¿Destruyó un OVNI el cohete de SpaceX que explotó?

duriel_one

#89 Tu razonamiento es totalmente especulativo.

El hecho de que no tengamos la verdad absoluta y no sepamos a ciencia cierta el por qué de algo, no da más crédito a otras teorías que se alejan de lo que sería más probable.

Si lo miramos desde una perspectiva lógica, no tiene sentido venir hasta aquí para quedarse mirando. Desde los años 50 (carrera espacial como detonante) se cuentan historias de avistamientos extraterrestres y aún no se ha demostrado nada. ¿A qué coño esperan?

1 respuesta
BruThaL

#91 A que coño espera quien? Como demuestras tu si vistes un ovni? como lo demuestra un piloto?

No simplifiques tanto el tema por favor... No estoy diciendo que sean extraterrestres ni dando la razon a nadie pero... Si un humano tiene que explicar como funciona algo de una supuesta civilizacion que nos lleve milenios de ventaja en avance tecnologico, no crees que seria como intentar que un perro te explique como funciona o que hace un ascensor?

No pretendo abrir debate contigo simplemente decirte que no seas tan cerrado. Que antes al tierra era redonda y si ya muchos cientificos hablan de universos paralelos, otras dimensiones y demas, no es descabellado pensar que si una raza alienigena no quieres que sepas nada sobre ella, ni que los grabes bien etc... no lo vas a hacer.

Por mi parte lo del video no me parece un ovni. Puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
A

#89 Vamos a ver. nadie dice que no exista vida en el universo, es tan descomunal que las posibilidades son inimaginables, y evidentemente puede existir vida inteligente, de hecho si pudiesen venir hasta aquí tendrían que ser por lo menos muchísimo más avanzados tecnológicamente que nosotros.

Yo me hago varias preguntas.

La primera es por ¿qué una raza extraterrestre que puede viajar mínimo 5 años luz (Alfa Centauri) y no quiere que los vean, iba a dejarse ver poniendo luces exteriores en sus naves?.

Y digo que no quieren que los vean por que si quisiesen que los viésemos hay formas más eficientes que ponerse a dar vueltas por la noche con los faros encendidos.

Es más, si quieren destruir un cohete, ¿Por qué iban a destruirlo en tierra?. pueden esperar a que despegue y destruirlo cuando entre en órbita, de esa forma evitan que mundodesconocido.es difunda las imágenes de su nave de rallos láser.

La segunda pregunta es ¿Por qué todos los que han visto extraterrestres ven seres parecidos a los humanos?. dos ojos, dos piernas, dos brazos, andan erguidos, tienen pies y manos. claro, con esto me refiero a los avistamientos de alienígenas, no de ovnis, pero es que si hay gente que se inventa estos avistamientos también hay gente que se inventa que ha visto al bigfoot, el chupa cabras, el hombre lobo, vampiros y por supuesto ovnis.

La tercera pregunta es ¿Por qué hay que darle más credibilidad a unas imágenes con una calidad muy mala y en muchos casos perfectamente editables que a la palabra de un desconocido?, más teniendo en cuenta que hoy en día todo el mundo tiene una cámara bastante decente en el bolsillo.

Lo del cohete es evidente que son insectos voladores, de hecho el único argumento que se da para decir que es una nave espacial es que un fotograma en una de las torres supuestamente tapa parte el "ovni", y de ahí saca la distancia tamaño y velocidad.

El tema es que con toda la malicia del mundo ha obviado la superposición de imágenes. cuando haces una vídeo de tu mano moviéndose rápido, y vas parando los fotogramas, puedes ver que tu mano parece transparente, pues con una mosca asa lo mismo.

Yo no digo que no nos visiten, por poder todo es posible. pero estoy seguro de que si ese fuese el caso no nos enteraríamos.

Una civilización capaz de cubrir distancias estelares también tendría tecnología para crear "drones" del tamaño y forma de una mosca, por lo que podrían verte cagar sin que te dieses cuenta. y por supuesto sus naves ultra avanzadas no se estrellarían en USA y Rusia para que las guardasen los militares en el Área 51.

Te dejo un vídeo de Neil deGrasse en el que opina sobre el tema.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#93
yo ya puse el video del militar que estuvo presente cuando deshabilitaron los silos de misiles nucleares.
Pero vamos q tienes testimonios de pilotos por cientos.

2 respuestas
dranreb

2
A

#94 Ve el vídeo de Neil deGrasse que te puse, precisamente al principio habla de lo fiables que son los testigos oculares.

duriel_one

#92 A qué esperan los extraterrestres para 'hacer algo vete a saber qué' en vez de mirar. Me refería a eso.

