David Sainz director de Malviviendo. Talento en youtube

ootekila

Pues eso, llevo siguiendo a este señor bastante tiempo por YouTube y cada día me sorprende mas la verdad.

Este ultimo de hoy me ha matado sinceramente, tremenda mente bueno el tio.

Aprovechando el hilo, me gustaría debatir ya de paso.
¿Que opináis sobre que grandes creadores de contenido talentosos como este señor, tengan al final muchísima menos audiencia y posibilidades en YouTube que los "GamePlays"?

Personalmente me da un poco de pena, que en la comunidad española, se premie mas subir COD o Minecraft, que contenido de calidad currado, ya que por lo que tengo entendido, YouTube solo muestra en el feed a los que suben contenido con mas asiduidad, premiando así a los lameplatos y cosas rápidas, pero con 1 o 2 vídeos diarios, que a los que hacen vídeos y cosas realmente curradas.

Dejo por aquí un remix de vídeos del amigo David Sainz que critica esto mismo, eso si, de la mejor manera posible para mi gusto. Con humor.

15
deckone

Este tío es la ostia, tiene gracia el cabrón.

2
B

No ha inventado nada. Es más está copiando contenido de Toni Nievas, un verdadero genio.

Por lo cual el tal David Sainz este me parece un mierdas.

1 respuesta
RandomZ

A mí nunca me ha hecho ni puta gracia.

21 1 respuesta
danyWTF

Talento :psyduck:

werawk

#4 Eras mi mod favorito, por qué me haces esto.

Pues yo me parto todo el ojete, pero porque soy fácil.

1 1 respuesta
ootekila

#3 no se de quien pelotas hablas :S

Sinceramente me da igual, al final todo el mundo se copia de todo el mundo.

Se trata del tema que menciono en #1.

YouTube no premia a los talentos a crear contenido bueno, mas bien a crear contenido "rapido" y "mucho" si no te comes un mojon.

Eyacua

#6 Invoco a Hipnos.

niitrox

Me gustan más estos que tiene:

2
wertolo

es un artista. os dejo dos canciones que a parte de sonar muy bien te echas unas risas.

11 1 respuesta
B

Canciones parodia. Jajaja aún me acuerdo de la de "yo soy cani, cani, cani, cani" está rechido y para nada recurrente.

Pfff el nivel.

1 respuesta
ootekila

#11 pocas producciones veras con esa calidad, de audio, y de video...

No entiendo la critica por que si la verdad. Puedo entender que te guste mas o menos su humor, vale, pero hasta ese extremo no lo entiendo.

1 respuesta
werawk

#12 se llama hate gratuito

M

#10 La canción de la friendzone es la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDD

melyrub

Esta bien, hombre. El tio este tiene talento.

RandomZ

Lo gracioso son sus canciones porque me parecen originales, pero lo demás no.

1
MaikelNait

Hoy en día se le llama talento a cualquier cosa :psyduck:

0 gracia los vídeos esos. Lo único salvable es el vídeo de Friendzone.

alepe

Malviviendo tenía momentos muy muy top.

AlvaroFelipe

Es normal que la patata caliente no les llegue a los new generation rat kids.

Es un humor y un target enfocado a los 30 añeros, a los de la generación de los 80.

Para mi este tio es la polla y lo que puedan decir o la aceptación que este pueda tener entre los niños rata de hoy en día absolutamente nos la pela, tanto a mi como al creador del contenido, estoy 100 % convencido.

De hecho, tener aceptación de niño ratismo sería hasta perjudicial para él pienso yo.

Asociar la calidad del contenido por lo viral o las reproducciones que tenga hoy en día es una falacia como una catedral.

Esta canción es sublime

8
LaChilvy

El humor es muy relativo, a mi tampoco me hace gracia #1 pero meter mierda a los que sí les gusta me parece tan de primaria...

pike_97

Malviviendo es de lo mejor que le ha pasado al Internés patrio.

X

es que es canario, por eso no gusta

ToRDeN

A mi me gusta, y en muchos vídeos se nota que el tío ronda los 30, lo cual se agradece bastante.

Jok3r

Es muy morancos modernizado. Next.

PancreasYEAH

Yo creo que es genial, y malviviendo es una de las mejores series españolas, su evolución y originalidad es innegable.

3 1 respuesta
MaikelNait

#25 Los Serrano > all

1
Cherry_Pie

Los sigo desde el capítulo 1 de Malviviendo, allá por el 2008, y me parecen increíbles. Tienen un talento digno de admirar.

Lutx1

Malviviendo 10.
La de los power rangers no dure ni 10 segundos.
Flaman Esta wapens.
Different entertainment Esta wapens.
Algunos de sus vines estan wapens.
El colega canario una mierda como un campanario.
El resto...

Pero para mi malviviendo es increíble , que se pueda sacar tantísimo con tan poco es acojonante.
Pero claro , eso era 1 capitulo cada 2 semanas , a veces un mes , parón de fin de temporada etc...
Crear contenido original para los devoradores de contenido diario es una meta imposible, no creo que nadie sea capaz, ni siquiera David Sainz que es un crack, pero es humano.

yokita

ES AMOOOOOOOOOOOOOR

4 1 respuesta
DaRkViRuZ

creo que es el único canario que me gusta y me cae bien

1 respuesta

Usuarios habituales