¡Dale una bofetada! reacciones de los niños!

periii

Experimento sobre la violencia sobre la mujer,pero con niños

3
B

Buen vídeo para demostrar lo equivocada que está la sociedad.

"No le golpeo porque es una mujer" -> Estúpido y sexista, nos lo llevan inculcando años. Se forjan mujeres que se creen que pueden hacer lo que quiera sin represalias cuando son adultos.

"No le golpeo no me ha hecho nada, porque no tengo porque pegarle a nadie porque sí" -> Actitud correcta

Dislike y video reportado por estupidez supina.

100
Damnedlove

Bueno hay 3 que contestan bien para la edad que tienen, aunque todo esto deriva digan lo que digan de la educacion que estan recibiendo de los padres, y patrones sociales, que los padres de estos niños que cito, a mi parecer estan filtrando bien.

Uno dice " no quiero hacerle daño" otro "jesus no quiere que golpeemos a los demas", y mi favorito "estoy contrario a la violencia". El resto si que se nota los valores sexistas que por desgracia estos chicos (y chicas) estan recibiendo, y no nos damos cuenta de ello, porque lo vemos "normal", pero desde pequeños todas estas cosas calan en sus cabezas y luego tenemos lo que tenemos.

2 2 respuestas
XarevoK

Pobres chavales, más de uno se habrá enamorado y recibido calabazas.

1
Yandr0s

No sabia yo que si pones a un hombre delante de un a mujer y le dices que le de un guantazo, el tio se lo da sin pensar

Menos mal que los niños nos pueden enseñar como no ser machistas

3
LaChilvy

El gordito se la quiere calzar xDD

20 1 respuesta
totespare

#3 pero tan sexista como que haya una ley de violencia de género unidireccional. Ni más ni menos.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Juas, y presentan eso como algo bueno cuando la mitad dice que no lo van a hacer porque es una chica, lo cual es en si una muestra de sexismo. Bravo.

4
vinilester

Pues el pequeñito ha habido un momento que ha dudao si darle el "hostiazo".

13 1 respuesta
Damnedlove

#7 Estoy deacuerdo

STAN

Esperaba... https://www.youtube.com/watch?v=rrcwX_NvXHc

1
YokeseS

se quedan con las ganas, pero no es eticamente correcto

B

Me parto con el gordito:

"Una chica no debería ser golpeada... ni con una flor", menudo poeta, ese de mayor se las lleva de calle.

En cuanto al vídeo lo ponen como algo bonito y bueno, es sexista a más no poder, el único niño decente es el que dice "No lo hago porque estoy en contra de la violencia".

Ahria

el gordito es un amor xD

karlosin

#3 bueno mejor q no le peguen aunq sea por una razon sexista q vean bien pegarle una guantada.

T

No es un experimento, es propaganda.

A los amantes de la ñoñería y cursilería barata lacrimógena os encantará, pero lo cierto es que el vídeo es repugnante: Se dá por hecho que por pedir a un niño que dé una bofateda a una niña va a hacerlo, así que como no lo hace nos sorprendemos por lo avanzados y progresitas que somos, damos like y nos comemos la polla los unos a los otros.

Además como siempre, sólo se victimiza a una de las partes: "En el mundo de los niños, a las chicas no se les pega", si los niños pegan a otros niños que les den por culo, nadie hará un anuncio, entre niñas igual, y niña agrediendo a niño lo mismo. Igualito que los anuncios antiviogen, sólo existe y sólo es repudiable la violencia varón contra mujer.

Pienso que los adultos de 30 años en adelante están actualmente bastante quemaos y expoliados económicamente vía divorcios, ya no se tragan el buenismo, el pagafantismo y el whiteknightismo que les inculcaron desde pequeños. Así que la propaganda va enfocada a esclavizar a los futuros hombres que se divorciarán mientras le siguen financiando el pisito y las larvas a esas petardas, esas parásitas. Ídem con la campaña mediática HeforShe ("él por ella" ¿por qué nunca al reves? )con Emma Watson como imagen principal, para captar a los 20añeros que crecieron con Harry Poter.

30 1 respuesta
totespare

#16 mejor dicho imposible. /clap

Orco

Yo abofeteo a todas las mujeres de mi vida sin motivo , que pena no haber recibido una educación moderna

3
joRdii16

Ahora que lo hagan al revés a ver que pasa!

1
fraJiscow

La actitud fucker se lleva desde pequeños y el gordito es la muestra

1
bEWARe--

¡Es el tito pocket cuando era pequeño! oh wait...

Abhorash

Solo muestran los que no se lo han dado. No hace falta que sea una mujer, está más que demostrado que el ser humano, bajo la presión de la autoridad, es capaz de torturar a otra persona y hacer cosas que normalmente no haría. Este vídeo, aunque emotivo, basa su mensaje en un concepto fundamentalmente falso.

B

¿Y si el experimento fuera al revés?

1 respuesta
PoLLeZnO

Dale un hostiazo forte!

Agrael120

#9 Con la cara que puso pense que le iba a cruzar la cara xD

T

#23
Pues estaría superchachi guay y moderno

Ivan007valla

A mí el video me ha gustado porque los críos son majetes y es gracioso, pero el mensaje es erróneo. Como bien dice el poleman la moraleja debería ser "No te pego porque no has hecho nada y porque está mal pegar a la gente".

Lo digo y lo diré mil veces, me toca los huevos de sobremanera el estigma que llevamos encima los hombres de ahora.

unha

igual es cosa del día, pero me ha emosionado.

Psicotropica

Seguro que a los que si le han dado la hostia los han quitado del vídeo

3
_kiNG_

ahora que lo hagan al revés, niñas con un niño... a ver que pasa! jaja

1

Usuarios habituales