DeadMau5 in Vegas

E

Vaya colgado y como va el pavo. Hasta arriba de coca mínimo, no me extraña que no luzca su cara comercialmente, además de que está hasta los huesos...

Cs_AoK

Es un grande.

Felicidad

Y ahora te metes con Deadmau5? Mereces la muerte.

2
RaymaN

Pues yo no le veo nada raro, se lo pasa bien pinchando su música y disfruta con ello. No luce su cara porque igual no es tan atractivo como algunos DJs que pasan de pinchar en condiciones a poner el careto y limitarse a cambiar canciones.

De cualquier forma, ya quisieran muchos tener la técnica que tiene él, dicho por muuuchos DJs, y no solo de su mismo estilo.

No serás de David Guetta no?

E

No me meto con su música, pincha el mejor progrehouse que he visto en años... Me refiero a que en su vida tiene pinta de ser un colgado de la parra, pero a mi me la suda mientras siga pinchando igual de bien, tan solo era una observación

#6

No sabía que eres su amigo íntimo y conoces su vida privada, ok bss tqm

#4

Estás hablando con un seguidor de Trance puro ( Gareth, Armin, Above & Beyond, Tiesto...)

De vez en cuando sigo otros estilos electrónicos, véase house, techno, minimal...

Y si Guetta tiene algun temazo que otro, pero no soy un fan incondicional suyo. Por ejemplo Louder than Words es un temazo y quien diga lo contrario merece morir

g4sb0

#5 Pues no, él no se droga.

el_locu

geta y deadmau5 no pueden ir en el mismo hilo

AKILES_esp

la wet republic es carilla pero de las mejores fiestas de las vegas
en las piscinas de los hoteles suele haber fiestones considerables

en el hard rock la proporcion es de 3 tias por cada tio

eso si, ellas gratis y los tios 150 dolares, a no ser que seas del hotel o hagas la 13-14
un amigo que este alojado alli,
y a rular tarjeta para entrar

1mike1

Este tio me hace feliz muchos minutos de mi vida, ya se puede drogar o masturbarse con una bolsa de plastico en la cabeza, que me va a dar igual.

B

has visto pocos dj en vivo creo yo

arGe

y se fuma un piti mientras pincha xDD

Zuki

#4 Perdón pero hay que aclarar lo de la tecnica mencionada...

Cada DJ utiliza una serie de instrumentos ya sean Platos, CDJ, Revox, Serato, Traktor, Ableton entre muchas mas historias.

Deadmau5 utiliza Ableton, es un programa en el cual se utilizan loops, VST's... Es un mundo abierto a muchas posibilidades, tambien deciros que las sesiones de este hombre son 100% preparadas 1 o 2 semanas antes no suele improvisar nada.

Un DJ de cualquier discoteca utiliza otros medios y esta dirigido a otro tipo de gente. El DJ que esta en la sala de tu ciudad intenta leer la pista y saber lo que la gente quiere y hacerla bailar.

Son 2 tipos de DJ diferentes, respetables y con tecnicas diferentes. Tambien os digo otra cosa Ni yo sabria hacer lo que hace el, ni el sabria poner pachanga en cualquier sala de nuestras tierras.

Como experiencia propia decir que cambiar canciones no tiene por que ser facil, aguantar mezclas de 5 minutos mas acapella a tiempo no creo que sea una tarea que cualquier "DJ" pueda hacerlo.

PD. No pincho pachanga era un ejemplo claro de los extremos.

1
StaLeFish

este hombre es dios xd

PocketAces

Cómo se toca las tetas la putonga del bikini negro.

M

Pinchar pachanga es un trabajo arduo si.... vaya comparacion te has marcado colega XD

B

#10 La verdad es que villalobos parece que va siempre hasta el culo de farlopa

VaCa_

Por lo menos sabemos que porros no fuma, xk usa cerillas!

koalas

ganas de matarte aumentando......... xD

Usuarios habituales