¡Dale una bofetada! reacciones de los niños!

Zombie_Mv

Esta de moda ser sociólogo, no paro de verlo por todas partes. Ahora todo el mundo sabe hacer experimentos, coordinar y provocar debates a los participantes y sacar conclusiones con vídeo de 10 minutos a 5-10 personas, me encanta.

Luego la mitad no conocen la carrera de sociología, pero todos opinan sobre la sociedad. Como envidio a la gente que estudia ciencias, en sus campos la gente no habla sin tener ni puñetera idea. Vivimos en la sociedad de los sabios, todos dominamos todas las materias.

1
B

ellos se pierden una oportunidad de oro

tsukumogami

"Los italianos siempre han sido los más respetuosos en este aspecto "- ironía

Es normal porque es cierto que los niños no suelen ir pegando bofetadas a las crias por alli, pero ponle a una rellenita o a un afeminado y bofetadas no pero ya sabeis eso que los niños son crueles.

1 respuesta
B

#33 Los italianos son bastante machistas, vamos a la par que nosotros.

3 respuestas
PEPEPAKO

#34 Me parece que pocos italianos conoces si crees que vamos a la par que ellos y ELLAS en machismo. De Roma para abajo es volver en algunos aspectos como estos a los años 30.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#35 No pierdas el tiempo, está resentida y ya.

5 1 respuesta
B

#36 Cuéntame más, hater. :muac:

B

En España contrariamente a lo que piensa mucha gente los niveles de maltrato a la mujer, de homofobia y racismo son notablemente más bajos que en el resto de Europa.

El video ya lo ha resumido poleman y Turmion. Propaganda feminazi con el fin de seguir estigmatizando al hombre, "¡oh mirad hombres! ¡los niños saben que pegar a una mujer (porque lo de que un hombre pegue a otro hombre se la sopla, en la vida he visto una campaña a ese respecto, a pesar de que es el tipo de violencia más extendida) está mal!", ¡NO JODAS! ¡GRACIAS! ¡Espero que el marisco que te vayas a comer con tu sueldo te de diarrea pedazo de inútil!

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#38 El nivel de maltrato a la mujer en Europa es mucho más alto en los "ultra-perfectos" países nórdicos, que en la "primitiva y machista " España, lo que pasa es que es más políticamente correcto, más feminista y guay decir que los hombre de aquí seguimos atados en el pleistoceno y somos lo peor que hay por la faz de la tierra.

1 respuesta
B

#39 Hasta que lees el tds pts hasta en la sopa.

2 respuestas
B

#40

Bueno, yo me he criado viendo anuncios en TV donde los hombres no saben hacer 2 cosas a la vez, a todo el mundo le hace gracia que nos traten como a gilipollas en la publicidad, pero no voy llorando por la vida por esa estupidez

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#40 O hasta que en lugar de poner un "todas putas" te dan una ostia y te dicen "a fregar puta"

1 respuesta
B

#41 Precisamente lo que defiende el feminismo es esa eliminación de roles y de estereotipos, como el de que los hombres no saben hacer 2 cosas a la vez.

Pero vaya que si el tds pts es una estupidez me entrisstece la cantidad de tíos estúpidos que hay entonces.

#42 Tú hablas de violencia, yo de machismo. El machismo de España es bastante peligroso, porque no se ve, está hay encubierto pensando que no existe, pero está ahí, pero de forma invisible.

2 respuestas
PEPEPAKO

#43 pues sí, si en España ,metes un tonto más, caen dos al mar en el Mediterraneo y uno en el Cantábrico

#43 No hay mayor machismo en el mundo que darle una ostia a la mujer. ¿o ahora vamos a discutir eso también?
Para llegar a agredir a la mujer hay que recorrer un camino, no es simplemente llego, le calzo una ostia y el resto del día ya no soy machista. Todo lleva un proceso que desemboca en la agresión física y psicológica y si un 54% de las danesas sufren violencia contra la mujer, es que por lo menos hay un 54% de daneses machistas más todos aquellos machista que no llegan a la agresión.

B

#43

Precisamente lo que defiende el feminismo es esa eliminación de roles y de estereotipos, como el de que los hombres no saben hacer 2 cosas a la vez.

JAJAJA, sí sí, eso dónde, ¿en los mundos de yupi? Hay problemas más grandes, urgentes y sangrantes como el de la Ley de Violencia de Género. Date una vuelta por Twitter y verás la cantidad de tías y WK que se quejan de esta ley y luchan por su derogación (0 patatero). No sólo eso, sino que se aprovechan y exigen más. Vamos, igualdad mis cojones, ya somos mayorcitos y ese cuento no se lo traga nadie.

El machismo de España es bastante peligroso

Peligrosísimo, una vez estaba leyendo una publicación de Fb y leí un "T_D_S P_T_S" para colmo seguido de un "a fregar", terrible. Mientras tanto los juzgados de Violencia de Género repleto de padres sin casa, sin hijos y en la calle. Peligrosísimo machismo.

