Dando dinero a los pobres.

R

Muchos conoceréis este canal mítico del subforo vídeos de esa gente que va a gastarle bromas a los niggas y siempre acaban mal, no? (JinkiesTV) Pues bien, hoy nos traen un nuevo vídeo diferente, en el que reparten dinero a homeless con los ingresos de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=gmTVb1uO41k

Mis dies para ellos.

1
HeXaN

A ver si algún día les sacan una pistola y les dan un susto. Oh, wait...

7
Othax

Lo que no hacen los ricos, los cuales se limpian el culo con billetitos lo hace gente "normal". Nothing new.

VonRundstedt

Cada vez que veo un vídeo de estos me tengo que preguntar porque todos los youtubers americanos tienen esa pinta de gansta-gilipollas y hablan como rapeando.

Buen vídeo anyway D:

B

Yo en vez de dinero les daría alimentos o les diría que me acompañaran a un supermercado y que se gastaran 20 o 30 € en lo que quisieran.

2 respuestas
Cupi

#5 Eso es lo típico que dice todo el mundo pero ahora yo te pregunto:

Tú cuando trabajas te gusta que te den tu sueldo o te gustaría que te pagasen en comida?

Si no quieres darle dinero a alguien porque "se lo va a gastar en drogas o en alcohol seguro" pues no le des, es tu decisión, pero nunca le digais a la gente en que tiene que gastárselo

1 respuesta
B

#6 La diferencia esta en que yo no soy "pobre" y ellos sí.

1 respuesta
Cupi

#7 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

es lo más divertido que he oido hoy.... jajajajajajja que yo no soy pobre dice... jajajajajja no vivirás en la calle tal vez,, pero eres más pobre que las ratas... igual que yo y el 99'9% de los de aquí muchacho jajajajajajja

A no ser que me digas que eres ese pequeño porcentaje de personas en el mundo que ha nacido en una familia rica y no necesita de salarios para vivir. En todo caso, mis disculpas, pero como dudo que así sea... eres pobre.. la cosa es en que escalón de la pobreza estás

2 4 respuestas
3 comentarios moderados
N

Alguno vendrá diciendo que es una puta mierda de video porque no hay "castañazos in the face"...

PD: Increible labor que han hecho, la cara de felicidad de los pobres es la mayor recompensa.

Me ha emocionado el video... Chapeau!

B

#8 Pero porque te crees que lo he puesto entre comillas? pues porque lo soy, pero no tanto como ellos que viven en la calle.

No es lógico que yo siendo un trabajador me pagaran en comida, pero sí le veo más sentido a un mendigo darle comida en vez de dinero, es mi opinión.

Silvio_Dante

#5 eso es un topicazo. tu y yo sabemos que no harás ni una cosa ni la otra XD

como en muchos otros temas es muy fácil decirlo desde un pc lo que haríamos o dejaríamos de hacer pero la mayoría de la gente no hace nada, entre los que me incluyo

1 respuesta
B

#14 Lo sé, pero si fuese youtuber lo haría como yo digo, total luego con las visitas voy a recuperar lo que les he dado.

STAN

Dureza en los comentarios de debajo: This is cute and all but you could've bought Call of Duty with that money instead...

LaChilvy

Es un feels en toda regla.

#8 hombre Cupi, llamar pobre a una persona de clase obrera, es hasta un insulto para la gente que no tiene nada que llevarse a la boca

FuckYeah

En serio os consideráis pobres? Tener la oportunidad de trabajar, una familia que te da techo, acceso a internet, periféricos que seguramente llenarían el carro a 2 o 3 familias, Seguridad social, escuelas públicas... Madre mía, algunos sois un poco tard o sois lo más capitalista que he visto en mi puta vida...

Confundís la pobreza con la posibilidad de comprar lo que os salga de la polla sin que os duela el bolsillo.

DocTornikete

#8 Retard, sabes el significado de pobre? Que no me pueda limpiar el culo con billetes no significa que sea pobre, quizás tú si, pero yo no soy del 1% , STFU.

1

Usuarios habituales