Darcy Oake, el ilusionista de las palomas

B
2
T

#1 y no te harias hetero solo por este tio? porque yo no soy gay y me pone hasta a mi

3 respuestas
babri

menudo crack!

B

#2 SI

Yo no entiendo mucho de ilusionismo, pero vamos, me parece jodido lo que hace.

T

el truco en si es bastante fácil, lo tiene todo en el abrigo/mangas.. eso si, que le salga asi de fluido como a él es otro rollo. Lo de la pava también es bastante fácil de adivinar como lo hace, solo hay que ver que la jaula es minúscula pero al tener fondo negro no se ve sus dimensiones(al final se ve su estructura), una pava que sepa como encogerse cabe de sobra en la mesa esa.

pd: RIP 4 pajaros

4 respuestas
squa1o

¿Alguna idea de cómo lo hace?

#2 Lo siento, tengo una noticia que darte

EDIT: #5 Como en la película "El truco final (the prestige)"?

B

#5 ¿Y las jaula de donde cojonas la saca?

1 respuesta
T

#5 si no han elaborado un nuevo sistema para que a los pajarillos le quede un hueco suficiente como para no morir aplastados si xD. Sin problemas, no es un insulto para mi

#7 de las mangas tambien, si te das cuenta al sacar la primera se ve perfectamente como son plegables y bastante blandengues

Silvio_Dante

muy del 2014 xDDD

http://www.mediavida.com/foro/videos/ilusionista-britains-got-talent-509064

1 1 respuesta
B

#9 Usé el buscador.

Ronso

A ver, no vengo a desvelar nada, porque quita toda la gracia/ilusión, pero las palomas NO mueren. Este tipo de magia no es "compro palomas, las saco y voila". Las palomas, las crías, las cuidas, las alimentas, las enseñas... Es asqueroso trabajar este tipo de magia.

Había un mago español, que no recuerdo el nombre que al final del todo sacaba un guacamayo como un crio de 3 años, era la ostia, pero no me acuerdo de su nombre.

Vashealer

#2

reVorZ

Ya lo vi hace tiempo y si, es brutal.
#5 El truco es facilisimo, yo tb lo hago en botellones para quedarme con las chatis, lo que pasa que lo hago con palomas y se me cagan encima

FuckYeah

#5 en 3.06 se ven las dimensiones de la jaula y no es tan grande eh?

GeGe

Muy bueno, yo me quede impresionado con este mago

1 3 respuestas
B

#15 Ese es más famoso, es increíble también lo rápido que lo hace y parece sencillo xD

I

#15 Que alguien me explique el 1:28 :psyduck:

1 respuesta
Ozonoo4

#15 es impresionante, es cierto, pero teneis el truco de poner en youtube el video a x0.25 y se le caza la prestidigitacion. Cosa que con #1 cuesta mas ver como saca las palomas y eso le hace superior.

#17 tiene las cartas sujetas entre los dedos y ocultas al plano frontal.

1
RandomZ

Lo del 1:28 lo pillo con la velocidad, pero lo de la sal... no sé cómo cojones lo hace, me da miedo.

1 respuesta
DaeRoN

Lo que hace con la sal y el liquido es con un falso pulgar, a quien le interese. un truco muy viejo y con el que se liga la ostia XD

1 respuesta
FoLky

#19 en el min 2:37 si te fijas un poco te daras cuenta como mete el falso pulgar en el liquido, el truco es muy sencillo siempre y cuando tengas a la gente delante si se te pone alguien al lado te puede ver xd

larala93

:O impresionante, y yo lo unico que sé hacer es un "truco" con un coletero

bLaKnI

Minuto 2:00, velocidad a 0.25.
Veréis que el pañuelo se mete dentro y la paloma que prepara algo antes del 2:00 sale del bolsillo interior de la chaqueta.

t3r3r3

Esta wapens, pero si te pones a mirar como lo hace te das cuenta de "pequeños detalles", como hace uso de la manga principalmente el de la mano izq, luego cada vez que va a sacar algo del bolsillo sujeta X parte de la chaqueta por "si acaso" xD.

Pero mola.

perez_chuck

#1 Mírate The Prestige (2006), y luego me cuentas cuantas palomas ha matado este en sus trucos xD

Ivlas

Lamentable la gente poniendo el video a 0.25x en vez de disfrutar viendolo y punto.
Ganaran carisma en mv o algo por hacerse los guays xD

1 respuesta
B

#20 cuentanos mas

1 respuesta
quickkk

para alguien que controle de magia aunque sea muy poco sabe que estos trucos son basicos, enserio es que ponéis cada truco que te lo explican en magia borras

danyWTF

#27 Par que quieres que te cuente más, es lo que hace el Smoothini. Se mete la sal y el liquido en un dedo de plastico... xD Sabiendo que muchos magos utilizan eso, te das cuenta.

1 respuesta
B

#26 Lo hacemos para ver cómo lo hacen, los trucos son muy buenos y ver cómo los hacen no desprestigian al mago, al contrario, te hace comprenderlo, y dejas de ser ignorante para poderte quedar con la gente igual que hacen ellos.

Voy a comprarme un falso pulgar para esta noche juejjjj

1 respuesta

Usuarios habituales