¡Dale una bofetada! reacciones de los niños!

B

#59 Cuando digo que es super peligroso me refiero a nivel de forma de pensar, no peligroso de que se atice a las mujeres, eso por suerte, se va erradicalizando poco a poco, como era de esperar. He dicho que el machismo en España no se ve, está ahí pero invisible. Que tú me quieras sacar un montón de demagogia barata es ya cosa tuya.

Y sí, España también es un país racista, no se apaleará a los negros pero se les tiene rechazo.

#60 Es que si alguien te dice que ojalá te mueras de cáncer también me parecería deleznable.

Y no, el machismo en España no es un problema tal y como está el mundo, pero existir, existe.

1 respuesta
2 comentarios moderados
H

#63 Ves lo que te decia?Si quieren hacerte daño y saben que eres homosexual te van a llamar bollera.

Esto me recuerda un poco a algo que paso en el WoW hace poco y es que hay una guild para Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales y se quejan de homofobia hacia ellos y de que el resto de usuarios les marginamos cuando precisamente fueron ellos los que crearon una guild solo para ellos, yo en mi guild raideo con varias chicas y un chico gay y hay ningun problema con ellos por que para raidear o hacer una instance no tienes por que saber si el tank es homosexual, gordo y pajillero pero claro si proclamas a los cuatro vientos que tienes X condicion lo mas probable es que algun capullo use dicha informacion para meterse contigo.

Que por cierto no te lo tomes a mal pero no se por que muchos de los homosexuales que conozco son un poco ''att whore'' en el sentido de que tienen que proclamar a los cuatro vientos su condicion sexual.

1 respuesta
B

#64 Ya, pero eso forma parte de la educación de cada uno. Y precisamente la gente más machista es la que menos educación tiene, lo mismo pasa con los homófobos, xenóbofos etc. Entonce que me niegues el machismo pero me digas que hay mala educación, pues estamos en las mismas, para mí son cosas que van ligadas.

En cuanto a lo que dices de los homosexuales, no te niego nada, que seas homosexual no te libra de ser imbécil xD

1 respuesta
itonny

#61 Los fantasmas no se ven pero están ahí eh q-que son invisibles!

Con es argumentación puedes hacer valida cualquier cosa xD si dices que hay machismo demuéstralo y no me valen los comentarios de a "fregar" que te suelte un random por internet.

Y no te estoy diciendo que no haya machismo que lo hay como en todos lados pero no como lo quieres pintar tu.

1 respuesta
B

#66 Voy a obviar la primera frase porque... ejem.

Lo del comentario de "a fregar" no es lo que es precisamente machismo invisible.

Lo que quiero decir con invisible es que es más sutil, antes han sacado informes de violencia de género, en España hay poca violencia de género claro, ya no se atiza a las mujeres, pero (algunos) siguen tratándolas de seres inferiores. Y ojo, que esto también es culpa de muchas mujeres.

Lo mismo pasa con el racismo por poner un ejemplo, no veo a hombres pegar a negros por la calle pero si ese negrito de la uni empieza a salir con mi hija ya no me hace tanta gracia.

3 respuestas
H

#65 No creo que la educacion tenga mucho que ver con el machismo, homofobia o xenofobia.

Respecto a lo que dices en #67 es cierto que aun hay gañanes que consideran inferior a su mujer?Si, pero ese mismo gañan considera inferior a su vecino del 4 solo por que tiene un coche mejor o gana mas dinero.

Yo debo de ser racista si prefiero tener una pareja Española por vecinos antes que un piso patera sudamericano o moro?

De todos modos España es uno de los paises Europeos con menos machismo y esto no lo puedes negar que por cierto FEMEN y las demas feminazis no os estan haciendo un favor a las mujeres que de verdad buscais la igualdad por que cada vez que una feminazi monta un pollo estan creando precisamente 10.000 machistas mas.

1 respuesta
_kiNG_

Me estoy partiendo con los comentarios de la usuaria esta que está escribiendo jajajaj

1 respuesta
itonny

#67 Con lo que me quería referir al primer comentario es que hay que demostrar las cosas con datos, no por creencia personal.

Yo personalmente no creo que sea tan grave tal como lo pintas, en mi día a día (es subjetivo, lo que yo viva no representa la realidad) pocas veces me he cruzado con una situación machista, lo mas parecido que he visto en mi empresa es no renovarle el contrato a una empleada porque estaba embarazada (pero vamos pasaría lo mismo si los hombres pudiesen quedar embarazados, es un tema de números mas que de machismo) o lo típico cuando vas de fiesta y sale la típica chica cani chuleandote porque es una mujer y no le puedes tocar ya que esta mal visto por los white knights huelebraguitas y la sociedad en general.

