Discurso de la vida y el mas alla Muhammad Ali

B

Descansa en paz

FuckYeah

Me parecía interesante hasta que empezó a hablar de religión...

8 1 respuesta
Silvio_Dante

repetido y muy subnormal, por muy muhammad ali que sea

1 1 respuesta
Dieter

es un video bait xD

1 respuesta
B

#3 Porque el cree en el bien y en el mal y porque cree en dios y en el mas alla es para ti un subnormal?

Donde esta tu tolerancia y el respeto hacia los demas sobre su fe y creencia?

#4 Buen goyim, sigue asi. El sionismo sirve al diablo para que los goyims de la tierra nieguen la existencia del creador. Hagamosle creer que esta es la unica vida a las personas y que despues de la muerte no hay nada. Potenciemos el materialismo y alejadlos de la fe en dios y en el mas alla.

Por supuesto, nosotros somos los hijos de israel, los intocables y podemos hacer lo que queramos con vosotros. Somos el pueblo elegido y tenemos el paraiso garantizado.

3 respuestas
LinCeX

Dont feed the troll

3
Word-isBond

Yo después de oírle hablar sobre el racismo paso de escuchar nada de este tío, peleaba como un dios, pero se ve que se quedó gilipollas.

Akiramaster

#5 el materialismo es el mayor ejemplo de que esta vida no hay que tomársela en serio.

1 1 respuesta
B

#8 Para ti, porque para la mayoria de gente le da mucha importancia al materialismo. Quiero tener ese coche, quiero eso, quiero dos casas etc. Aspiraciones y egoismos que alejan a la humanidad y su fe del bien comun.

1 respuesta
Akiramaster

#9 Sí claro, para mí son distracciones.

dranreb

No le deis a Bublebubleu la atención que busca y no merece. Y además pone un vídeo repetido.

Dieter

#5 ahh no, el plan tuyo es el siguiente, sacar el video, que alguien te diga algo medianamente serio, sacar el tema del islam y hijackear tu propio hilo el hilo xD. Mantente kalergi xD. El plan sigue su curso, los goyim de mitad de siglo seran infinitamente mas utiles que los de ahora.

1 respuesta
B

#12 Osea que prefieres ser el goyim que quiere los sionistas, a ser libre y tener un camino correcto despues de la muerte.

Ya te arrepentiras pues.

Orco

pobrecillo tenia la olla bastante comida por la religion

1 respuesta
STAN

La religión, el peor de los canceres

1 respuesta
B

#14 Pues con la religion se volvio un tio humilde y generoso. Porque antes era un chulo.

#15 Es la gente la que usa a la religion para hacer el mal. La religion en si no promueve el mal.

Por ejemplo, los kamikazes que dicen ser musulmanes y que se suicidan matando a gente en nombre de dios. La religion islamica primero de todo prohibe suicidarse, es uno de los mayores pecados capitales, y matar si no es en defensa propia es otro pecado capital.

Si la religion dice una cosa pero la persona que lo profesa se desvirtua y hace otra no es culpa de la religion, es culpa de esa persona.

1 respuesta
A

#16 Como cuando se acercó al hotel de Joe Frazier en manila con una pistola y le gritaba cosas desde la calle? Ahí ya creía en Allah el mierdas.

1 respuesta
B

#17 Pistola de juguete que ademas fue una broma por dios xd

hP

Opino como #2 , me estaba pareciendo muy interesante lo que estaba diciendo, bastante inteligente, hasta que toco el tema de la religión, cosa que no comparto, pero lo respeto, que descanse.

Si por un casual tiene razón, ahora sabrá la verdad absoluta.

CAFE-OLE

#5
precisamente en el video tiene el ejemplo de porque es un cancer para el hombre, todo el video se reduce a repetir un discurso como un papagayo. Crees que un hombre culto de la atenas clasica se limitaria a eso, o tendria su propio discurso, adaptado a su propia vision.

Eso es el super hombre de nietztche, alguien que ha sido capaz incluso de superar las convenciones sociales y discernir por si mismo que es bueno y que es malo sin que tenga que venir nadie a decirselo.

La religion es para tontos por eso mismo precisamente, cosa que dices implicitamente cuando hablas de que antes de convertirse era un presuntuoso y un chulo.

1 1 respuesta
B

#20

La religion es para tontos por eso mismo precisamente, cosa que dices implicitamente cuando hablas de que antes de convertirse era un presuntuoso y un chulo.

La religion es de tontos porque ha ayudado a gente a reconducir su vida, mientras que muchos por mucho que vayan a terapia de grupo, psicologos etc no consiguen que el paciente deje las drogas.

Una bonita manera y repetitiva de decir que la religion es mal y absurda a pesar de lo bondadoso que es.

Que sepas que los paises islamicos son la sociedad donde menos suicidios se cometen , porque la religion lo prohibe y justifica el valor de la vida.

Mientras en nuestro gobierno no hacen nada para solucionar este gran problema de la sociedad y que la crisis ha conducido...

2 respuestas
JaViTo-

he parado de ver el video cuando empieza a explicar que básicamente todo lo que no ha creado el hombre lo ha creado dios

Era el mejor boxeador mientras estuvo en activo, pero ya está, no hace falta alabarlo y endiosarlo más allá porque este tío soltaba muchas gilipolleces por la boca, tiene una buena lista de frases estúpidas también

1 comentario moderado
Orco

#21 Cierto , esta llena de bondad la religion.

La santa inquisición y sus torturas fueron un avance en medicina bestial

1 respuesta
B

#24 Y estoy de acuerdo contigo, la religion catolica no es una religion bondadosa que no hace caso de las enseñanzas de dios y su profeta Jesus.

Porque empezamos con la inquisicion y las cruzadas y acabamos con la pederastia en los curas y el oro y dinero guardado en sus arcas. Mientras lo pobres sufren.

Aunque tambien hay que admitir que mucha gente de la iglesia hace el bien y ayuda al desfavorecido, pero lo que es la cupula del mando en el Vaticano es lo que tu y yo compartimos.

De la misma forma que la politica en Arabia Saudi en estos dos ultimos siglos ha sufrido un cambio brusco convirtiendose en extremismo. Debido al colonialismo occidental... objetivos de la elite para destruir el islam desde el corazon.

Pero lo bueno del Islam es que no hay intermediarios, no hay una iglesia catolica y un papa. La persona se relaciona directamente con dios sin nadie en medio que le diga.

Cuando ves terroristas nombrando a dios cuando matan a la gente, te aseguro que esa persona nunca ha leido el Coran. Solo escucha de lo que le dicen por la boca de los demas. Analfabetos.

Usuarios habituales