Si lo que quieres decir es que han podido visitarnos pero no han hecho nada (que nosotros sepamos) o que sí lo han hecho pero sus motivos no los comprendemos y su modus-operandi se escapa al entendimiento humano... bueno, en ese caso no lo sabremos nunca. Si miramos la situación de la única manera que podemos (nuestro razonamiento) la visita debe tener un motivo.

No tengo ningún problema en abrir debate contigo, esto es un foro y se puede hablar pacíficamente y sin discutir.

#94 Mira el vídeo que puso #93 (muy bueno, no lo conocía) y podrás hacerte una idea de la credibilidad que puede tener el testimonio de un testigo ocular y la enorme cantidad de factores que pueden alterarlo.

pd: Como anécdota, si ponéis el vídeo original en el 1:00 y miráis fijamente hasta el 1:10 (10 segundos) se ven más objetos cruzando el objetivo antes de la explosión y del famoso "OVNI"

Y tan solo en 10 segundos. Luego en los comentarios todo el mundo hablando de lo mismo, UFO por aquí y por allá. Vaya tela.

1 3 respuestas
Pollacaballo

#97 en el 1.46 se aprecia como llega un 2do UFO que al ver que el primer UFO ha hecho su trabajo da media vuelta. Joder, esta claro, el que no quiera verlo es porque no quiere, a mi personalmente este tema me esta empezando a dar miedo. :

1 respuesta
B

#98 Joder, ya te digo, ademas luego se le pierde el rastro....

Como hemos podido estar tan ciegos.

1
Abhorash

"Veo algo negro en el video. No sé lo que és... deben ser alienigenas que vienen de otro planeta a destruir nuestros cohetes."

Así vamos.

D

Fue Roger y lo sabéis hahaha

T

Por que coño seguis pensando en marcianos y seres de z reticuli cuando se habla de un OVNI? Acaso no sabeis que puedan existir 2309203920 tipo de aeronaves no homologadas y que el gobierne no diga ni mu?

Da asco intentar hablar de estas cosas y que te salten con fumadas que ni el guionista de x-files. Supongo que seréis lo mismos que pensais en Dios cuando se habla de espiritualidad.

1 respuesta
Carranco

#86 Y quien dice que vengan desde dios sabe donde, podrian estar aqui desde dios sabe cuando ? para mi es una posibilidad que nunca pienso ridiculizar, por que es posible, nuestra civilizacion solo tiene unas cuantas decenas de miles de años, eso no es NADA.

Realmente no tenemos ni idea de nada fuera de nuestro planeta, de hecho en nuestro planera aun nos falta MUCHISIMO por descubrir, y vamos de que lo sabemos todo, y la verdad es que no sabemos una puta mierda.

Asi que para mi al menos la posibilidad esta ahi, si quieres ridiculizarla, adelante, el caso es ... por que ? tan culto te crees para SABER que es posible y que no ? por que desde luego te lo creerias, no lo serias.

1 respuesta
Danico

Objeto volador no identificado NO quiere decir que sea un puto alien.

Pollacaballo
#102trobo:

Acaso no sabeis que puedan existir 2309203920 tipo de aeronaves no homologadas

pues por poder yo puedo ser la reencarnación de budah.

Ya me diras que aeronave que haya podido hacer el gobierno del tamaño de un pájaro puede destruir un cohete.

Eso ni es un alien, ni es un UFO, ni una aeronave no homologada del gobierno de las que no nos dicen ni mú. Es un pájaro que pasaba por ahí en el momento de la explosión .

3 respuestas
T

#105 Si lo supieramos no estariamos hablando de ovni.

Pues preséntame al pájaro.

1 respuesta
Pollacaballo

#106 vamos, yo lo tengo muy claro, lo que hay gente con vendas en los ojos que prefiere ver conspiraciones. :psyduck:

B

#105 Claramente es un OVNI, un ornito volador no identificado.

Kimura

#105 de donde sacas que es precisamente del tamaño de un pajaro? Con esas afirmaciones rotundas y sin pruebas estas entrando en el mismo fango que los de los OVNIS.

Pero vamos, contestando a tu pregunta, si aceptamos como del tamaño del pajaro un Condor, que no deja de ser un pájaro, hay tantas aeronaves no tripuladas reconocidas con capacidades de ataque, que nos tirariamos un buen rato mirando todas. Puedes echar un vistazo en la wiki si te interesa. Y eso solo las reconocidas, que son las que no se usarian en un supuesto caso como este.

