Darth Maul apprentice SW fan film

Yuloff

pimpampum ay.

11
sagha

#1 muy wapo! :)

Ozonoo4

Chulisimo.

En Star Wars, Darth Maul no decia ni una palabra (creo) y para mi era el personaje con mas carisma de toda la saga xD.

2 respuestas
w4lk3r

alguien puede poner el video en el que pelean darth maul y otro para saber quien seria el aprendiz? puede tener 10 años, es que no doy con el y me acuerdo que estaba muy wapo tambien.

B

#3

Hombre carisma carisma un tio que lo unico que hacia era poner cara de malote no se yo xD

1 1 respuesta
X-Crim

la tia es malisima, el video esta muy guapo

_Akiles_

Esto se mea en las 3 precuelas xD

Postmortem

#3

Yo creo que el personaje servía para lo que fue, enmascarar la verdadera amenaza fantasma

Dofuramingo

#5

Nunca desprecies el poder de un equipo de marketing diseñando lo que la gente quiere ver, aunque sea facilón y genérico.

1
sagha

#3 si habla, tiene un par de frases

B

El actor que hace de Darth Maul da bastante el pego, no como en otros fanfilms que da mucho cantazo y los combates son grandiosos.

deilimgar

me ha gustado mas que la ultima pelicula, triste pero cierto

5 1 respuesta
incorrecto

#12 +1

Tan dificil es hacer peleas así?

Darle rienda suelta a los stunt man y que hagan lo que les salga del nabo, eso suele ser la ostia.

B

Pues a mi no me ha gustado demasiado, es más he tenido que ir saltándome cachos porque me estaba sobrecargando de piruetas sobreactuadas y actuación pésima.

1
lafundo

Darth Maul haciendose facil a una chupipandi de Jedis de MV.

Muy bueno. El Darth Maul con todo el minutaje que nos oculto Lucas y se suponia que era la bomba que nos iba a flipar en La Amenaza Fantasma.

Esta escena en el principio de la peli , viendo como se hace a un grupo de Jedis sin forzar, es lo que nos hubiese dado una lucha posterior de Quai Gon y Obi Wam que hubiese sido el puto colofon a ese desperdicio de peli.

angelorz

Mola un cojón. Guapísimo.

ToTuS

Brutal, me ha encantado.

Strangelove

Creo que no es difícil pillar que "Divide y vencerás" es la frase que define a Darth Maul.
Por un momento ..

spoiler
Crane

Muy currado, sobretodo los 1vs1, pero no, me pasa igual que en las precuelas, combates sobreactuados y sin alma, muchas piruetas y efectos, los ves un rato y mola pero al final acaba cansado y le quita realismo a un combate, y por lo tanto aburre.

aitoRk

Buah, guapisimo tio. La peleas brutales, me ha encantado muchísimo.

Ninja-Killer

Pues la chica está de muy bien ver. Aunque tenga las uñas llenas de roña

PalesTina

Darth Maul siempre tiene los mejores cortos

3 2 respuestas
X-Crim

#22 jajaja guapisimo

Larkos

#22 Ojala Star Wars fuera un poco mas adulto...ganaria mucho la franquicia. Gran Video.

Usuarios habituales