento de mi nombre :(

quiero llamarme paco !! :qq:

Flamazares

Esto es muy de 2012...

Y por lo visto era un tema preparado en plan viral para dar publicidad a un disco de este tío... Ay que ver qué sugestionable es la gente.

1 1 respuesta
S

#20 Mas o menos como este.

3
Zero_G

Genial! xD

Fireternal

Joder, me encantan estas cosas.

R

joder qué buena xD ha quedado genial

AeRoS

kien fuera pacooo...

ForsaKeN01

lo mejor es que mete la palabra "paja" en la cancion, y ésta aun sigue siendo romantica xD

3
AeRoS

jajajaja

Germnz

Tiene toda la pinta de estar preparado...si no es así, vaya crack.

B

Para quienes no lo conocen, tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música.

#30 Entra en mi perfil y compara tu mismo.

5 1 respuesta
PuNiSheR-

#29 a cual te pareces más ??? xD yo diria que al de la izquierda

cara perracoooo

1 respuesta

Usuarios habituales