Un cristiano que no puso la otra mejilla

afhn

normal, el mal olor habrá interrumpido sus oraciones.

1
-Hell-

#1

fixed

2
P

Según tengo entendido, el tío estaba molestando desde hace rato y dijo comentarios despectivos, moofándose de los cristianos rezando. Por si fuese poco, remató la faena volviendo de nuevo con la música alta para seguir incordiando.

Entended también (sé que los progres no lo haréis) que en francia han derrumbado muchísimas iglesias, como la que estaba en frente de ellos y desde luego felices no están.

1 respuesta
B
1
A

#33 Viéndolo así, sí ofendió el negro, por lo tanto sí es pecado pegarle.

1 respuesta
P

#35 Yo no entiendo la actuación desde el punto de vista moral cristiano porque a mi las religiones me importan un cojón, pero si un tío es irrespetuoso y te está tocando las pelotas y persiste, acabará sucediendo lo que sucede

1 respuesta
A

#36 Yo lo veo bien, si viene alguien a tocarte los huevos de gratis pues puede que le caiga una hostia, aunque el cristiano también se merecía unas hostias por andar rezando en medio de la calle.

También es verdad que si es tan radical el cristiano, tendría que respetar más las enseñanzas de su señor Jesucristo y perdonar a los que le ofenden, incluso poner la otra mejilla.

STAN

Buscad un poco sobre el vídeo y el por qué de ese puñetazo (que no lo justifico), así igual no quedáis RETRATADOS :D

1
D

sea el motivo que sea, TODA RELIGIÓN es un cáncer para la sociedad, ya no vivimos en esos oscuros años, donde pensar libremente era penado por la iglesia, pagando con tu vida, y al igual que nos quejamos de los Moros, algunos Cristianos - Católicos son de lo peorcito, que se piren a predicar su mierda a otra parte

LaChilvy

Si estaba en plan tocacojones, no me da ninguna pena.

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • ACID-FANTASY
  • Powerdise
  • -Hell-
  • Dieter
  • Pollacaballo
  • francisventu