Discurso de la renuncia de David Cameron (Sub español)

actionchip

#30 Que me cuentas Manueh

9 días después
TDM2

#4 #3 no veis que #2 es mas pepero que la gaviota? como pretendeis que no diga/piense esas cosas? "Aqui no dimite ni el tato, eso es signo de fortaleza, merecen mi voto"

Hiervan

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice #2. David Cameron convocó el referendum para meter miedo a la UE y le ha salido mal. Ahora, UK tiene un gran problema y necesita a alguien que calme el ambiente y arregle la situación, ya sea convocando otro referendum o negociando. Lo que no puedes hacer es crear un problema y luego lavarte las manos y decir "jeje, le paso la pelota a otro que yo ya". No, si la cagas, lo arreglas y sino haberte quedado quieto.

Dimitir está bien cuando dices "prometo crear 1 mill. de trabajos para 2017" y no lo consigues porque es algo que depende de ti y de tus políticas en gran medida, además de que es una promesa. Otra cosa es convocar un referéndum, algo que depende en exclusiva de la gente y como sale lo que tu no quieres te marques un Pilato y a tomar por culo. Ahora ni Dios quiere comerse el marrón en UK y creo que es lo que menos necesita.

1
actionchip

Nigel Farage dimite como líder del partido eurófobo UKIP

"Las ratas son las primeras en abandonar el barco"

Que putos cobardes son todos.

1

Usuarios habituales

  • actionchip
  • TDM2
  • Kiroushi
  • STAN
  • NekoGatun
  • Eselfin
  • AikonCWD