Cristiano Ronaldo se viste de vagabundo

Silvio_Dante

que borrega es la gente

S

¿Y esto lo hace por algún motivo?, no logro encontrar porque lo hizo, fijo que es evidente pero no lo veo.

Lluvia4D

por muchos € € € €

M

Lo vomitivo es que una persona defraude millones a Hacienda y la gente le alabe y le coma la polla. Y curiosamente, esa gente que alaba al defraudador es la misma que luego viene aqui a cristicar a CR por vestirse de vagabundo.

2 respuestas
itonny

#64 Lo vomitivo también es que la gente se preocupe también de lo que hacen fuera del campo, que se conocen hasta el pie que calza y la trillonesima novia nueva que tienen, luego esos mismos se quejan de programas como salvame de telecirco.

Te pones a leer cualquier diario deportivo y a veces no sabes si te has confundido y te has comprado la revista Hola.

Heliopolo

#64 CR también ha defraudado a la hacienda portuguesa

1 respuesta
APOCa

Pero si va mejor vestido que yo

M

#66 Ah si? Ha sido imputado? O simplemente lo ha dicho un periodico y tu lo repites?

1 respuesta
1 comentario moderado
-

Y aquí se demuestra lo interesada que es la gente. Qué asco.

josepginer

Increíble que no haya marcado de penalty en el vídeo.

2
oyemevale

y el video que tiene de malo? se ha reido un rato y seguramente al chavalin no se le olvidara XD

1 1 respuesta
dov3rman

#72
Lo malo es la gente que postea gilipolleces que tiene una envidia de la hostia y no lo reconoce.
El vídeo de malo no tiene nada, una anécdota que tendrá el chaval para contar.

S

Y ya llegan los que no pueden ver más allá del fanatismo de sus ídolos a justificar lo que sea.

El vídeo es como poco aburrido, y frivoliza con la situación de los sin techo para crear un vídeo hecho para enaltecer su ego.

personaje

Lo llega a hacer Messi y hay 40 páginas diciendo q es el mejor jugador de la historia.

Tenéis un hate a CR inculcado, no entiendo que narices os ha hecho el chaval.

1 1 respuesta
Lenix

#75 Opino igual, me parece un tío dpm pero es bastante "picado" y dice cosas que a la gente le puede provocar rabia.

Pero vamos, prefiero que sea así antes que como Messi por ejemplo, me parece el típico zorrete que va por la espalda.

UrkoZzZ

#41 Ya ves, ojala supiera todo sobre el maravilloso mundo del futbol

B

3:04 el segundo en el que dices puto asco de mundo, era un mendigo ni su puta madre le hacia caso, ohhh, ronaldo, en fin.

B

lo bueno es que no se regatea ni al abuelo xDD, y ademas lo digo en serio

RoDRa

1
EipoX

habría que veros regatear con un traje de eso de gordos... seriais un show... niños de 4 años quitándoos la pelota

jackvendetta

Encima de buen jugador y buena persona, un cachondo. Mis dies

H

Me ha gustado el vídeo sobretodo por lo del niño que entiendo que se quedé boquiabierto, pero es como han puesto por ahí detras, CR será una máquina dentro de un terreno de juego jugando al fútbol, pero para ponerse en Sol a hacer filigranas no destaca en absoluto, anda que no he visto tíos que hacen autenticas chulerías con el balón en los pies en la calle, lógicamente como jugadores de fútbol no le llegan al talón a un tío como CR pero en la calle haciendo malabares con el balón se lo follan.

javierguash

Cristiano Ronaldo en el GTA

1

Usuarios habituales