Da patada en los huevos: noqueada #pussypassdenied

B
2
Yandr0s

A FREGAR

16
B

Qué buena racha llevamos últimamente

#instantkarma

51
allmy

Una buena dosis de igualdad.

16
Romarich

Si es brasil o es travelo o es futbolista.

2
Danico

DIOS! jajaja

totespare

Así sí.

1
melonz

Third world problems.

1
B

un poco sobrao

Exor720

Quien empezo con la agresion fisica? ------> ella.

a chuparla.

xXxHarlockxX

Me encanta ver este tipo de cosas la verdad.

9
m4a1sd

Vaya gancho de izquierda, lel.

soNNN1c

Más vídeos de este tipo, por favor.

B

Lo que se merecen varias de MV, a fregar.

Maylene

Hombre, no se ve el contexto entero, pero vamos, dat gancho. Aunque ante la denuncia, él pagará y ella acabará en la tele contando lo mal que se siente. Así está la cosa.

1 respuesta
opk

Se lo merecía.

melonz

#15 denuncia por esto en Brasil.

21 1 respuesta
ovarious

A saber por qué discutirán. Aquí no tengo tan claro que sea justicia kármica como en el de los negros.

PHOBOS

He de decir, como hombre que soy defensor de la igualdad, que el tío se pasa 3 pueblos a juzgar por lo que hemos visto en el vídeo. No era ni necesario ni defensa propia, ni igualdad de condiciones el soltarle ese puñetazo, lo siento.

2
larkkkattack

Veo más bonito el del metro, en este incluso se miente en el título del hilo, esa patada de mierda con la fuerza de un ano roto ni roza un huevo. Un tortazo con estilo mola más.

Desmedido este, a mi juicio.

I

Pues se pasa 3 pueblos, la zorra medio borracha y cayéndose, pequeño guantazo por nada, eso si, los mismos 4 misóginos de siempre tocándose, como os gustaría hacerlo a vosotros eh? Me apiado de las mujeres que pasen por vuestra vida.

2 1 respuesta
khramsek

Justicia divina.

En este me ha faltado el whiteknight faileando, por eso: 7/10 (el listón está muy alto con el del negro).

1
kupacia

falta el negro por atrás: oooh shiiiiiiiiieett ooooh shieeeeeeeeeeet

syst3m-

Por favor, poner el vídeo y pulsar repetidas veces el 8 xD

Enjoy!

1 respuesta
B

buen gancho, y buen video, igualdad en forma de cinética y traumatismo cranoencefalico

Ninja-Killer

#24 Pulsar al 7 y al 8 repetidamente :)

YokeseS

#21 no, lo que me gustaria es hacerselo a una tia y que no me pasara nada, eso es lo que me gustaria. si fuera un tio el que te lanza la patada tampoco harias nada, no? menudo razonamiento machista el tuyo... tipico de epocas pasadas.

5 1 respuesta
I

#27 Si el tío pesara 20 o 30 kilos menos que yo, tampoco lo tocaría, es lo que tiene ser humano, eres razonable, los animales no. Al menos eres sincero demostrando lo que eres :)

6 respuestas
YokeseS

#28 jajaj, eso no te lo crees ni tu. viene un pocketaces a vacilarte, te lanza una patada y te quedas con los brazos cruzados... ya claro. y los curas no se follan niños

ahora se determina la reaccion desproporcionada dependiendo del peso del sujeto.

1
weeheee

Tia le pega una patada -> Nadie se mueve, no pasa nada.

Tio se la devuelve -> Todos se mueven alrededor del tio, la gente se se sorprende.

La furcia esta ha tenido lo que se merecia.

9

Usuarios habituales