Cortando pollo con estilo

MiRtOn3

Pues eso, viendo maneras de cortar un pollo me encontrado con esto que me a dejado totalmente embobado mientras lo veía xD.

4
Vitov

Pechugas con cuchillo-tijeras.

Strangelove

Digo yo ¿Que narices le cuesta ponerse un guante de malla metálica en la mano izquierda?

1 respuesta
Spansknyol

Son 30 soles no más.

3
itonny

#3 Comodidad supongo hasta que tenga algún despiste y se lleve medio dedo xD

sr_morao

Mi madre e visto mancos despiezar un pollo y cortarlo en menos tiempo

5 1 respuesta
Merkury

Una cosa, estais seguros que es pollo? Por que esas pechugas son enormes XD

1 respuesta
B

#6 Rápido y bien, las palomas vuelan.

Strangelove

#7 Será pollo inyectado con agua. Cada día me da mas asco la maldita industria alimenticia, aunque sea de otros países.

3 respuestas
Merkury

#9 Ya había visto ese video, lo digo porque yo he visto pollos vivos criados en corral en mi pueblo e incluso los mas gordos, cuando los hemos matado no tenían semejantes pechugas no me jodas, parece mas bien pavo.

1 respuesta
Strangelove

#10 Tiene color amarillento de pollo, pero vamos, que tampoco soy experto de granja. A lo mismo es dopaje puro y duro para que crezcan mas de lo normal, yo que sé ..

O

Vaya tela con los urbanitas, es un pollo de granja de toda la vida, el color es por el maíz de la alimentación.

Y el tío no hace nada especial, eso sí, lo deja limpio.

2 respuestas
Merkury

#12 Tio mi familia viene de un pueblo pequeño en Soria y si el color es amarillo de pollo de corral, pero el tamaño de las pechugas no cuadra.

2 respuestas
SrFreak

¿Esto no es una especie de snuff para veganos? El carnicero de mi pueblo lo hace así, estoy harto de verlo casi a diario.

#12 lol, lo primero que he pensado es "pollo campero, del güeno" xD
#13 pues por lo general, los pollos camperos suelen ser más hermosotes que los de jaula

1 2 respuestas
O

#13 Ya te ha respondido #14, son algo más grandes también.

1 respuesta
chanquete

#9 0o

Y en el video de #1 hablan en castellano.

Merkury

#14 #15 Ok, ok gracias por aclararmelo :D

1 respuesta
SrFreak

#17 Nada, para algo estamos. Piensa que en las jaulas los ceban para que engorden rápido hasta alcanzar un "tamaño estándar" y luego al matadero. En el corral, comen hasta hartarse, sin prisas, hasta que les llega la hora.

1 respuesta
Merkury

#18 Ya, pero me refiero que yo en mi pueblo he visto/tenido/matado pollos de corral criados como toda la vida y no había visto nunca pechugas tan grandes, se que son mas grandes que lo que puedes comprar en el super, pero que estas me parecían demasiado vaya..

bLaKnI

Me encantan este tipo de videos, de hecho me apasionan. Jajajajja.
Podria pasarme horas viendo videos de este tipo, en los que alguien hace algo muy cotidiano, pero que puede llegar a fascinar. Es agradable verlo.

Me ha sorprendido mucho lo de chafar la pechuga al final, para que quede como escalopa milanesa.
Nunca me lo han hecho a mi, de hecho, de una pechuga entera me la filetean hasta a 10 trozos muy finos, siendo entonces mas pequeñas, pero teniendo mas trozos que freir.

ManOwaR

La verdad que es muy estandar, incluso lento, donde yo curro hay una sala con 100 tios y tias despiezando cerdos a una velocidad de vertigo durante horas (con unas muñecas de otro mundo).

Yo cada vez que me paso a verlos me quedo embobado.

1 respuesta
quickkk

que tiene de especial el video de #1? no veo nada espectacular

7
Ux1o

#21 Vaya vídeos xD

1 respuesta
I

#23 y cada dia un monton de horas asi, para morirse.

1
Uriel246

Joder pues esos filetes después de espachurrarlos tienen que estar de lujo.

Me imagino que asi se acaba rapido con el: "Pero finito eh!"

sagha

#9 con ese color del pollo no creo.

eso es un muy buen pollo de corral. su carne es amarilla y son mucho mas grandes que los que se compran normalmente que esos si son inyectados con mierdas xD

Kr0NoS

Éste si que corta con estilo

6 5 respuestas
Chamborz

#27
ese si que es verdad que no sabe lo que esta cortando si es pollo de corral o de jaula o es rata jajajajaj

Porrete

#27

Pones ese vídeo con NSFW y me da un ataque al corazón.

4
angelorz

#27 Jodido zumbado.

El del vídeo de #1: si coges un cuchillo acabas antes, huevón.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ManOwaR
  • Merkury
  • SrFreak
  • chanquete
  • Ohhhhhshittt
  • Strangelove