Corre Sarah Connor

vivora

Aberrante... he pasado mucho miedo...

10
w4lk3r

gracias por compartir esto con nosotros.

jonhy_walker

es Cärlos areces, menudo genio jajajaj. adoro a este tío.

3
julicvp

Suficiente internet por hoy

C

Me da mucho asco el humor gafapasta de La Hora Chanante y derivadas mierdas. Es el humor que dicen los gafapastas que les gusta si quieren dárselas de gafapastas pero cercanos. En plan "soy gafapasta, pero también me río de las tonterías, eh? Molo".

Puta mierda.

3 1 respuesta
muanhiaru

A mi me gustaba Ojete Calor.... en serio, me partia de risa con sus horteradas.

asha

Esto tiene más años... más de 5...

Enero de 2008 xD

Eso sí, la remasterización me encanta ^^

1 respuesta
vivora

#7 el videoclip oficial lo presentaron ayer, que es lo que me parece más aberrante, no la canción en si... sobretodo el perro del final lamiéndole la oreja, lo mejor con diferencia xDDDD

1 respuesta
asha

#8 Sin duda necesitaba un videoclip, no sé por qué han tardado tanto XD

STAN

Tengo el honor de decir, que fui figurante mientras grababan Muchachada Nui y qué, ademas, mee en los urinarios de un baño de un instituto junto a Carlos Areces mientras iba vestido de Joven Rappel, pero sin tocamientos ni mamadas, y la verdad es que el tio era bastante majo. Fueron unas risas, aunque este video... xD

1
kaponcio

Ojete Calor siguen siendo los reyes del subnopop, unos cracks!

GaTToO

#5 es mas modernillo que los gafapastas

Shaka

Vale veo que a todos os gusta este video, me voy por donde he venido antes de dar mi opinion jejjeje

#14 ya pero con 10 seg he tenio bastante jejeje, estare hoy delicao

1 1 respuesta
julicvp

#13 Es una puta mierda, pero que hay mejor para ver hoy? Este por lo menos tiene detalles graciosos

1 respuesta
C

El rollo "es cutre y de tan cutre es genial" ya está muy visto y sobreexplotado. Tuvo gracia hace unos años con la eclosión gafapasta. Ya cansa.

pitty

eurovision go!!!!

blackoN

De las mayores mierdas que he visto últimamente por aquí.

Curri

Pues está en spotify xD

Usuarios habituales

  • Curri
  • blackoN
  • castorcillo
  • julicvp
  • asha
  • vivora
  • muanhiaru