Dat ass reaction

D10X

http://www.youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DC6vinrXWxls&start1=0&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D4qwKCQ4M2Nw&start2=0&authorName=Guille+twerking

Dejad solo la musica del video de la derecha.

A mi estos "bailes" me parecen una gilipollez, es moverse sin sentido, solo para que bote el culo.

1 respuesta
M

Solo la gente que no sabe bailar al son de la musica piensa que el resto no lo hacen.

1
N

#91 Sin sentido? Sin sentido? SIN SENTIDO? Esa tia te coje y te parte las caderas, imaginate eso encima, desnuda, con aceitito. GG WP. Sin sentido dice... Esto esta lleno de bujarras.

12 3 respuestas
D10X

#93 Sin sentido de baile, tiiene mas sentido en xvideos que en youtube.

1 respuesta
N

#94 A vale, XDDD, artisticamente hablando te referias, ahi te doy toda la razon, es pa poner cachondo al personal totalmente.

1 respuesta
M

#95 Pero eso no quita que no se mueve en base al ritmo de la musica, porque obviamente lo hace.

Kaiserlau

pero a quien cojones le importa si tiene o no sentido del ritmo xd

1 respuesta
D10X

#97 A cualquiera que haya pasado la pubertad y no se la este pelando como un puto mono hasta sangrar.

2 respuestas
Kaiserlau

el q monto el video no lo hizo pensando en si estaba sincronizado el culo con la musica xD

cuentame mas #98

E

esta debe cagar de maravilla

M

#93 Me quedo con este comment, una tia asi se te pone encima y te reviente la polla jajaja

Brb

Aprovecho este número de post para nombrar a #18 y #77

3
MaikelNait

Igual que se han inventado otros bailes de mierda, este lleva ya su tiempo creando escuela y hay que reconocer que la chica aparte de estar muy buena, lo hace muy bien.

Hopzer

#86 Eres todo amor "carpeTITA..."

N

Uno de los pocos twerk que me dejan embobado desde el primer momento que empieza a bailar.

tao

Lexy Panterra

Y

Fijaos en todas esas garrafas de agua, qué curioso.

1
Exedra

ok

zaskkk

Vaya diosa que es Shoshina, joder.. :qq:

actionchip

Tienes una novia asi y ya puedes tomar esteroides y hacer mma, porque vas a tener que pelear mucho xDDD

1 1 respuesta
el_Barto

#110

1 respuesta
C

#1

Guarrilla.

tsukumogami

ahh pero que esa música se baila así? ... y yo perdiendo el tiempo en los garitos de ebm

sgn

#18

10
actionchip

#111 Vas caminando con ella y a cada paso que das vas oyendo barbaridades, aparte de los tocamientos y demases que muchos tienen la mano que se les va, un grupito de subnormales diciendole de todo aun contigo delante...sigo? Has tenido una novia que este buena alguna vez? Porque tela...Ya pueden ver al tio que es un gorila que como van en grupito pues ya sabes, los macacos se alzan.

Hay muchos tios que no se pueden contentar con admirar esa obra de arte de culo, tienen que hacer o decir alguna burrada...porque si es un piropo pues no pasa nada, pero tela...

2 2 respuestas
el_Barto

#115 Como preguntas tu, te diré que si, he estado con tías que están muy buenas, para dato te diré que la chica con la que estoy ahora es modelo, si te sirve bien, si no me la pela, por lo que veo tu, no,..sigo? A la mínima que he dejado sola a una tía así solo por yo meterme en un lavabo y salir ya me la he encontrado con algún buitre, pero estando yo delante jamas a ninguna tía le han metido mano o dicho que le coman la polla...sera que no tengo pinta de parguelas. Y si he hecho mma y hago pesas pero jamas he tenido que usarlo por algo así.

Practicar mma y hacer pesas porque estas con una tia que este buena,...me parece ridículo.

1 respuesta
Lestrandge

Diossss, que culazo, si estuviera conmigo de seguro no le haria falta papel para limpiarse el culo..

actionchip

#116 Haces MMA y pesas, seguro que te metes algún pinchito de propina. Cumples todo lo que dije en el primer post, no falla. Esos buitres te vieron con ella y se la querían hacer a tu espalda, no es que te tenga mucho respeto que se diga. Creo que eres el único tío del mundo que llendo con su novia no le han dicho ninguna tontería...felicidades.

PD: Que sea modelo no quiere decir que este buena y mucho menos que tenga un culo como el del vídeo. Tu novia no tiene ese culo, asumelo

1 respuesta
holon23

#93 te ha salido del alma xDDD

B

Venga ya lo digo yo;

#98 comesables

Usuarios habituales

  • el_Barto
  • actionchip
  • zaskkk
  • YonyMestampo
  • Hopzer
  • MuErTe-
  • eXtreM3