Criss Angel Belive

F
xXxHarlockxX

Es cosa mía o esto ya lo había visto yo hace la tira de años?

3 respuestas
Amazon

#2 no intercambiaba los cuerpos

F

#2 Mira la fecha de publicación del vídeo, lo mismo es que vives en el futuro.

LoSKo

Que repartan oscars entre el publico, grandes actores.

28
vitixs

ahora resulta que se pueden partir personas sin que sangren, que lo fichen para cauterizar tumores, ah no que es todo mentira :(

2
Dream-MV

El 90% de las ilusiones de chris angel son tan falsas-preparadas que ni si quiera transmiten la sensacion de magia. Estaria bien pillarle en directo a ver..

3
JoSeTTo

Todo muy real, si.

Inis

en el 2:40 el medio cuerpo del tio es de ancho como un folio no? vamos, como si le faltara profundidad a esa barriga xDDDDDDD

1
Shaka

Pero que hablais de reales ??? jajajajjaaja yo flipo, es 100 falso por eso son ILUSIONES !!!! pero como "trucos" (que es lo que son) estan de pm claro.

#11 Yo si que no entiendo que escribes xDDD

1 respuesta
JoSeTTo

#10 No se si te he entendido bien, pero si lo he hecho... :/

1 respuesta
STAN

Lo he visto antes y me parece puta mierda, quiero que me devuelvan mis minutos de vida por verlo anteriormente y ahora por molestarme en abrir el thread :(

BahamutxD

#2 Sip, este video es nuevo pero el truco ya estaba hecho hace la tira.

LaChilvy

Vuestros comentarios son mejores que el video xd

1
B

con tantos cortes hago yo ese truco 8 veces

1
m4a1sd

Lo mejor de todo es el publico, grandes actores xD

silverduende

Lo mejor es que esto es mas viejo que el cagar

Ta1s0n

Hes todo berdad no saveis de majia

sutik

He tenido la oportunidad de ver a este magufo en un show de las vegas y no veas como se flipa el colegui xd

VonRundstedt

3 1 respuesta
jackvendetta

#20 Ese puto gif xDDDDDDDDDDD

Strangelove

¿Pero que hacéis desvirtuando a este mago? Está claro que es todo magia super mágica, y que puede trasplantar torsos y piernas entre personas como el que juega con un Lego ...

A

la magia según Leonard nimoy:

1
Blackjack

xD ni se parecen los 2 actores mutilados con los que se tumban al principio solo el color del pelo.

oRxt

Phagus

Como dicen en un comentario...en el 1:52 la señora está tumbada a pleno sol con las sombras bastante lejos, y un fotograma después está en la sombra del arbol xD

ArkanoiD

Esto no entra ni de lejos en la categoria de magia o ilusionismo.

Fastuquet

el momento dubstep...

que fusilen al de montaje por dios

2
Scottie

Sea todo lo falso, montado, editado, "efectizado" que quieras, pero me gustaria ver al mago de negro ese demostrar el "truco". Por que aunque este sea una cagada inmensa, aquel video del "tu si que vales" ingles de la escena del hospital es magnifico.

EseLoKo

Putos enanos que entran en el tronco de un adulto xDDD

Usuarios habituales

  • Scottie
  • Albertcases
  • Strangelove
  • VonRundstedt
  • sutik
  • JoSeTTo
  • Fremax