Como dato curioso, la misma compañía dueña del satelito a bordo del cohete tiene varios modelos de ellos a la venta:
http://www.iai.co.il/2013/18892-en/BusinessAreas_UnmannedAirSystems.aspx

1 respuesta
Pollacaballo

#109 #97 mirate ese video y fijate la cantidad de naves que pasan :psyduck:

duriel_one

#103 Apoya todas las posibilidades que te de la real gana, por disparatada que sea. Si aceptas la posibilidad de que estén entre nosotros, puedes apuntarte a la asociación de abducidos en Santiago de Compostela:

Ridiculizo las teorías que escupen en la cara a toda la comunidad científica y faltan el respeto a miles de horas de investigación y trabajo, como la homeopatía, los chemtrails y la cura del cáncer . Ni voy de entendido ni me creo un erudito. Soy un don nadie al que le gusta leer blogs tipo http://cienciadesofa.com/ y temas relacionados a la exploración espacial y posibles colonizaciones, siempre desde un punto de vista objetivo, lógico y con rigor.

No se conoce el mecanismo de la anestesia, pero sabemos que funciona. No se conoce el efecto terapéutico de los ISRS pero se tienen pruebas de que afecta a ciertos receptores del cerebro y 'mejoran' algunos trastornos mentales. Que vivan aliens entre nosotros no se conoce nada de nada, no podemos demostrarlo a día de hoy y tenemos 0 evidencia. 0'00000^ hasta el infinito. Hasta que no tengamos una mínima prueba sólida no se puede plantear nada. ¿Entiendes la diferencia?

Podríamos crear un proyecto a nivel mundial para interrogar a los 7 mil millones de habitantes para ver si tenemos un alien entre nosotros, y ya puestos un manual de cómo abrirte el culo en casa para comprobar si tenemos una sonda anal.

Ahora mismo podemos hablar de que el Bigfoot existe porque 'no concemos nuestro planeta y no sabemos nada' ¿Eso es un argumento válido? Cree lo que quieras, pero no pongas esas pseudo-teorías a la misma altura que las demás.

1 respuesta
Merkury
#13StanLee:

Es gracioso ver a la gente reirse mientras Clinton ha prometido desclasificar todo el tema OVNI si sale presidenta, mientras Rusia ya ha admitido hace tiempo que no estamos solos y nos visitan y cuando hay un buen puñado de paises haciendo acopio de viveres jajajaja reiros reiros

Fuentes de todo eso, videos de los aludidos please a poder ser.

Carranco

#111 Si vieras un poco el arte historico, verias que la posibilidad de que hayan estado entre nosotros estan ahi, hay cientos de obras, desde algunas con 5000 años, a otras con algunos años menos, desde luego te hacen pensar, no son pruebas de nada pero ... desde luego no creo que haya que ridiculizarlas, es por ponerte un ejemplo.

desde luego no tenemos ninguna prueba EMPIRICA de ello.

1 respuesta
duriel_one

#113 Entiendo lo que dices y me gusta hablar sobre ello, no me malinterpretes. Me parece interesante lo que comentas y cualquier tema que pueda abrir un debate sano y divertido será siempre bienvenido.

Lo que me molesta es que la comunidad magufa en general aproveche noticias como la del vídeo de #1 para meter con calzador 'teorías' con pretensiones científicas, y luego vengan manadas de eruditos y conocedores de la verdad a ofender a la gente calificándola de borregos.

1 respuesta
Carranco

#114 Acaso no estamos teorizando todos ? dejalos, es divertido, es posible, y no hacen daño a nadie xD, desde luego yo tengo claro que de tener contacto en la actualidad, no tendriamos ni puta idea, y el video es raro, no tengo ni idea de perspectivas y camaras, pero parece que esta detras de la torre, parece que va a una velocidad brutal, y casualidades de la vida, pasa justo cuando explota, da para teorias conspiranoicas!

y si, es cierto que vienen asumiendo que su version es la verdad, y comprendo que eso pueda molestar, pero aparte de eso, no hacen daño a nadie xD

YokeseS

pues yo creia que era producto de la camara, de la lente o algun insecto que se cruza. pero en video de #97 se ve claramente como algo cruza el cielo a alta velocidad :psyduck: y es algo bien solido

pararlo en el min 1:11

A

Que tanta gente confunda moscas con platillos volantes me parece muy preocupante.

D

Cómo es posible que falte este video haha

1 respuesta
B

#118 Épico : "Vivih en matrih"

Usuarios habituales