1 1 respuesta
B

#45 Yo estoy en contra de la Ley de Violencia de Género, puesto que se pasan la presunción de inocencia por el forro de los cojones. Si hay mujeres que están a favor y que se piensan que los hombres son malos y ellas las buenas, pues muy bien. Pero no nos metas a todos en el mismo saco.

Por cierto, sí, me doy una vuelta por twitter:

2 respuestas
B

#46 Peligrosísimo, espero que lo hayas reportado para luchar contra semejante peligrosidad.

1 1 respuesta
B

#47 Haciendo mofa de ello no haces más que darme la razón.

El machismo está bien presente en España, aunque la violencia de género vaya en disminución.

Zombie_Mv

Pero qué clase de gilipollez es esa? Insultos peores veo entre madridistas y atléticos. Sólo te quejas porque eres mujer y quieres tener un trato preferente. Se os va a acabar este chollo dentro de poco.

3 1 respuesta
B

#49 Claro, quiero tener un trato preferente, sí. Se te nota enterado del asunto. Ah no espera que también eres machista, jeje pues nada, a otra cosa.

Por cierto lo último es una amenaza o cómo va eso?

1 respuesta
PEPEPAKO

Vamos a ver, el que discuta que esa no es una contestación que nadie con dos dedos de frente tendría que hacer, se lo tiene que hacer mirar. Eso no es trato preferente, es intentar que no te falten al respeto.

2
B

#50 Sí sí, Zombie te ha amenazado, corre ve a un juzgado a poner una denuncia de violencia machista verbal.

1 respuesta
B

#52 No lo denuncio porque no me tomo en serio nada de lo que me decís en Mediavida y menos si viene de machistas.

Pero sí, continúa haciendo mofa de ello, que no hace más de darme la razón.

2 respuestas
B

#53 Si te doy la razón ya no soy machista entonces ¿no? ¿O sería un machista por fingir no ser machista dándote la razón? Puede ser. Tal vez soy doble machista. A ese cuento con otro anda, que ya sabemos de qué pie cogeas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#53 Sinceramente me alegra que no te tomes nada de esto en serio, porque sino estarías ya para encerrar.

1 respuesta
B

#55 No me tomo nada en serio porque ya sé de que palo van los tíos como #54 y demás usuarios. O piensas igual que ellos o eres una feminazi odia hombres, qué lástima la verdad.

Y encima ahora dándole vueltas a las frases para intentar llevar razón, adorable.

2 respuestas
PEPEPAKO

#56 No cuestiono tus razones,simplemente lo digo por que veo algunos comentarios en FEDA, OT y de más que tela... Yo por lo menos a estas altura o habría dejado de entrar o hubiese acudido a alguna KDD a partir alguna cara.

1 respuesta
B

#57 Precisamente a las KDD's que he ido son todos muy majos, pero insultar tras una pantalla es muy fácil, en persona ya guardan más las formas.

1
B

#56 Lo que no se puede es tener la poca vergüenza de venir a decir, en un país como España, que hay muchísimo machismo y que es peligroso, no perdona, si hubiera machismo la ley de violencia de género sería completamente opuesta, si hubiera machismo no se forzaría a empresas a tener una paridad absurda y artificial, si hubiera machismo no se permitiría la denigración del hombre en anuncios, si hubiera machismo las series de humor no utilizarían bofetadas a hombres como gracieta, si hubiera machismo las penas a mujeres serían mayores que las de los hombres, si hubiera machismo habría un 80% de mujeres viviendo en la calle y no un 80% de hombres como es el caso actual, si hubiera machismo los hombres se llevarían la custodia de los niños, si hubiera machismo los hombres se quedarían con la casa y las mujeres arruinadas, etc etc etc, así puedo estar todo el día.

Que haya gente que insulte y utilicé lo primero que le viene a la cabeza no convierte a España en un país machista, o acaso si otra persona dice "negro de mierda" a alguien eso convierte a España en un país racista jajajaj, por favor.

5 2 respuestas
H

#46 Por que te ofende que te manden a fregar o a la cocina?Si no recuerdo mal juagabas al LoL y sabes que en el LoL o cualquier otro juego si saben que eres mujer y se quieren meter contigo te van a mandar a fregar, te diran puta o un todas putas o algo similar sin embargo si se meten conmigo lo mas probable es que me digan que ojala me muera de cancer.

Ya deberias saber como es internet, si tu en internet dices que eres negro seguramente alguien te diga putos negros, si dices que eres homosexuales seguramente te digan que putos maricones y eso no significa que sean racistas y homofobos simplemente quieren hacerte daño y van a usar toda la informacion que tengan sobre ti.

El machismo en España NO es un problema.

1 respuesta

Usuarios habituales