Creencias normales del Islam.

YokeseS

#59 yo no creo que sea un bait, realmente pienso que piensa asi, lleva muchos años diciendolo. no creo que su personaje de para tanto.

F

#59 y a mí me gustaría saber, si de verdad es un bait y no estamos en feda por qué no se le banea y en cambio se modera #27 por ejemplo? en fin
si de verdad es un bait también son ganas de perder el tiempo eh

1 respuesta
Strangelove

#62 He dado manita a #59 no porque yo crea que sea un bait, sino porque estáis entrando al trapo sin acordaros de las normas de vídeos. Se te ha ocultado en #27 por usar mal el spoiler y por usar un calificativo sobre otro usuario.

2
B

#57 Pero es que no es obligado, fijate en Marruecos. Lo decide la mujer si quiere llevarlo o no.

#58 eso es falso poisoneftis. Pero oye que si te quieres creer lo que dicen los judios sionistas muy bien.

Un padre musulman jamas permitira que su hija menor se case.

Os dejo un hadiz.

El Profeta Muhammad (La Paz y Las Bendiciones de Allah sean con él) no era un abusador ni pedófilo como afirman los islamófobos, era un Noble Mensajero de Allah Subhanahu wa ta'ala que ordenó el bien y prohibió el mal, transmitiendo el Mensaje de su Dios, fue enviado como misericordia y ejemplo a seguir.

Un joven vino al Profeta, le dijo: “Oh Mensajero de Allah Subhanahu wa ta'ala, ¿me permites fornicar (con alguna mujer)?, la multitud que había allí, se enojaron (por la pregunta del Joven), el Profeta (La Paz y Las Bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Dejadlo, acércate hermano” le dejo sentar a su lado le preguntó: “¿Aceptarías que alguien lo haga con tu madre?”, el joven dijo: “No, Mensajero de Allah” el Profeta dijo: “por igual, la gente no acepta que alguien lo haga con sus madres”, el Profeta le preguntó otra vez: “¿Aceptarías que alguien lo haga con tu hija?”, el joven dijo: “No, Mensajero de Allah” el Profeta dijo: “por igual, la gente no acepta que alguien lo haga con sus hijas”, el Profeta le preguntó: “¿Aceptarías que alguien lo haga con tu hermana?”, el joven dijo: “No, Mensajero de Allah” el Profeta dijo: “por igual, la gente no acepta que alguien lo haga con sus hermanas”, el Profeta le preguntó: “¿Aceptarías que alguien lo haga con tu tía?”, el joven dijo: “No, Mensajero de Allah” el Profeta dijo: “por igual, la gente no acepta que alguien lo haga con sus tías”el Profeta puso su mano sobre el pecho del joven y dijo: “Oh Allah perdona sus pecados, purifica su corazón y protégelo de la fornicación” (el narrador de este dicho, dijo: ) “desde aquel día, el joven no volvió a mencionar algo semejante”.” Dicho Correcto, Narrado por Al-Imam Ahmad, transmitido por Abi Omama.

2 respuestas
YokeseS

#64 segun en que sitios si no lo llevas eres mal aceptado entre ellos. asi que eso de que no es obligatorio no se yo hasta que punto. que no son tolerantes con nada, te pongas como te pongas.

1 respuesta
B

#65 Pero es que no puedes generalizar.

Si en Marruecos no es obligatorio y en Pakistan te obligan a taparte del todo. Esto no es religion, esto es cultural unicamente.

Por tanto no lo puedes atribuir a la religion musulmana. Atribuyelo a la politica cultural de esos paises.

2 respuestas
poisoneftis

#64 no, según tengo entendido sale en algunas de sus propias escrituras

#66

1 respuesta
YokeseS

#66 en el punto en que un musulman no es tolerante y es respaldado por el resto de comunidad musulmana para mi esa religion queda totalmente desacreditada.

1 respuesta
B

#67 Radicales. No debes generalizar y los padres musulmanes no dejan que sus hijas se casen a esas edades.

#68 En que punto ese es musulman?

No se como no puedes comprenderlo.

No puedes generalizar y decir que el musulman occidental es lo mismo que el Irani o el Pakistani. No son lo mismo, tienen otras culturas. No metas la religion.

No tiene pies ni cabeza.

2 respuestas
YokeseS

#69 pues aquel musulman que por sus creencias o su tradicion de origen, piensa que las mujeres deben de llevar el velo, o que los homosexuales no son personas, o el que por hacer una imagen de mahoma se altera. por ponerte un ejemplo.

Naith

#69 ¿Qué crees que es necesario para que "desaparezca" el Islam radical y cambiar la situación actual (DAESH e Islamismo radical como el de Arabia Saudí)?

1 respuesta
B

#71 Cambiar nuestros gobiernos y que los nuevos dejen de ser amigos de los saudies y compañia

Que dejen de financiar DAESH y grupos radicales.

Pero el daño ya esta, es dificil repararlo.

1
D

En serio cada vez que veo ese video me rio, por como mete el allahu akbar entre frases

NickNack

Religión = Incultura, Falta de valores propios, Secta.

Cualquier religión, no se salva ninguna.

1
B

pero aqui los mismos que no paran de echar mierda sobre el cristianismo son los mismos que estan defendiendo el islam?

jajajajajaja esque es acojonante en serio

2

Usuarios habituales