B

#68 Soy la primera que critica FEMEN y cualquier tipo de fanatismo.

#69 Yo también me parto con la ignorancia de algunos.

1 respuesta
tsukumogami

#34 ahh yo solo le he dicho por lo que dice la gente, yo no tengo el placer de conocer a ningún italiano/a ( aún así me quedo corto para enterarme de como son ) y mucho menos he vivido allí para saber como se las gastan aunque la fama la tienen... por algo será, en cuanto al tema quien es más machista no creo que estemos a la par con nadie, hay gilipollas en todo el mundo y en cualquier género/orientación sexual.

ya lo he visto con más calma y el "experimento" este es un despropósito aparte de ser más falso que un euro con la cara de homer

pd: me encanta el de " no le pego porque soy hombre " .. lo tiene claro el chaval eh? XDD

E

#6 el gordito es el que guiña con los dos ojos?

_kiNG_

#71 Que atrevida es la ignorancia eh? jajajjaj

1 respuesta
B

#74 Ni que lo digas, nada más lo veo.

T

#34 Eso no te lo crees ni tú, España es el país más calzonazos, sumiso y huelebraguista del sistema solar.

1 respuesta
B

#76 Digamos que hay de todo, especialmente imbéciles (incluyo a mujeres).

1 respuesta
T

#77 En efecto, hay de todo y muy variado: Fanta de naranja, de limón, sin gas...

2
M

#67 Existe el llamado maltrato sicológico eh, y no deja ningun tipo de marca en la cara. A saber cuantas mujeres en España maltratan sicologicamente a los maridos, y me aventuraria a decir que el 99% de ellos lo ve normal y no denuncia (que para el caso tampoco serviria pues el numero de maltrato es exclusivo de las mujeres).

1 respuesta
B

#79 Es que eso también lo condeno, pero vaya, el maltrato psicológico hacia cualquier persona. Pero no creo que lo hagan por sentirse superiores a los hombres en general, no se si me entiendes.

2 respuestas
M

#80 No lo digo por eso, lo digo porque ese maltrato que no deja señales y no es denunciado no sale en las estadisticas ni la gente esta al corriente de ello.

Yo, por ejemplo, podria afirmar que he sufrido maltrato sicologico y, en alguna ocasion, intento de maltrato fisico por parte de mi propia madre (la ultima hace una semana) a mis 26 años.

Visser

#80 Ni el hombre que maltrata a su pareja lo hace por que se sienta superior. El sentimiento de superioridad en ningún caso desemboca en violéncia.

1 respuesta
B

#82 ¿Seguro? Para mí el hombre que le pega un tiro a su mujer en un momento dado no me parece machismo eh. Para mí es cuando la mujer está sometida (a menudo ella lo permite) constantemente a lo que el hombre quiere, vaya en muchos hogares ocurre eso.

2 respuestas
H

#83 Y cuando es el la mujer quien somete al hombre simplemente se le llama calzonazos.

1 respuesta
B

#84 e hija de puta. normalmente en las relaciones de sometimiento hay estupidez por ambos bandos.

1 respuesta
H

#85 El problema es que cuando es el hombre quien somete a la mujer se considera machismo pero cuando es la mujer quien somete al hombre se le considera un calzonazos por que?

1 respuesta
Visser

#83 Le pega el tiro por que se siente superior, no? ¿Eso es lo que pretendes decir? Si juegan dos equipos de futbol uno femenino y el otro masculino por ejemplo el hombre que se siente superior va pegando tiros a las mujeres. Vale ok.

Soberana gilipollez

1 respuesta
B

#86 Es que considerar al hombre un calzonazos es una actitud machista, igual que si un chico hace X cosa y la gente (hombres y mujeres) le llaman maricón, aunque no sea gay.

#87 ¿Cómo? ¿Pero has leído bien muchacho? Te lo pongo otra vez:

Para mí el hombre que le pega un tiro a su mujer en un momento dado no me parece machismo eh.

1 respuesta
Visser

#88 No suelo debatir por el foro contigo así que te he malinterpretado. Pensé que estabas siendo sarcarstica. Esta ronda la pago yo ;)

B

que alguien se queje de machismo en españa, un país donde el trato a favor de las mujeres tanto legalmente, socialmente como sexualmente es exagerado...

que te digan a fregar por twitter no deja de ser una gilipollez, lo realmente grave es los hombres que estan en la calle por denuncias falsas (donde no hace falta ni pruebas para poner al hombre en el calabozo) y miles de injusticias más

mira, ser mujer en españa actualmente es un CHOLLO en todos los sentidos

Usuarios habituales