Director General de Policía: "Podemos es una amenaza...

Hipnos

Director General de Policía: "Podemos es una amenaza a nuestra democracia"

¡Vivan las FCSE apolíticas!

Chewirl

La existencia de 13TV si que es una amenaza.

19
choper

#1 En serio ese tipo es el director de la poli ?

2 2 respuestas
M

uff que ganicas de nuevas elecciones y 7 millones de votantes Podemitas vamosssssssssss

1
JackSparow

Si este es el director, a saber como es el subdirector. :psyduck:

3
H

Pues si va todo a dedo que Director general os esperais xDDD

Bastante que sabe hablar

11
tsukiyomi

Están acojonaos los de arriba

Los PdE no iban a ser menos

1
eXtreM3

Una barbaridad más en contra de Podemos. Suma y sigue.

Ninja-Killer

Este es un cargo político, no es un policía 'de carrera'. Juan Cotino tuvo ese mismo puesto...

Silvio_Dante

representan al pp que tanto daño ha caudado en nuestro pais

PD: subforo de politica... ya ni en videos nos libramos

PrinceValium

#3 lo dices como si te extrañase xd

1 respuesta
B

Ni me sorprendo, tenemos lo que nos merecemos, esto ya se sabia, y es algo bastante grave, que obviamente no va a pasar nada, y demuestra en que tipo de pais vivimos.

er_vick

me recuerda al nos van a dar por tos laos? xD

Kaiserlau

Hablando de democracias y tal a la vez q hace un llamamiento al miedo vs no solo una formacion politica determinada si no a toda una "corriente politica" todos (los q no piensan como el, son todos de izq) xD multiplicando su retraso al ser director de policia XD

Es decir se artan de quejarse sin razon alguna, de lo mismo que ellos practican activamente XD

Calzoncillo
16 2 respuestas
SRvictor

Acojonaos? Debo de vivir en una realidad paralela pero conozco bastante gente que votó a Podemos y dicen que no les van a volver a votar.

Me sorprendería que no perdieran votos, pero vamos, se que mi entorno no es una muestra representativa de nada.

Yo voto en blanco, por si viene alguno a ponerme etiquetas.

2 3 respuestas
ovarious

#16 Ídem, conozco mucha gente que se está echando atrás por eso me sorprende lo optimistas que son las encuestas.

1 respuesta
H

#16 #17

Lo malo que eso da votos al PP... En fin la verdad que esta dificil

Kaiserlau

#16 pues yo conozco a mucha gente q va a vlver a votarles y a mucha mas gente q no les voto y lo piensan hacer ahora xd

Y escuchando a subnormales como el de #1 mas ganas dan de hacerlo.

eXtreM3

#15 hostias qué pedazo de gapo se le escapa en el 0:05 jajajajaajaj

3 1 respuesta
Hipnos

#20 Cómo os podéis dar cuenta de esas cosas joder xdd

2 1 respuesta
eXtreM3

#21 tengo ojos y lo que suelta parece una estrella fugaz jajaja

yooyoyo

Pues otra muestra más de que España es una república bananera.

choper

#11 Ya tío pero es que cuando crees que ya no te sorprende algo aparece un gilipollas como ése y mira.. aquí estamos xd

inter

En 1 min y medio le da tiempo a: venezuela y eta. Cada vez mas cracks. Ven el fin cerca lod hijosdeputa herederos del fascismo.

DonDemencia

Tócate la pinga, menudo personaje. Nada fuera de lo común visto lo visto los órganos del gobierno "de los españoles", pero no deja de sorprenderme. ¿Cómo puede ser tan cuñado un director general de la policía?

Dieter

#15 ...

"hola no soy nadie, siempre he querido ser alguien, pero no lo soy, hola estoy aqui...!"

1 1 respuesta
G

#3 Yo creo que representa perfectamente a todos los genios que integran las fcse

Hiervan

Es que Podemos es una amenaza y quien no quiera verlo es monguer. Todos sabemos que Pablo Iglesias es realmente un Soldado de Invierno creado por Hydra.

1
Calzoncillo

#27 No sé si quieres decir que Antón Losada no es nadie. Si es eso te interesará saber que en el PSOE y sin su consentimiento elaboraron una encuesta para conocer sus posibilidades como candidato a la xunta sin ser siquiera militante.

http://www.eldiario.es/politica/Ferraz-posibilidades-Anton-Losada-Xunta_0_508150083.html

Para lo demás, google.

Si querías decir otra cosa, no te he entendido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • RusTu
  • Calzoncillo
  • choper
  • eXtreM3
  • Kaiserlau
  • Hipster