De risas en el gim

STAN

https://www.facebook.com/MMAESPANOL/videos/1139428569460677/

Sé que es de FB, y que parece que puede hacer eso con la pierna, será deforme de nacimiento xDD, pero me he quedado wtf... opiniones?

Editado/Insertado por Moderador.

2
otheR

Algo así tengo yo, no taaan exagerado, pero sí, hiperextensión de rodilla.

1 respuesta
granaino127

#2 Vamos, que tienes la pata chula xD!

¿Debido a una mayor elasticidad en los tendones, ligamentos, etc?

Mi pareja tiene "un problema" (no recuerdo nombre) donde todos los tendones, etc los tiene demasiado flexibles y por ese motivo puede mover las articulaciones con mayor libertad (es el mismo problema que tienen los que se dedican al contorsionismo)

Parece guay en principio, pero si no te ejercitas corres riesgo de tener "tanta elasticidad" que las articulaciones se te salen....Ella empezó a tener problemas con el hombro y básicamente se lo podía sacar y meter a voluntad.

4 respuestas
D

#3 Lo último que comentas lo padecía un compañero de clase, se dislocaba los hombros, rodillas, manos y codos a placer, lo dislocaba y se lo colocaba el solo sin problemas, decía que no le hacía ningún daño pero el ruido que se escuchaba cuando hacía ambas cosas era estremecedor.

Este chico también podía "sacarse" lo omoplatos, el mismo parecido como en las peliculas de vampiros y hombres lobo que se combierten y parece que se parten la espalda, tu novia también puede hacer eso?

1 respuesta
Vimes

#3 Tu pareja es un alien, ya lo decia Charlie Sheen en los 90.

2 1 respuesta
granaino127

#4 bueno mi mujer no llega al extremo de salírsele todo...

Pero tiene mucho grado de giro y es capaz de "doblar a la contra" algunas articulaciones como rodillas, codos, los dedos, se puede llevar un pie a la boca sin ayudarse con las manos, hace el puente que flipas y esas cosas xD.. Cuando se le empezó q salir el hombro empezó a tener dolores bastante jodidos y tuvieron que operarla para "acortarle tendones para que tuviera menos elasticidad en ellos"...

El chico que dices debe tener suerte, porque cuando llegan ya al extremo de salirse las articulaciones suele ser doloroso además de que les puede incapacitar hacer determinadas cosas porque cuanta más holgura más se salen y hasta haciendo cosas ridículas se les acaban saliendo.
Cuando a mi mujer la tuvieron que operar del hombro, ya se le había salido el hombro simplemente por coger un vaso de un altillo de un mueble.

El hombro lo tenía peor que el resto de articulaciones porque de pequeña tuvo un accidente y se jodio el hombro, entonces ya de por sí tenía cierta "holgura" y sumado con lo otro pues...

Chico_Zombye

#3 Se llama laxitud articular.

Yo lo tengo fuerte en ambas manos, codo derecho y tobillos. Leve en codo izquierdo y muy leve en rodillas (en el resto de articulaciones soy normal). De joven no tienes ningún problema quitando cuatro tonterías (nadando en agua fría se me bloquean los dedos al revés, es el único ejemplo que se me ocurre), el problema es que si haces el gañan con las articulaciones eso no tiene vuelta atrás y de viejo se resiente.

Como parte positiva no puedo sufrir esguinces, simplemente me molesta un poco y a los 5 minutos camino normal. Como alguien que practicaba skate a diario es una ventaja que se agradece, eso sí.

4ug

Elasticidad ¿eh?

2
EiNoL

Yo eso se lo suelo ver a tías que cuando se ponen en modo de espera en una cola se ponen así y es q me da cierta grima...

3
wiFlY

Yo tengo mucha elasticidad pero ya me han tenido que poner 2 tornillos en huesos asi que no se si me compensa.

E

#5 Como se llamaba esa peli?

1 respuesta
Vimes

#11

dranreb

Me duele hasta a mi

N

La hiperlaxtitud (lo que comenta #3) es muy jodida. La mayoria que la tenemos tenemos alguna articulacion hecha mierda, en mi caso las rodillas (un tio de 1.90, que pueda ponerse los 2 pies en la nuca...). Y al hacer ejercicio siempre hay que estar vigilando las articulaciones, a mi hermano se le salen los 2 hombros y ahora le tienen que operar...

Queda guay hacer trucos, pero acaban desgastando mucho y al final operacion al canto.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Esc0rpio
  • wiFlY
  • 4ug
  • granaino127
  • otheR
  • STAN