COVER Through the Fire and Flames impreZionante

dov3rman

Impresionante cover de la canción Through the Fire and Flames de Dragon Force.
Que ustedes lo disfruten.

3
spyro512

Si no fuera una tía guapilla y resultona, nos la pelaba la cover y lo sabes xD

26 4 respuestas
pike_97

Cover de Through the Fire and Flames número 27685392 y subiendo xDD
Lo único que tiene esta es lo que dice #2

2 respuestas
Lan0s

#2 #3 cuidado que la GC acecha.

Yo estoy viendo el vídeo precisamente por cómo toca, me están dando ganas de guardar mi guitarra y no tocarla nunca más xd

Agrael120

#2 #3 Siber polis al aparato.

Pues a mi me ha gustado, aunque si que es cierto que hay covers de esta cancion a patadas.

Ysera

Me molesta ver con la aparente tranquilidad y calma que está tocando eso. :psyduck:

3 1 respuesta
T

Dragonstudio, esta gente en directo no tocan ni el 20% de [como/lo que] suena en el tema

1 respuesta
B

Foromúsicos. No veo nada de impresionante. Si quieres postealo en el thread de solo guitarra en el foro de música y lo discutimos.

alepe

El solo es de una complejidad asombrosa, lo toca de 10.

Aunque como dice #6, lo toca con una parsimonia bien curiosa xd

B

pense que iba a ser esta cancion xDD

joooze

Tsss Seguro que en el guitar hero cualquier mindundi le gana.

Brakken

Gran habilidad... y mejor mano. Te hace una paja a esa velocidad y da para grabar un vídeo de los de "will it blend".

1
zazgan

Porque cojones tiene tantos millones de reproducciones? 2 Meses 7 millones. Po vale.

Pd : Vaya asaltacunas estáis hechos entrar al canal y mirar los vídeos de hace 5 años anda.

B

#2 Y eso de guapilla no sé yo eeeeeh

1
Ysera

#1 Hubiese podido poner este video mejor xd

2
NdY78

#7 Siendo un profano como soy en la materia. Es que hay mucha gente que sea capaz de tocar esto en directo, sudando, de pie, con gente gritando y con toda la cogorza?

Y aún así a mi me suena bastante bien

Edit: De hecho suena sospechosamente bien. Mientras lo escucho me pregunto si no será un playback con la voz en directo xd

TDM2

xDDDDDDDDDDDDD :psyduck:

weeheee

La he tocado tantas veces en el guitar hero, que en el momento que suena la melodia , me voy imaginando las cuerdas de la guitarra xD.

Usuarios habituales